Este error aparece en MS-DOS antes de que me cargue el Sistema operativo pero no siempre, el tema es al azar al parecer, osea, por ejemplo, la uso una semana y anda fenomeno, después tres días la tengo que reiniciar y no logro que arranque por varios intentos, después vuelve a andar y así...
el error lo transcribo acá:
Intel (R) Boot Agent Fe v 4.1.17
Copyright (C) 1997-2004, Intel Corporation
Intel (R) Boot Agent PXE Base Code (PXE-2.1 build 084)
CLIENT MAC ADDR: 00 16 76 44 FE 17 GUID: 5FD24210B3D2 11DA 99B8 00112FEBB667
PXE-E53: Not Boot filename recived
PXE-M0F : Existing Intel Boot Agent
Not Bootable device -- insert boot disk and press any key
Ese es el error que me aparece en la pantalla de MS-DOS, antes de llegar a cargar el Windows, y ahí queda clavado. La apago y la prendo y vuelve arrancar bien el Windows, pero después vuelve a suceder, formatee ya el disco, no todo, si no la partición del Sistema operativo y no una si no que tres veces pero eso no me solucionó el problema para nada, sigue sucediendo exactamente lo mismo.
Con lo poco que se, lo único que pude notar cada vez que pasa eso, es que al parecer es que no me detecta el disco rígido,(sin embargo no estoy seguro de que sea eso para nada) sospecho que hace un falso contacto el disco, pero no lo sé.
busqué y encontré esto:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionNecesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionel primer link me facilitó cual era el error que me indicaba, que son 2 creo, pero no me sirvió de nada porque no da la solución.
y el segundo link, mucho no entiendo porque está en Inglés.
Creo que otra cosa importante a destacar es que a pesar de que muchas posibles soluciones pueden ser de setup del BIOS, no puedo ingresar a él.
me pide una contraseña, y yo jamás le pusé una, y a pesar de que ya la resetee tanto sacando su pila como poniendola en corto por medio de Jumper, se reinicia pero la contraseña permanece, tal vez tenga que flashearla para que se le quite, sinceramente no sé.
Sistema Operativo: Windows Vista UR4
Mother Board: Intel D945Gnt
Procesador: Intel Dual Core 2.64ghz
Memoria RAM: 2 de 1GB (Kingstong)
Placa Video: Asus 1600 PRO
Espero de su Ayuda...
Muchisimas Gracias en verdad...
Saibot.