Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 12:36:45
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: Tughack)  |  Tema: como conectar un punto de venta al server de la sede principal 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como conectar un punto de venta al server de la sede principal  (Leído 22 veces)
Rexixtente
Colaborador
Desconectado Desconectado

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« en: Abril 15, 2008, 12:12:29 »

Buenas.

espero que la explicacion de mi inconveniente, sea excelentemente entendida y con una solucion eficaz.

es que resulta que tengo una tarea de conectar una sede secundaria (por asi decirlo) con la sede principal y me imagino que en la sede principal hay un server con una BD la cual tiene los datos necesitados.

el inconveniente es que la gente de diferentes sedes maneja esos datos en una hoja de excel lo que hace que la informacion no pueda estar actualizada en varios momentos...

bueno en fin...

que recomendaciones me dan para hacer esto...

como puedo establecer esa conexion, teniendo en cuenta que desconozco la infraestructura de la red (de hecho mañana voy a obtener mas detalles de la misma) quisiera saber los metodos existentes para hacer esto...

otra cosa.. como los datos son manipulados en una hoja de excel, hay que utilizar macros y no se que restricciones pudiera tener con respecto a VB.

en fin..

no siendo mas espero su colaboracion casi que urgente...

gracias. Grin

my page:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion

Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 08:15:14 »

Entonces que mi parcerazo Rex, como estas?  Wink

Te respondo esto, creo que una de las cosas mas importantes primero que todo es conocer la estructura y el tipo de red, ya que sin estos conceptos muy poco se te puede ayudar, sin embargo como sabes en visual eso se maneja con los sockets, y para lo que dices para implementar macros en excel y manejarlos desde visual , pues eso si lo puedes hacer, solo es cuestión de que leas un poco, pero como te digo, lo mejor es saber todos los datos posibles, para poder recibir una respuesta correcta.

Mientras te dejo estos links donde explican ciertas cosillas para manejar macros en Excel y la forma de implementarlos en VisualBasic, otra cosa que no especificaste parcerin: que versión de VisualBasic usas o en cual deseas realizar lo que te propones, ya que ese dato también es uno de los mas relevantes para ayudarte eficientemente en tu idea.

Suerte Paisano!

Ai shiteru
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: Tughack)  |  Tema: como conectar un punto de venta al server de la sede principal « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits