bueno... estoy + tranquilo, en mi casa, acabo d tomarme el trabajo d ir a bajar el troyano (con otro troyano y gusano segun vos), y sabes lo q acabo d comprobar? q sos uno d los lammers + grandes q vi en mi vida, xq una cosa es un lammer comun pero algo peor es el lammer q encima c la quiere dar d q sabe... y s mismo sos vos... encima tenes el descaro d mandarme a la escuela? y decirme q otra vez sera?
yo entiendo q seas nuevo y q quieras ganar algunos puntos pero sabes q? a mi no me hace falta ganar ningun punto xq ya me los gane y esto lo hago como ya dije para q no venga alguien a leer esto y c crea tus fantasias lammer...
para empezar todo esto me parecia muy raro xq antes q vos alguien c tomo el trabajo d encontrar el prog q buscaban y postear toda la data para ayudar a otros y me puse a pensar: fernandoArgento no usa antivirus??, desde enero 10 hasta mayo 30 nadie c dio cuenta? en vista d q este post fue leido x bastante gente me parecio un poco raro, me parecio mucho + posible q vos t asustaste al bajar un troyano y no saberlo... q fue lo q paso, pero lo peor es q seas tan lammer d mandarme a la escuela y decirme q no c d lo q hablo cuando ni me conoces y x lo q escribo no tenes ninguna razon para hacerlo, en cambio yo si me parece q tengo muchisimas razones para mandarte a vos...
pongo un resumen d lo q hice en los ultimos 10 mins:
1. sigo las intrucciones d fernandoArgento... q son:
voy a
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionhago click en una d las estrellas q pone "espionaje"
hago click en la descarga d "remote webcam"
si alguien quiere la descarga directa:
Crear Usuario Hacer Sesionmi antivirus es nod32 actualizado al 02/05/2006 a las 14:24:10 con base d datos d virus 1.1576
Crear Usuario Hacer Sesionvoy a dejar todo bien graficado para q no queden dudas, xq sabes lo q sos vos ademas d lammer? un mitomano... sabes lo q es un mitomano? fijate aca:
Crear Usuario Hacer Sesioncontinuo....
2. mi nod32 me tira el mensaje d alerta del q t hable antes q es normal al bajar un troyano:
Crear Usuario Hacer Sesionc puede ver perfectamente la url y el resultado q es el q t dije antes win32/vb-zp q es el nombre con el q los antivirus reconocen al "remote webcam"... en ningun lado veo el vb-ok del q hablas vos.
3. lo bajo igual y scanneo el zip sin abrirlo:
Crear Usuario Hacer Sesionx si no lo entendes me esta diciendo q la fila "oranxlander.exe" (q es el server) esta infectado con win32/vb-zp troyan... o sea... es un troyano q contiene un troyano...

... pero solo uno y es justamente el q queriamos... bah x lo menos yo...
4. descomprimo y scanneo el cliente q vos decis q tiene otro troyano y un gusano, la verdad q sin mucho sentido xq ya esta, pero para q t quedes tranquilo:
Crear Usuario Hacer Sesionahi, x si no lo entendiste tampoco, me dice q el archivo "Remote Webcam.exe" (el cliente) tiene "Number of threats found: 0"... para mi (y para el planeta entero) eso quiere decir q esta limpio... a menos q ahora quieras decir q el nod no sirve.
me parece q con esto queda + q demostrado q estas posteando pavadas y queres salir del paso d una forma o d otra para quedar bien y t repito: si no sabes d lo q estas hablando no hables o pregunta 1ero.... yo c muy bien d lo q estoy hablando aunq no conozca puntualmente este troyano xq como ya t dije yo usaba troyanos cuando vos jugabas al playstation y me gano la vida d esto. la proxima vez fijate bien a quien le decis lo q le decis y mira a ver si soy un lammer como vos o c d lo q hablo.
y cierro con la misma frase q hace un par d posts y esta vez me parece q c aplica mejor todavia a tu persona:
"es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo"
locutus