antes de nada pido perdon porque no sabia donde poner este tema, si molesta por aqui ya lo cambiareis de lado
Buenas, os presento una tecnica, que realmente es hacking "fisico" por asi decirlo, es un fallo de seguridad enorme y del que casi todos seguro habeis oido hablar.
me refiero al bumping, que es el bumping, el bumping es una tecnica mediante la cual puedes abrir todo tipo de candados, cerraduras, y casi todo lo que vaya con llave, la verdad es que es impresionante el resultado que dan.
la tecnica consiste en usar unas llaves especiales, que usan los cerrajeros y que no se venden a gente que no tenga el titulo de cerrajero.
pues bien, con estas llaves, puedes abrir de forma en la que no dejes ninguna huella, la mayoria de las cerraduras en pocos segundos.
porque os digo esto: hace un par de semanas vi esta pagina
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesiony me quede impresionado con lo que tenian, asi que me decidi a probar a comprar un juego y algunas llaves sueltas de las cerraduras que tengo por casa, no sin antes mirar muchos videos de bumping en youtube.
en este video explican en que consiste exactamente la tecnica
Crear Usuario Hacer Sesiony este otro es de un programa en el que explican del peligro de esta nueva tecnica, vedlo entero, aunque este en ingles mas o menos se entiende bastante bien
Crear Usuario Hacer Sesionla verdad es que se te queda la sangre helada, pero cuando me llego el juego y probe a abrir algunas cerraduras que tengo por ahi, me di realmente cuenta de lo facil que seria para cualquiera entrar a cualquier lado, y lo importante que es el tener otros pestillos y demas en las puertas de cada casa.
en la pagina que he puesto antes hay alguna cosilla mas, bastante interesante.
como veis, es otra forma de hacking, tambien estuve mirando cosillas del lockpicking, pregunte en la pagina esa y me mandaron un manual muy interesante.
si teneis cualquier pregunta ponedlo por aqui y os respondere a las que pueda, que por cierto hacia bastante que no me metia al foro, vaya cambios.
saludoss