Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 10:51:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: WEB CAM A ESCONDIDAS 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WEB CAM A ESCONDIDAS  (Leído 37299 veces)
fernandoArgento
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2006, 03:45:48 »

hola bueno yo tengo unos virus o programitas, se llama "Remote Webcam" lo baje de esta pagina no tengo el link pongan Remote Webcam en el boton buscar y seguro que les aparse el link para bajarlo. mi problema es que no se como se usa este archivo eta comprimido con win rar, adentro tiene dos carpetas, una que dice "cliente" y la otra "server" y adentro de las carpetas los supuestos programitas.
yo aporte esta informacion, el que ponga la otra pieza de este rompecabezas sera agradecido por todos los que estan interesados en este tema.
gracias saludos a todos!

PD: no tengo buena ortografia
fernandoArgento
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2006, 04:31:38 »

fernandoArgento
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2006, 04:41:45 »

nelko17
Miembro

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=48554

nelko_17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2006, 01:36:52 »

hola bueno solo queria decir que nunca lo que se dice nunca se descarguen de una pajina de internet un programa de estos bueno y si aun asi lo quieren el programa aunque se una estafa que no sirve para nada asegurense de que no lleva troyano como el remote web cam  de la pajina
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion que dice fernandoargento que lleva un troyano
que mas hacer la descarga te infecta el troyano win32... bueno amigos ya saben no se fien y antes de bajar una cosa analizen bien la situacion  y por supuesto el archivo que quieres bajarte vale dew y asta otra  Tongue Tongue Tongue

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2006, 07:50:45 »

perdon... la verdad q no vi el programa ni lo conozco y estoy aca d casualidad xq casi nunca entro en esta seccion pero... nelko17, si el antivirus t dice q tiene un troyano debe ser xq... es justamente un troyano... x lo q me parece...  Wink
la idea es q lo ejecute la victima, no vos. no podes aconsejar q no c bajen cosas d internet xq pueden tener troyanos. troyanos y virus hay en todos lados, lo q hay q tener es mucho cuidado y razonar lo q c hace, pero si empezamos con la paranoia mejor ni nos conectamos y listo...

saludos

pd: win32 quiere decir q es un ejecutable d windows d 32 bits. el nombre del troyano es lo q viene despues d eso.
« Última modificación: Mayo 30, 2006, 08:26:32 por Locutus » En línea

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
nelko17
Miembro

nelko_17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2006, 09:22:27 »

locotus se ve que no me as entendido bien yo no aconsejo que no se descarguen cosas de internet si no que digo que se aseguren antes de bajar algo que no tenga troyanos aparte cuando puse win32 por si no te diste cuenta puse" ... "   que quiere decir que hay mas pero que estava vago para escribirlo aparte que yo no lo ejecute el progra si no que el programa llevava ya el troyano escondido por que me salto la alarma del antivirus antes de que se descargara del todo el programa con esto quiero decir que cuando me lo estava descargando me intento atacar el troyano sin ejecutarlo yo como tu decias y otra cosa cuando escribas otro mensaje intenta ser menos sarcastico por que la gente esta aquy para aprender  asi que bueno dew y asta otra  Tongue Tongue Tongue

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2006, 10:38:50 »

antes q nada perdon si fui demasiado sarcastico pero me parece q a pesar d eso seguis sin entender como es el tema... antes q nada esto es un foro d hack aunq no todas las areas sean d esto, x lo tanto es bastante comun la descarga d troyanos o aplicaciones q son detectadas x los antivirus como peligrosas. en 2do lugar el tema c llama "WEB CAM A ESCONDIDAS", si c quiere hacer algo q no es permitido x el sistema hay q hacer algo x fuera del mismo, en este caso lo q proponen es el uso del "remote webcam", q no conozco en absoluto, pero x la descripcion esta + q claro q es un troyano ya q tiene el formato cliente/servidor...
ahora... cuando bajas un archivo a tu pc, antes d guardarlo el antivirus lo scannea a ver q es, es obvio q va a decir q es un troyano xq es exactamente lo q es, y t lo va a decir lo ejecutes o no, x eso t decia q la idea es q lo ejecute la victima... si bajas un troyano no t vas a infectar a menos q lo ejecutes pero el antivirus t va a tirar la alerta igual, si todo el mundo hiciera lo q vos decis nadie c bajaria un troyano, o muchas herramientas + d hack, xq el antivirus le tira un mensaje d advertencia.
cuando pusiste win32 y los ..., la verdad q no tiene mucho sentido x + q estes vago o no xq lo q importa es lo q iria en los puntos, el win32 ya t dije lo q es y todos los troyanos o virus para win d 32 bits van a empezar asi. si t fijas lo q t dice despues del win32 seguramente sera el nombre con el q el antivirus reconoce al remote webcam.
eso es lo q tiene q quedar claro. el antivirus lo unico q t esta diciendo es q estas descargando un troyano no q t esta intentando infectar como decis vos. la descarga d un archivo en si no t va a infectar nada a menos q lo ejecutes.
otra cosa... yo c q la gente esta aca para aprender como decis vos... justamente x eso hago la correccion a lo q pones ya q da lugar a q otro c asuste d algo q no tiene xq... como dije antes hay q tener cuidado y razonar bien lo q c hace cuando c descarga algo. lo q vos decis es:

hola bueno solo queria decir que nunca lo que se dice nunca se descarguen de una pajina de internet un programa de estos ...

x esa frase justamente es x lo q postee.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

nelko17
Miembro

nelko_17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2006, 08:51:13 »

hola  de nuevo pues si no sacas de contesto la frase  lo entenderas mejor por que despues de la frase sigue otra que dice:  "y si aun asi lo quieren el programa aunque se una estafa que no sirve para nada asegurense de que no lleva troyano" bueno y cuando tua s diso que solo te infectaras cuando ejecutes el troyano por que cuando tu estas abriendo el cliente en eso mismo instante salta en antivurus diciendo que tu ordenador a sido infectado por virus  y para ser mas preciso  te infecta un troyano cuyo nombre es VB-OK [Trj]  y un gusano que no me acuerdo como se llama  ademas en el primer mensaje que puse solo puse win32... por que no me apetecia copiar el nombre del troyano y copiarlo pero si a si te gusta mas el troyano se llama win32 VB-OK [Trj] y el gusano no te lo puedo decir por que no me copie el nombre del gusano y te voy a poner un ejemplo por si aun no lo as pillao cuando tu estas trabajando como por ejemplo con el subseven cuando tu abres el cliente no te salta el antivirus solo te salta en el momento que seas infecta  como por ejemplo si te vas al edit server  y lo modificas y para provarlo te lo ejecutas tu mismo o sea te infectas  no se si te a quedado claro lo que te acabo de esplicar y claro que el programa este es un troyano yo eso no te lo niego pero lo que yo te estoy diciendo es que no os descargueis programas de estos sin antes asegurarte que esta libre de virus troyanos ... como en este caso que lleva un troyano y un gusanoescondidos en el programa bueno pues dew y asta otra  Tongue Tongue Tongue

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2006, 06:19:24 »

mira... es el ultimo post q pierdo tiempo escribiendote xq la verdad q t contradecis todo el tiempo. yo no saco nada d contexto... a ver si esto t parece q esta en contexto:

... aparte que yo no lo ejecute el progra si no que el programa llevava ya el troyano escondido por que me salto la alarma del antivirus antes de que se descargara del todo el programa con esto quiero decir que cuando me lo estava descargando me intento atacar el troyano sin ejecutarlo...

"llevaba el troyano escondido"... si si, esa es la idea... ademas d eso no entiendo como t intento "atacar" un troyano con solo descargarlo... despues decis:

.... bueno y cuando tua s diso que solo te infectaras cuando ejecutes el troyano por que cuando tu estas abriendo el cliente en eso mismo instante salta en antivurus diciendo que tu ordenador a sido infectado por virus  y para ser mas preciso...

entonces no entiendo como es la historia... t tira el mensaje cuando lo estas bajando o cuando ejecutas el cliente?... xq 1ero decis una cosa y despues otra... ademas... decis q el antivirus t dice "su ordenador ha sido infectado con virus"... la verdad q si tu antivirus t avisa despues q c infecto la maquina t recomendaria q lo cambies ya mismo.
si no t "apetecia" copiar el nombre del troyano no copies nada, deci "troyano" y listo xq como ya t dije decir win32 es como decir "era un ejecutable"... el notepad es un "win32" y no creo q sea un gusano...  Tongue

... y te voy a poner un ejemplo por si aun no lo as pillao cuando tu estas trabajando como por ejemplo con el subseven cuando tu abres el cliente no te salta el antivirus solo te salta en el momento que seas infecta  como por ejemplo...

tus ejemplos no me hacen ninguna falta xq tengo bastante bien claro lo q es un troyano y c cuando t infectas y cuando no... y podes estar seguro q lo sabia cuando vos no sabias prender una pc, llevo bastantes años ganandome la vida con esto como para q vengas vos a explicarme lo q es un troyano.
si ademas tiene un gusano me parece q no t cuesta nada poner el nombre (si es verdad) y si t cuesta mucho poneme el link del prog q lo bajo o mandamelo al correo q sale en mi perfil y lo miro yo xq la verdad q no lo voy a ir a buscar xq no me interesa el tema + q x lo q pusiste vos en tu 1er post... q en resumen es:

"nunca bajen un troyano xq puede contener un troyano"

si no es eso lo q quisiste decir t recomendaria q la proxima vez t expliques mejor xq eso es lo q c entendio y si no sabes d lo q estas hablando podes hacer 2 cosas, o no hables o pregunta antes d hacerlo y si t corrigen en vez d ponerte a discutir pavadas trata d aprender algo d la correccion xq con esa actitud no vas a ir muy lejos.
para mi es + q claro q no entendias q el "remote webcam" entraba en la categoria d troyano, t lo bajaste y t llevaste un susto. y no lo puse antes para no hacerte quedar mal xq no es mi forma d decir las cosas... aunq t haya parecido sarcastico mi 1er post t daras cuenta q puedo serlo mucho + cuando c lo buscan... y en realidad solo lo hice para q otro q lo lea no c asuste al bajar algo q tal vez es justamente lo q buscaba.
el nombre del remote webcam es "Trojan.Win32.VB.zp" y es un troyano escrito en visual basic como su nombre lo indica (VB), si buscaras un poco en google antes d postear podrias encontrar bastante info:

ahi tenes varios troyanos x si t interesa, y t paso el del remote directo x si t perdes:

y si d ultima lo q t bajaste tenia verdaderamente un gusano o lo q sea t lo bajas d otro lado y asunto arreglado.
cierro con esta frase:
"es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo"

locutus
« Última modificación: Junio 01, 2006, 06:26:00 por Locutus » En línea

locvtvs.blogspot.com

nelko17
Miembro

nelko_17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2006, 08:19:05 »

locutos a ver de primeras si tu eres vacilon yo lo puedo ser mas que tu 1000 veces y si con ese post  crees que me as dejado mal  pues  vuelve a la escuela por que te queda de aprender bastante asi que lo siento pero otra vez sera y lo que queria decir con que primero me da alerta cuando me lo estoy bajando y luego cuando estoy en el cliente es que primero sigue bajandomelo pasando de esa alerta y luego cuando estuve en el cliente me salta un troyano diferente  y un gusano y si no te lo crees no te lo creas ademas lo descargue de dos sitios diferentes la primera de la direcion de arriba y la otra desde el google y eso si lo voy a reconocer  a lo mejor me esprese mal en la parte que digo "nunca bajen un troyano xq puede contener un troyano" del primer post pero despues lo rectifique en el siguiente post y porcierto como estos post los len muchas personas puse el ejemplo para que otras personas supieran que esa reacion del remote web cam no era normal y no por que tu no supieras que es un troyano bueno y yo creo que la frase que as dejado para intentar y repito intentar dejarme mal sobre "es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo" pues mas vale que te la apliques a ti tanbien y bueno como este us un foro para aprender y no para discutir de este tema yo dejo la discursion aquy bueno solo una cosa masen la  aparte donde tu dices "si no sabes d lo q estas hablando podes hacer 2 cosas, o no hables o pregunta antes d hacerlo " eso es lo primeros que te tienes que aplicar a ty mismo por que es tu primer y segundo post dijiste que no sabias nada del programa entonces te tenias que aber aplicado tu propia teoria  y yo estuve investigando el remote webcam y se de que ablaba  y como ya e reconocido antes si me equivoque al espresarme pero eso no tiene na que ver con que no dijese la verdad quue es lo que a mi me paso dos veces seguidas de dos links de descarga diferentes en el del link que dije en mi primer post ese estava infectado con un troyano a parte de ser un troyano y en el segundo link llevaba un troyano y un gusano aparte de que el remote web cam se un troyano bueno y con esto dejo por mi parte zanjado esta discursion aparte que para mi no es ninguna perdida de tiempo como tu dices el avisar y ayudar a los demas lectores de este foro asi que con esto me despido dew y asta otra  Tongue Tongue Tongue

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2006, 10:59:10 »

si si... todo muy lindo... solo 2 cosas, dije q no sabia nada del "remote webcam". a vos t parece q puedo conocer todos los troyanos q existen? o q me los voy a poner a mirar x vos?... y 2do... hablas pero sigo sin ver ni aca ni en mi correo el link del programa... ahora estoy trabajando pero cuando llegue a mi casa lo bajo d algun lado a ver si es posible q todas las copias tengan... 2 troyanos y un gusano Huh... el problema en todo caso debe ser q tenes q buscar mejor.
cuando lo tenga t mando un IM xq ya esto c paso d rosca y no es lugar para discutir semejante pavada. si me queres decir algo + t aconsejaria q hagas lo mismo a ver si dejamos d llenar d basura este post.

locutus

locvtvs.blogspot.com

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2006, 07:19:05 »

bueno... estoy + tranquilo, en mi casa, acabo d tomarme el trabajo d ir a bajar el troyano (con otro troyano y gusano segun vos), y sabes lo q acabo d comprobar? q sos uno d los lammers + grandes q vi en mi vida, xq una cosa es un lammer comun pero algo peor es el lammer q encima c la quiere dar d q sabe... y s mismo sos vos... encima tenes el descaro d mandarme a la escuela? y decirme q otra vez sera?
yo entiendo q seas nuevo y q quieras ganar algunos puntos pero sabes q? a mi no me hace falta ganar ningun punto xq ya me los gane y esto lo hago como ya dije para q no venga alguien a leer esto y c crea tus fantasias lammer...
para empezar todo esto me parecia muy raro xq antes q vos alguien c tomo el trabajo d encontrar el prog q buscaban y postear toda la data para ayudar a otros y me puse a pensar: fernandoArgento no usa antivirus??, desde enero 10 hasta mayo 30 nadie c dio cuenta? en vista d q este post fue leido x bastante gente me parecio un poco raro, me parecio mucho + posible q vos t asustaste al bajar un troyano y no saberlo... q fue lo q paso, pero lo peor es q seas tan lammer d mandarme a la escuela y decirme q no c d lo q hablo cuando ni me conoces y x lo q escribo no tenes ninguna razon para hacerlo, en cambio yo si me parece q tengo muchisimas razones para mandarte a vos...
pongo un resumen d lo q hice en los ultimos 10 mins:

1. sigo las intrucciones d fernandoArgento... q son:

voy a
hago click en una d las estrellas q pone "espionaje"
hago click en la descarga d "remote webcam"

si alguien quiere la descarga directa:

mi antivirus es nod32 actualizado al 02/05/2006 a las 14:24:10 con base d datos d virus 1.1576

voy a dejar todo bien graficado para q no queden dudas, xq sabes lo q sos vos ademas d lammer? un mitomano... sabes lo q es un mitomano? fijate aca:

continuo....

2. mi nod32 me tira el mensaje d alerta del q t hable antes q es normal al bajar un troyano:

c puede ver perfectamente la url y el resultado q es el q t dije antes win32/vb-zp q es el nombre con el q los antivirus reconocen al "remote webcam"... en ningun lado veo el vb-ok del q hablas vos.

3. lo bajo igual y scanneo el zip sin abrirlo:

x si no lo entendes me esta diciendo q la fila "oranxlander.exe" (q es el server) esta infectado con win32/vb-zp troyan... o sea... es un troyano q contiene un troyano...  Tongue... pero solo uno y es justamente el q queriamos... bah x lo menos yo...

4. descomprimo y scanneo el cliente q vos decis q tiene otro troyano y un gusano, la verdad q sin mucho sentido xq ya esta, pero para q t quedes tranquilo:

ahi, x si no lo entendiste tampoco, me dice q el archivo "Remote Webcam.exe" (el cliente) tiene "Number of threats found: 0"... para mi (y para el planeta entero) eso quiere decir q esta limpio... a menos q ahora quieras decir q el nod no sirve.

me parece q con esto queda + q demostrado q estas posteando pavadas y queres salir del paso d una forma o d otra para quedar bien y t repito: si no sabes d lo q estas hablando no hables o pregunta 1ero.... yo c muy bien d lo q estoy hablando aunq no conozca puntualmente este troyano xq como ya t dije yo usaba troyanos cuando vos jugabas al playstation y me gano la vida d esto. la proxima vez fijate bien a quien le decis lo q le decis y mira a ver si soy un lammer como vos o c d lo q hablo.
y cierro con la misma frase q hace un par d posts y esta vez me parece q c aplica mejor todavia a tu persona:

"es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo"

locutus

locvtvs.blogspot.com

fantasma40
Visitante
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2006, 03:00:54 »

locotus  entre al link de descarga del remote web cam  pero  no se como descargarlo me podrias indicar  como hacerlo  porfis
             gracias
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2006, 07:49:31 »

con hacer click aca c descarga:

saludos

locvtvs.blogspot.com

nelko17
Miembro

nelko_17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2006, 08:45:30 »

mu bien locotus lo que tu digas si piensas que soy un lammer  a ya tu y tus ilusiones pero bueno no voy a entrar otra vez en el tema bueno si pondre otro post pero sera el ultimo y pondre  la direcion desde donde  me lo baje la segunda vez que es donde encontre el toyano y el gusano  y porcierto si primero aprendemos a leer y a atender a lo que estamos leyendo veras que en el post que te envio a la escula  que por cierto no lo retiro te envio para que aprendas a intentar dejarme mal a mi o a cualquiera que intentes dejar mal por que por el momento no lo as conseguido y repito si crees que soy un lammer por intentar ayudar a la gente cuando detecte el troyano y el gusano en el remote web cam desde la segunda direcion  pues bien por ty si asi eres mas feliz me alegro por ty y bueno vale reconozco que  desde la direcion que dice fernandoargento no ice ningun analisis con el antivirus a si minucioso pero en el segundo sitio si que lo escane y me dio esos resultados y ahora me voy a tomar la molestia de buscarla direcion y por ultimo que se me olvidava segun tu me las doy de entendio y eso amigo mio es bastante falso por que yo nunca e ido de entendio solo e diso lo que a mi me pasava con el remote web y deje bien claro ya ace uno post que si me equivoque con la frese que nunca bajen nada de eso pero luego rectifique y dije que si te quieres bajar algo primero te cerciores que no ye va ningun virus,troyano... y todo eso lo dije de buen royo
pero lo que no voy a sportar que un chulito como vaya llamandome mentiroso y falso por que como tu dices no me conoces y yo no ice eso por ganar puntos como tu dices si no para aprender y si me lo hubieras diso todo de buenas maneras pues si a lo mejor te abria diso si es verdad pero a mi me salia esto tal y cual y abriamos dialogado como seres humanos y abriamos aprendido mas todos  tanto si tubiera yo razon o la tuvieras tu bueno voy a buscar la direcion y la posteo vale  bueno dew y asta  otra  Tongue Tongue Tongue

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: WEB CAM A ESCONDIDAS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits