Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 12:09:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Ayuda con archivos! porfavor ayuda! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con archivos! porfavor ayuda!  (Leído 30 veces)
elkas
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 15, 2008, 01:59:05 »

hola, necesito saber que programas/aplicaciones pueden leer estos formatos de archivos:

.eff .par .dll .map .rec .dat .lab .obj .clu .luc .lua .lit .bin .tx (.tx no .txt) .tga .lgo .lmo .vsh .vso .fx y por ultimo .ilk es de un juego de rol online, cualkier aporte me es util, cualkier cosa en realidad me sirve... gracias
Silencio...
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 02:04:11 »

el reshacker supongo que leerá algunos si no me equivoco, pero hay que buscar un poco, creo en google hay muchos.. solo se me ocurre que pruebes con el reshacker.. o alguno paresido, pero no me hagas mucho caso Wink

Nos vemos y suerte..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Polaxia

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte
elkas
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 03:19:21 »

gracias men, me ayudo en algo, sobretodo en los archivos .dll pro toda via quedan mas por abrir, si esto funciona les invitare a mi juego online Tongue xDD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Ayuda con archivos! porfavor ayuda! « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits