hola!!!...pues aki estoy una vez mas con otro post relativo al system mechanic professional, el cual como ya se han seguido dado cuenta, sigue sin poderse conseguir en version full (la mejor de sus versiones, hasta ahora imposible)...
entonces ps en mis desesperados intentos por encontrarlo, me topé con otro bastante buen programa bastante similar en funcionamiento y efectividad, y que además ya viene como version full y no tiene nada que pedirle al mentado "system mechanic professional"...
los links son los siguientes, el primero de ellos es para descargarlo directamente (rapidshare) y el segundo es para entrar a la pagina, donde hay varias versiones de este programa...espero les guste, a mi me ha funcionado bastante bien y ya hasta desinstale la version trial del syst. mech. pro. 7 que tenia...aki esta la info:
descarga directa:
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionpagina con varias versiones:
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionuna vez que lo instalan, carguen el programa y despues del archivo rar seleccionen otro ejecutable "patch.exe", ya que este les servira para registrar el programa y dejarlo full...tambien pueden modificarle el idioma para entenderlo mejor...zaz!!!