Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 10:47:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Subida de tensión 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Subida de tensión  (Leído 354 veces)
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2008, 02:58:55 »

el mal tiempo suele producir frecuentes cortes "momentaneos" y hasta como pestañeos de la luz.. a veces, dependien de la direccion del rayo, hace el famoso pestañeo y en otras sobrecarga la tension normal de la corriente..

las bajas con 1 buena fuente las salvas. este fin d semana hubo tormenta x aca y tuve algunos bajones en casa... la pc ni c dio cuenta gracias a q tengo 1 powercooler d 500w (reales Wink ) con buenos capacitores... x ahi tengo tirado 1 viejo prosignia q tambien c aguanta bastante bien los bajones d corriente.

la fuente como decias antes es muy importante en estos casos y esas baratas q t venden x ahi como 500 o 550w gracias si dan 200 o 250...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
prugo
Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2008, 03:02:41 »

Ya veo... la verdad es que se estropearon un par de cosas más que no estaban enchufadas en la misma regleta y se fué la luz después de eso. Aún no han dicho que sí, solo han dicho que me llamarían unos técnicos Tongue aunque he mirado por otros foros casos de estos y tengo esperanza.

Cuando se arregle todo compraré una regleta de seguridad para evitarme lios.

Edito: viendo todo lo que habéis posteado mientras escribía con lag en esta PC viejita habrá que decir algo más al respecto. Creo que la fuente es buena, una MAXIMA OKE de 500W (visto lo visto no sé si reales xD) que me costó lo mismo que la placa base que compré en su día (una DFI Lanparty UT nF4).
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 03:07:53 por ρrugo » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2008, 03:06:14 »

No hay fusible que reaccione lo suficientemente rapido para cortar un pico de tension.

Lo de los modemera clasico, rayo cercano y el palo venia por la toma de tierra, centralita de telefono, modem y plop, el modem seguro pero tambien he visto churrascarse casi todo a su paso. jejeje mejor para mi jajajajaja

zolo

P.D: Nunca pense que un fusible de prugo daria de si tanto jajajajajajaja

EDITO: la regleta te hace poco en estos caso, lo unico es una S.A.I y no siempre y si, tardan pero te lo suelenpagar y si tienes seguro mejor acude a ellos
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 03:09:05 por zolo54 » En línea

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2008, 05:53:22 »

Lo de los modemera clasico, rayo cercano y el palo venia por la toma de tierra, centralita de telefono, modem y plop, el modem seguro pero tambien he visto churrascarse casi todo a su paso. jejeje mejor para mi jajajajaja

je... es verdad. habia tormenta electrica y c sabia q al otro dia iba a haber mucho trabajo...  Evil

Ya veo... la verdad es que se estropearon un par de cosas más que no estaban enchufadas en la misma regleta y se fué la luz después de eso. Aún no han dicho que sí, solo han dicho que me llamarían unos técnicos Tongue aunque he mirado por otros foros casos de estos y tengo esperanza.

aca en argentina conozco 1 par d casos q c hicieron cargo. t piden 1ero diagnostico y presupuesto x 1 tec calificado. despues creo q t mandan 1 ellos... dan vueltas pero al final pagan. me imagino q alla tambien.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

prugo
Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2008, 01:12:52 »

Bueno, les he llamado otra vez porque no me llamaban ellos a mí y me han dicho que mande a arreglar todo y que luego les pase la factura.

En la tienda hemos probado con otra fuente y encendía pero lo que ha dicho el chaval es que "no da video", y eso es lo que pone en el papelito que me han dado. Eso es gráfica a la mierda verdad?

Salu2
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2008, 01:42:47 »

1º no tires ninguna de las cosas que te cambien, si te cambian la fuente, guardala y asi con todo

Asi tan escueto de que no da video claro que puede ser que sea la grafica pero podria ser que la placa base no arranque y sino lo hace ni da video ni nada asi habria que probar mejor, no se trata de que encienda sino que arranque y eso se ve porque a parte del ventiladpor del micro, se encienden los led de los opticos y del disco que hace ruido y se ve que trabaja, asi se debe de estar parpadando su luz mientras que este arrancando windows

zolo

prugo
Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2008, 11:19:50 »

Ya me han devuelto el ordenador después de cambiar fuente de alimentación y disco duro. La gráfica está mal (o eso dicen) y como está en garantía y no tiene ningún daño físico (quemaduras visibles) lo han mandado a la casa y ahora estoy con una 6600GT que tenía por ahi. Ahora no tengo sonido y no funcionan los "enchufes" ethernet de la placa así que estoy usando una tarjeta de red PCI y tendré que volver a llevar el ordenador.

He enchufado el disco viejo y hasta puedo arrancar winsux desde él y ahora estoy recuperando información de él Tongue
A ver qué pasa...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2008, 11:32:35 »

Ya te dijimos que esos picos, se llevan por delante mas cosas que la fuente.

No des por bueno nada hasta que no pruebes bien todos los componentes incluyendo la disquetera, opticos, puertos usb, etc

zolo

prugo
Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2008, 03:12:02 »

Pues nada, la placa también está mal (sonido integrado y tarjeta de red integradas jodidas) así que hay que cambiarla y como ya no hay na de 939 decente suelto quizás cambie placa, micro y memorias. He estado mirando algo pero la verdad es que no tengo criterio para decidir qué es mejor. A ver si me podéis ayudar a escoger algo decente (sería AM2 y DDR2).

Pensaba comprar en pcbox.com, pccoste.es y coolmod.com

Saludos

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2008, 05:41:13 »

Para AMD mejor que te diga locutus que trabaja ahi. De marca de placa base ASUS ó GIGABYTE.

Memoria de marca y DDR II 800

zolo

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2008, 09:37:12 »

mother lo mismo q t dijo zolo... cualquiera d los 2 es bueno aunq yo me inclino x asus... nunca me trajo problemas. la serie m2n esta buena y no es tan cara. micro athlon64 x2 segun tu presupuesto. yo tengo 1 5600 y va a full... aca esta x debajo d los 200usd y el mother segun el modelo entre 100 y 200.

la memoria como dice zolo trata q sea d marca... x lo - kingston (ocz recomendado). y la fuente t diria tambien q busques 1 buena para q no t pase lo mismo... je

no c cuanto queres gastar o donde estas como para decirte mejor...

saludos

locvtvs.blogspot.com

prugo
Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2008, 03:05:12 »

estoy en España y con lo que me habéis dicho ya miraré algo el viernes que estos días no tengo nada de tiempo.
Gracias por responder zolo y Locutus
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2008, 03:35:24 »

pasate por madrid y te compras una, ah y traete algunas sidras

prugo
Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2008, 07:37:42 »

pasate por madrid y te compras una, ah y traete algunas sidras

jaja
prugo
Visitante
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2008, 01:25:38 »

He visto unas cuantas placas bases iguales usadas en ebay asi que lo que voy a ahcer es comprar una de esas y me ahorro más problemas Cheesy

Un saludo
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Subida de tensión « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits