Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Agosto 30, 2008, 10:25:35
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Todo Messenger
(Moderadores:
Ricardovo
,
Dragon21
) | Tema:
WEB CAM A ESCONDIDAS
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: WEB CAM A ESCONDIDAS (Leído 36013 veces)
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
wir waren namenlos... wir haben einen namen
Re: WEB CAM A ESCONDIDAS
«
Respuesta #25 en:
Junio 02, 2006, 10:59:10 »
si si... todo muy lindo... solo 2 cosas, dije q no sabia nada del "remote webcam". a vos t parece q puedo conocer todos los troyanos q existen? o q me los voy a poner a mirar x vos?... y 2do... hablas pero sigo sin ver ni aca ni en mi correo el link del programa... ahora estoy trabajando pero cuando llegue a mi casa lo bajo d algun lado a ver si es posible q todas las copias tengan... 2 troyanos y un gusano
... el problema en todo caso debe ser q tenes q buscar mejor.
cuando lo tenga t mando un IM xq ya esto c paso d rosca y no es lugar para discutir semejante pavada. si me queres decir algo + t aconsejaria q hagas lo mismo a ver si dejamos d llenar d basura este post.
locutus
I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #26 en:
Junio 03, 2006, 07:19:05 »
bueno... estoy + tranquilo, en mi casa, acabo d tomarme el trabajo d ir a bajar el troyano (con otro troyano y gusano segun vos), y sabes lo q acabo d comprobar? q sos uno d los lammers + grandes q vi en mi vida, xq una cosa es un lammer comun pero algo peor es el lammer q encima c la quiere dar d q sabe... y s mismo sos vos... encima tenes el descaro d mandarme a la escuela? y decirme q otra vez sera?
yo entiendo q seas nuevo y q quieras ganar algunos puntos pero sabes q? a mi no me hace falta ganar ningun punto xq ya me los gane y esto lo hago como ya dije para q no venga alguien a leer esto y c crea tus fantasias lammer...
para empezar todo esto me parecia muy raro xq antes q vos alguien c tomo el trabajo d encontrar el prog q buscaban y postear toda la data para ayudar a otros y me puse a pensar: fernandoArgento no usa antivirus??, desde enero 10 hasta mayo 30 nadie c dio cuenta? en vista d q este post fue leido x bastante gente me parecio un poco raro, me parecio mucho + posible q vos t asustaste al bajar un troyano y no saberlo... q fue lo q paso, pero lo peor es q seas tan lammer d mandarme a la escuela y decirme q no c d lo q hablo cuando ni me conoces y x lo q escribo no tenes ninguna razon para hacerlo, en cambio yo si me parece q tengo muchisimas razones para mandarte a vos...
pongo un resumen d lo q hice en los ultimos 10 mins:
1. sigo las intrucciones d fernandoArgento... q son:
voy a
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
hago click en una d las estrellas q pone "espionaje"
hago click en la descarga d "remote webcam"
si alguien quiere la descarga directa:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
mi antivirus es nod32 actualizado al 02/05/2006 a las 14:24:10 con base d datos d virus 1.1576
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
voy a dejar todo bien graficado para q no queden dudas, xq sabes lo q sos vos ademas d lammer? un mitomano... sabes lo q es un mitomano? fijate aca:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
continuo....
2. mi nod32 me tira el mensaje d alerta del q t hable antes q es normal al bajar un troyano:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
c puede ver perfectamente la url y el resultado q es el q t dije antes win32/vb-zp q es el nombre con el q los antivirus reconocen al "remote webcam"... en ningun lado veo el vb-ok del q hablas vos.
3. lo bajo igual y scanneo el zip sin abrirlo:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
x si no lo entendes me esta diciendo q la fila "oranxlander.exe" (q es el server) esta infectado con win32/vb-zp troyan... o sea... es un troyano q contiene un troyano...
... pero solo uno y es justamente el q queriamos... bah x lo menos yo...
4. descomprimo y scanneo el cliente q vos decis q tiene otro troyano y un gusano, la verdad q sin mucho sentido xq ya esta, pero para q t quedes tranquilo:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
ahi, x si no lo entendiste tampoco, me dice q el archivo "Remote Webcam.exe" (el cliente) tiene "Number of threats found: 0"... para mi (y para el planeta entero) eso quiere decir q esta limpio... a menos q ahora quieras decir q el nod no sirve.
me parece q con esto queda + q demostrado q estas posteando pavadas y queres salir del paso d una forma o d otra para quedar bien y t repito: si no sabes d lo q estas hablando no hables o pregunta 1ero.... yo c muy bien d lo q estoy hablando aunq no conozca puntualmente este troyano xq como ya t dije yo usaba troyanos cuando vos jugabas al playstation y me gano la vida d esto. la proxima vez fijate bien a quien le decis lo q le decis y mira a ver si soy un lammer como vos o c d lo q hablo.
y cierro con la misma frase q hace un par d posts y esta vez me parece q c aplica mejor todavia a tu persona:
"es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo"
locutus
I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
fantasma40
Visitante
«
Respuesta #27 en:
Junio 04, 2006, 03:00:54 »
locotus entre al link de descarga del remote web cam pero no se como descargarlo me podrias indicar como hacerlo porfis
gracias
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #28 en:
Junio 04, 2006, 07:49:31 »
con hacer click aca c descarga:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
saludos
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
nelko17
Miembro
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=48554
«
Respuesta #29 en:
Junio 05, 2006, 08:45:30 »
mu bien locotus lo que tu digas si piensas que soy un lammer a ya tu y tus ilusiones pero bueno no voy a entrar otra vez en el tema bueno si pondre otro post pero sera el ultimo y pondre la direcion desde donde me lo baje la segunda vez que es donde encontre el toyano y el gusano y porcierto si primero aprendemos a leer y a atender a lo que estamos leyendo veras que en el post que te envio a la escula que por cierto no lo retiro te envio para que aprendas a intentar dejarme mal a mi o a cualquiera que intentes dejar mal por que por el momento no lo as conseguido y repito si crees que soy un lammer por intentar ayudar a la gente cuando detecte el troyano y el gusano en el remote web cam desde la segunda direcion pues bien por ty si asi eres mas feliz me alegro por ty y bueno vale reconozco que desde la direcion que dice fernandoargento no ice ningun analisis con el antivirus a si minucioso pero en el segundo sitio si que lo escane y me dio esos resultados y ahora me voy a tomar la molestia de buscarla direcion y por ultimo que se me olvidava segun tu me las doy de entendio y eso amigo mio es bastante falso por que yo nunca e ido de entendio solo e diso lo que a mi me pasava con el remote web y deje bien claro ya ace uno post que si me equivoque con la frese que nunca bajen nada de eso pero luego rectifique y dije que si te quieres bajar algo primero te cerciores que no ye va ningun virus,troyano... y todo eso lo dije de buen royo
pero lo que no voy a sportar que un chulito como vaya llamandome mentiroso y falso por que como tu dices no me conoces y yo no ice eso por ganar puntos como tu dices si no para aprender y si me lo hubieras diso todo de buenas maneras pues si a lo mejor te abria diso si es verdad pero a mi me salia esto tal y cual y abriamos dialogado como seres humanos y abriamos aprendido mas todos tanto si tubiera yo razon o la tuvieras tu bueno voy a buscar la direcion y la posteo vale bueno dew y asta otra
nelko17
Miembro
«
Respuesta #30 en:
Junio 05, 2006, 09:04:20 »
nelko17
Miembro
«
Respuesta #31 en:
Junio 05, 2006, 09:32:21 »
y si aun no tienes suficiente para demostrarte a ty y a todo el foro de que no soy ningun mentiroso y menos aun un lammer si no que soy un chico normal que esta aprendiendo cosas o sea ser un aficionado de esto que le guste aprender de los mejores como pueden ser: k4ron73, el quemero o komkal te dejo aquy las imagenes de mi antivirus con el troyano que tu decias que no esiste
:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
y ahora a continuacion el gusano que supuestamente tu decias que tanpoco existe:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
bueno y solo me queda decir que creo que te as equivocado de chaval por que ay queda demostrado que no soy ningun a ver como era a si mitomano que por si no sabes que es eres tu bueno y me despido con esta frase que me a gustado muso: "es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo"
asi que con esto concluyo bueno dew y asta otra
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #32 en:
Junio 05, 2006, 06:15:15 »
mira... chico normal q esta aprendiendo... si no sos un mitomano x ahi cerca andas... no entiendo como seguis con esto... primero pones:
Cita de: nelko17 en Mayo 30, 2006, 01:36:52
... asegurense de que no lleva troyano como el remote web cam de la pajina
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
que dice fernandoargento que lleva un troyano
que mas hacer la descarga te infecta el troyano win32...
yo con eso entiendo (como cualquier otro q lo lee) q el "remote webcam" q linkea fernando tiene un troyano...
... despues decis lo del otro troyano y el gusano... y despues decis:
Cita de: nelko17 en Junio 05, 2006, 08:45:30
... reconozco que desde la direcion que dice fernandoargento no ice ningun analisis con el antivirus a si minucioso pero en el segundo sitio si que lo escane y me dio esos resultados...
ahora... yo q dije???... q: "un troyano siempre va a contener un troyano xq es lo q es"...
... ademas siempre refiriendome al link del post, despues saliste con toda esa historia.
entonces... a mi (o a cualquiera q lea) q me importa q un archivo q bajaste d otro lado tenga 10000 virus o gusanos o lo q sea?. el tema es el link q se posteaba no lo q haces para perder el tiempo. puede haber muchisimas copias del archivo q esten infectadas con algo pero si fernando puso un link q estaba bien y vos queres ayudar a los demas, fijate bien antes d "ayudar" xq con esto no ayudaste a nadie. todos los post q estan despues del d fernando estan d + gracias a tus ansias d "ayudar"... como t dije al principio si no sabes d lo q hablas no hables o pregunta, y si no hiciste un scanneo del archivo no entiendo para q pones q tiene un troyano o lo q sea, si el 1ero t tiro un troyano es xq lo scanneaste, sino t hubieras quedado con s y listo... sigo en la misma opinion: no t diste cuenta q era un troyano y cuando el antivirus t tiro la alerta t asustaste...
y x ultimo... aunq tenga lo q tenga el archivo q decis, q a nadie le importa xq el link era otro, estas poniendo una captura d pantalla d un scanneo d un archivo en una carpeta temporaria, con un nombre cualquiera... en resumen, puede ser cualquier cosa (si t fijas yo pongo captura d lo q tengo q poner). no me voy a enganchar ahora en ver si existe o no existe o si tiene virus, troyano o gusano xq en verdad no viene al caso y la proxima vez baja las cosas d este foro en vez d irte a otro q parece x lo q decis q tiene descargas con virus.
locutus
«
Última modificación: Junio 05, 2006, 06:21:15 por Locutus
»
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
fantasma40
Visitante
«
Respuesta #33 en:
Junio 05, 2006, 09:44:19 »
hola locotus gracias or el dao pa bajar el remote webcam, pero sacame una duda este rpograma funciona solo con el netmeeeting o tambien con el msn, y otra consulta como le hago pa cargarlo el cliente en mi pc solo lo ejecuto y el server se lo envio a la victima???
te agradeceria tu ayuda ya que estoy aprendiendo de a poco gracias
nelko17
Miembro
«
Respuesta #34 en:
Junio 06, 2006, 08:37:24 »
bueno si eres mas facil asi sigue pesando eso a ya tu pero por si no lo sabias el avast tiene dos tipos de escaneo uno normal y otro que es minucioso y cuando le hice el normal al que decia fernando alonso me salto un troyano diferente pero bueno no voy a discuti mas por ese tema y por cierto tu dices que te da igual lo del otro link que dije yop pues ay se esta demostrando que tu eres bastante mentiroso por que si no te abrias picado tanto conmigo y no me abrias retado a poner el link de mi segunda descarga pero como ahora te e demostrado que era cierto lo que decia para salvarte el culo as dicho eso de que no te inporta mi otra descarga bueno pero que yo ya paso de este tema bueno vale pues te te piques tanto por no tener parte de razon vale locotus y ya reconoci que me equivoque con la frasecita de que nunca descarguen cosas y tal vale no me esprese bien pero yo lo reconozco no como tu bueno y a contestacion de fantasma40 aun que no me a echo a mi la pregunta
le voy a contestar bueno si el remote web cam tanbien sirve para msn y cuando le envies el server a la victima le saldra un juego en flas para que no se de cuenta la victima y entonces tu desde el cliente pones la ip de la victima y ya lo tienes ya puedes espiar todo lo que quieras pero lo malo es que muchos antivirus detectan el server del remote web cam si tienes alguna duda mas posteala e intentaremos ayudarte vale bueno pues dew y asta otra
..rw..
Miembro
La Vida es injusta, Tu tienes que aplicar justicia
«
Respuesta #35 en:
Junio 06, 2006, 02:47:41 »
Buenas
Una pregunta..
Si el cliente me lo quedo yo , y el server lo envio ..
a la victima no le avisara de que contiene un troyano ??
La Vida es injusta, Tu tienes que aplicar justicia
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #36 en:
Junio 06, 2006, 05:28:41 »
Cita de: nelko17 en Junio 06, 2006, 08:37:24
bueno si eres mas facil asi sigue pesando eso a ya tu pero por si no lo sabias el avast tiene dos tipos de escaneo uno normal y otro que es minucioso y cuando le hice el normal al que decia fernando alonso me salto un troyano diferente pero bueno no voy a discuti mas por ese tema y por cierto tu dices que te da igual lo del otro link que dije yop pues ay se esta demostrando que tu eres bastante mentiroso por que si no te abrias picado tanto conmigo y no me abrias retado a poner el link de mi segunda descarga pero como ahora te e demostrado que era cierto lo que decia para salvarte el culo as dicho eso de que no te inporta mi otra descarga bueno pero que yo ya paso de este tema bueno vale pues te te piques tanto por no tener parte de razon vale locotus y ya reconoci que me equivoque con la frasecita de que nunca descarguen cosas y tal vale no me esprese bien pero yo lo reconozco no como tu bueno y a contestacion de fantasma40 aun que no me a echo a mi la pregunta
le voy a contestar bueno si el remote web cam tanbien sirve para msn y cuando le envies el server a la victima le saldra un juego en flas para que no se de cuenta la victima y entonces tu desde el cliente pones la ip de la victima y ya lo tienes ya puedes espiar todo lo que quieras pero lo malo es que muchos antivirus detectan el server del remote web cam si tienes alguna duda mas posteala e intentaremos ayudarte vale bueno pues dew y asta otra
si algo saco en claro d esto es q sos una persona q le gusta discutir como a nadie... la verdad q ya no c si me molestas o me caes simpatico... jajjaja
antes q nada yo lo q t pedi es q me pases el link d descarga directa (
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
) para no tener q ir a buscarlo yo xq como t dije en su momento:
Cita de: Locutus en Junio 01, 2006, 06:19:24
si ademas tiene un gusano me parece q no t cuesta nada poner el nombre (si es verdad) y si t cuesta mucho poneme el link del prog q lo bajo o mandamelo al correo q sale en mi perfil y lo miro yo xq la verdad q no lo voy a ir a buscar xq no me interesa el tema + q x lo q pusiste vos en tu 1er post...
xq no pensaba ir a la pagina a buscar donde esta el bendito "remote webcam" hasta q me molestaste tanto q lo hice... los resultados del scanneo estan arriba, me parece q esta claro q esta limpio y cualquiera q lea esto puede comprobarlo a pesar d los "scanneos minuciosos" q le quieras hacer.
a pesar d eso, y en vista d q decis q no quiero aceptar q me equivoque en parte, hago la siguiente declaracion:
1. algunas copias q c encuentran en la red conocida como "internet" del troyano "remote webcam" pueden contener otros troyanos y/o virus.
2. hay gente malvada q pone troyanos dentro d troyanos
3. hay gente aun + malvada q ademas pone gusanos dentro d troyanos q contienen troyanos.
4. una copia d estas caracteristicas fue encontrada x nelko17
eeee... bueno, me parece q con eso acepto mi equivocacion...
saludos
locutus
«
Última modificación: Junio 06, 2006, 05:29:44 por Locutus
»
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #37 en:
Junio 06, 2006, 05:40:25 »
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #38 en:
Junio 06, 2006, 05:43:02 »
Cita de: ..rw.. en Junio 06, 2006, 02:47:41
Buenas
Una pregunta..
Si el cliente me lo quedo yo , y el server lo envio ..
a la victima no le avisara de que contiene un troyano ??
si, a menos q no tenga antivirus o tenga uno muy pero muy malo le va a avisar. vas a tener q desactivarle d alguna forma el antivirus. pregunta en "Hack para newbies" o hace una busqueda en el foro para saber como hacer.
saludos
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
AnGeL-23
Miembro
«
Respuesta #39 en:
Junio 10, 2006, 11:19:47 »
alexxsito
Miembro
«
Respuesta #40 en:
Junio 11, 2006, 04:57:50 »
me pone lo mismo k al gonxo que pongo todo bien la ip y acepta el archivo y me da el error de que verifique la ip o el hostname
PD:lo estoy probando con un amigo y me a dixo bien la ip y a abierto el server porque esta jugando al flash y no me va alguna solucion?
Castigador_2008
Recien Llegado
«
Respuesta #41 en:
Marzo 06, 2007, 10:23:58 »
elextor
Miembro
newbie
«
Respuesta #42 en:
Marzo 06, 2007, 07:35:55 »
OKS OKS OKS
aki el link descarga directa con el server i usuario i manual
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
http://galeon.com/indexspunki/trjans/rmotewebcan.rar
esta con manual i todo
estava antes en mi web site pero ya me enpesaron a cobar asi k me botaron del host donde se alojava mi web jejejej sau2
OJO . pero solo funciona en una red lan
Tu firma sobrepasa el tamaño permitido por el foro, modifícala.
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
[/img]
MarkelP
Recien Llegado
«
Respuesta #43 en:
Mayo 30, 2007, 01:17:27 »
Aver hablando del remote webcam y no de vuestras discusiones XD
Me lo e descargado y e instalado el cliente pero cuando lo voy a abrir me pone esto:
Component MSWINSCK.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
Como no se que quiere decir me e bajado el archivo MSWINSCK.OCX no se para que sirve.
Necesito saver como poder ejecutar el programa sin que me salga eso
tach89ca
Recien Llegado
«
Respuesta #44 en:
Junio 14, 2007, 05:55:19 »
tach89ca
Recien Llegado
«
Respuesta #45 en:
Junio 14, 2007, 09:30:28 »
javito_d10s
Recien Llegado
«
Respuesta #46 en:
Julio 09, 2007, 03:02:46 »
hoola soy nuevo en esto y leyendo me intereso bastante este programita
tengo un problema. ya descargue el zip del programa, lo instale pero leyendo vi k hay k mandar a la victima algo de la carpeta server
pero veo k adentro noy hay nada
por favor nesesito ayuda
FAVOR RESPONDER
PD: DE PÁSADITA NESESITO UN PROGRAMA PÁRA SABER LAS IP DE MIS CONTACTOS.
TODA AYUDA SERA BIENVENIDA. GRACIAS
lans_sapi
Recien Llegado
»»//NyCt3Risss._.RuLezzZ\\««
«
Respuesta #47 en:
Julio 21, 2007, 08:14:41 »
Cita de: MarkelP en Mayo 30, 2007, 01:17:27
Aver hablando del remote webcam y no de vuestras discusiones XD
Me lo e descargado y e instalado el cliente pero cuando lo voy a abrir me pone esto:
Component MSWINSCK.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
Como no se que quiere decir me e bajado el archivo MSWINSCK.OCX no se para que sirve.
Necesito saver como poder ejecutar el programa sin que me salga eso
buenas, este es mi primer post aqui... me he pasado un largo tiempo leyendo las discuciones de este topic... por dios...
bueno, mi respuesta para MarkelP:
el archivo que falta es un archivo de micr0s0ft requerido por muchos programas que transmiten informacion por redes (creo que el msn lo trae pero quiza registre una version desactualizada)
en fin, aqui te dejo un link de descarga. espero que te sirva:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
http://www.mundomessenger.com/descargar_archivo_requerido.php?archivo_id=294
Ah! por cierto:
Cita de: javito_d10s en Julio 09, 2007, 03:02:46
PD: DE PÁSADITA NESESITO UN PROGRAMA PÁRA SABER LAS IP DE MIS CONTACTOS.
TODA AYUDA SERA BIENVENIDA. GRACIAS
en las ultimas versiones del msn plus (ahora live plus) existe la posibilidad de agregar scripts (que son pequeños codigos de programacion que agregan funciones al programa)
hay un script que te permite conseguir las ip de tus contactos. mas informacion aqui
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
http://www.msgpluslive.es/scripts/view/108-IPGet/
otra forma es usar el comando de DOS netstat
en una ventana de MS-DOS pones netstat -a y buscas la ip
CONSEJO: prueba copiar esto en un archivo antes.bat
cd\
netstat -a>ipantes.txt
entonces tienes un estado de tus comunicaciones actuales
al instante le envias un archivo a tu contacto por el msn (puede ser una foto, el server o cualquier cosa... pero procura que no sean 3kb porque asi seria tan rapido que no tendrias tiempo para ejecutar el siguiente comando...
)
debes tener preparado un segundo archivo (despues.bat) para ejecutarlo mientras le estas enviando el archivo
cd\
netstat -a>ipdespues.txt
fc ipantes.txt ipdespues.txt>finalip.txt
type finalip.txt
y alli te saldra por pantalla la ip de tu contacto....
espero que te sirva... y si sabes algo de programacion batch puedes mejorar el archivo que te propongo
bueno, eso es todo creo...
ah...
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
http://www.whatsrunning.net/whatsrunning/main.aspx
otra alternativa (que es la que uso yo)
en esta pagina encontraras un programa portable que te da mucha informacion acerca de tu pc
en la pestaña "ip connections" tienes lo mismo de recien, solo que te da informacion acerca del proceso que utiliza esa ip
solo debes buscar el msnmsgr.exe y listo....
espero que te sirva hermano!! suerte...
"NO DESEES LO IMPOSIBLE... CONSIGUELO!!!"
LaNs_SaPii159
((¯\ _¸,.-·´¨¯¨`·,¸_NyCt3Riss_.·´¯)_]|I{•------»•^v^
Juanjo900
Recien Llegado
«
Respuesta #48 en:
Agosto 26, 2007, 11:03:36 »
bueno una pregunta y una vez k esta infectado komo se desinfecta???
mcmarco2
Recien Llegado
«
Respuesta #49 en:
ſeptiembre 19, 2007, 10:07:34 »
Este.... bueno pues creo que he perdido demasiado tiempo leyendo la pelea INUTIL de locotus y el otro, que al parecer en vez de ayudar a los demas en el foro simplemente prefieren pelear de sus malos entendidos... la verdad no se que piensan los demas pero yo prefiero saber usar el remote webcam a saber quien de los dos es un lammer...
a ver aca le van unos tips:
1.- para sacar la ip de hay muchas maneras vere si puedo poner algunas que me acuerde ahorita
la mas sencilla es la del mail
te vas a hotmail, opciones y despues buscale por ahi y ajusta para que te lleguen en forma avanzada los mails (html y con algunos mas datos). Una vez hecho esto, cada vez que alguien te envie un mail saldra su ip y algunos otros datos que no sirven de mucho
alomejor no he sido muy claro pero espero alguien me ayude a especificar o simplemente con estas pistas... el que busca encuentra
2.- como ya bien dijo lans por ms dos pero creo que nadamas sirve por medio si las computadoras estan conectadas a red, corrijanme si me equivoco.
usen los codigos en MS DOS ---> NETSTAT que significan (net y status abreviado) o si quieren saber un poco mas (netstat help)
bueno eso es para las ips
ahora antes de entrar en otro detalle... hay una pagina-programa que se llama no-ip.info
la verdad no le entiendo muy bien, solo sigo los pasos... CREO que es un servidor que tu creas y se instala en la computadora de tu victima, le das un nombre por ejemplo (home.no-ip.info) y se conecta a internet. Ahora lo unico que tienes que hacer es ingresar el nombre de hombe.no-p.info en el campo donde te pide la IP el programa de remote webcam
tambien chequenlo en San Google y ahi encontraran toda la informacion detallada
ESPECIFICO---- NO ME INTERESA GUIARLOS PASO A PASO, SOLO ES UN EMPUJON PARA QUE SE DEN UNA IDEA QUE HAY MAS OPCIONES Y EL CAMPO DE LAS WEBCAM ESPIA ES AMPLIO
ahora... cerrando con broche de oro hay otro programa que se llama winVNC
funciona igual... servidos/cliente a diferencia que este no trae troyano y no lo detecta ningun antivirus por que es un programa como el "escritorio remoto" que trae windows
ACLARO: este programa tiene dos diferencias
1.- es un escritorio remoto en el cual puedes no solo ver la camara web.... sino el escritorio completo de tu victima sin que ella se de cuenta
2.- no he encontrado la forma de ver la camara web sin que se de cuenta jajajajajajaja
bueno espero que les haya interesado.... posteen y contribuyann
Páginas:
1
[
2
]
3
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Todo Messenger