Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 05:52:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: Microsoft Outlook 2007 - Fondos de mails 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Microsoft Outlook 2007 - Fondos de mails  (Leído 90 veces)
ana84
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 23, 2008, 09:00:26 »

Hola Gente, quería hacer una consulta sobre Microsoft Outlook 2007, yaque me esatá pasando algo que no lo puedo solucionar aún. Yo tengo el Microsoft Outlook 2007 y me envían mails desde Outlook Express que tienen un fondo con una imagen de encabezado, cuando abro el mail en mi correo no puedo ver las imágenes, el fondo no se ve, y no se como puedo hacer para ver la imagen que tiene de fondo el mail que me enviaron. Seguro es algo en la configuración del Outlook 2007, pero aún no lo puedo descubrir. Le agradeceré mucho su ayuda, garcias!!! y espero prontas respuestas.
|zyx|
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 24, 2008, 12:29:05 »

Hola ana84
Entra en Herramientas --> Opciones --> Seguridad --> Marcas: Zona de Internet (Menos segura pero mas funcional) --> Le das a Aceptar y prueba a ver si ya ves los fondos.
Espero tu respuesta. Saludotes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: Microsoft Outlook 2007 - Fondos de mails « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits