Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:57:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: VER TRAFICO DE UN ROUTER 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VER TRAFICO DE UN ROUTER  (Leído 84 veces)
hAcKaLl
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 15, 2008, 12:56:47 »

hola gentita, me gustaria saber si es que hay alguna manera de ver o mejor dicho de hacer un sniffer a un router.

Me explico, hace poco me fui a una cafe-internet y me averigue el pass y el user del router, hasta ahi todo bien, ahora mi pregunta es...¿puedo ver los datos que pasan por el router? lo que quiero saber es que pagina visitan y todo el TRAFICO que pasa por el router, es decir una especia de sniffer pero de toda la LAN.

otra cosa el roueter tiene ip fija asi que puedo acceder al router en cualquier momento, lño que me interesa es poder filtrar el trafico de la LAN.

GRACIAS DE ANTEMANO y disculpen la ignorancia.

En la LAN hay makinas, las cuales estan bajo siete llaves asi que no me vallan a decir que use un troyano de control inmverso como el BIFROST.
robochop
Moderadores
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 12:36:27 »

puedes usar Ethereal para windows
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion  Wink es un sniffer pasivo , y si quieres con envenenamiento arp utiliza Cain
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.oxid.it

sl2
« Última modificación: Abril 15, 2008, 12:42:35 por robochop » En línea

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: VER TRAFICO DE UN ROUTER « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits