Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Julio 26, 2008, 10:34:36
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Todo Messenger
(Moderadores:
Ricardovo
,
Dragon21
) | Tema:
WEB CAM A ESCONDIDAS
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: WEB CAM A ESCONDIDAS (Leído 34803 veces)
alejandro_gray
Visitante
WEB CAM A ESCONDIDAS
«
en:
Febrero 13, 2004, 07:16:15 »
HOLA HAY ALGUNA FORMA DE A TRAVEZ DEL MSN PODER VER A UNA PERSONA POR LA CAMARA WEB SIN QUE ELLA ACEPTE O SE ENTERE??? OSEA... A ESCONDIDAS... POR FAVOR DIGANMEN SI SABEN DE ALGO...
PD: SI NO ES A TRAVEZ DEL MSN PERO ES FACIL, RAPIDO Y CONFIABLE AHH Y SOBRE TODO OCULTO POR FAVOR AVISENMEN
CHAU GRACIAS
R_15
Visitante
Re:WEB CAM A ESCONDIDAS
«
Respuesta #1 en:
Febrero 13, 2004, 07:41:04 »
alejandro_gray
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Febrero 13, 2004, 07:45:17 »
hola gracias por el consejo pero..... la pagina esa no existe gracias!
tenes msn nos podriamos comunicar mas rapido
ya que estamos los 2 conectados ahora
chau gracias
el_bruj0
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Febrero 17, 2004, 07:11:42 »
ozze_07
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Marzo 27, 2004, 12:37:03 »
Mancebo
Visitante
Re: WEB CAM A ESCONDIDAS
«
Respuesta #5 en:
Abril 05, 2004, 05:56:56 »
hola, si miren me gustaria que el foro, que esta para intercambiar conocimientos, pues por favor, alguien sabe de esa utilidad?? gracias
Joseph
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Mayo 10, 2004, 08:21:24 »
Bueno gente esto me encantaria saber donde y como hacerlo!!!!
por cierto me presento .......
eCCentRiC
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Octubre 03, 2004, 10:18:58 »
hey!! esto me interesa bastante... pero esa web que dieron no funsiona..
no hay nadie aqui que sepa algo al respecto?
komkal
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Octubre 04, 2004, 07:04:56 »
eCCentRiC
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Octubre 09, 2004, 10:55:31 »
No funciona..
MartinMesa
Visitante
«
Respuesta #10 en:
Octubre 10, 2004, 01:01:59 »
Muchachos ponganse las pilas y escriban webcam spy en el google... te salen millones de lugares para bajartelo.. ahora la pregunta es... con eso... como hago pa ver la cam de otro?
la_perra_diva
Visitante
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 03, 2004, 04:52:42 »
Viper
Visitante
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 03, 2004, 06:52:33 »
anuvis
Visitante
«
Respuesta #13 en:
Diciembre 21, 2005, 10:07:19 »
maiclos
Visitante
«
Respuesta #14 en:
Enero 03, 2006, 04:21:55 »
Cita de: eCCentRiC en Octubre 09, 2004, 10:55:31
No funciona..
-----claro que si, si funciona, a mi me conecto: desde el lick, en otra ocasion kise entrar de nuevo y tampoco funcionaba......pero tuve perseverancia,,,dije "si entro 1 vez , entra2"..asi que le di actualiar una 5 veces y ya.....pero INSISTO si funciona....
fernandoArgento
Miembro
«
Respuesta #15 en:
Enero 10, 2006, 03:45:48 »
hola bueno yo tengo unos virus o programitas, se llama "Remote Webcam" lo baje de esta pagina no tengo el link pongan Remote Webcam en el boton buscar y seguro que les aparse el link para bajarlo. mi problema es que no se como se usa este archivo eta comprimido con win rar, adentro tiene dos carpetas, una que dice "cliente" y la otra "server" y adentro de las carpetas los supuestos programitas.
yo aporte esta informacion, el que ponga la otra pieza de este rompecabezas sera agradecido por todos los que estan interesados en este tema.
gracias saludos a todos!
PD: no tengo buena ortografia
fernandoArgento
Miembro
«
Respuesta #16 en:
Enero 10, 2006, 04:31:38 »
fernandoArgento
Miembro
«
Respuesta #17 en:
Enero 10, 2006, 04:41:45 »
nelko17
Miembro
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=48554
«
Respuesta #18 en:
Mayo 30, 2006, 01:36:52 »
hola bueno solo queria decir que nunca lo que se dice nunca se descarguen de una pajina de internet un programa de estos bueno y si aun asi lo quieren el programa aunque se una estafa que no sirve para nada asegurense de que no lleva troyano como el remote web cam de la pajina
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
que dice fernandoargento que lleva un troyano
que mas hacer la descarga te infecta el troyano win32... bueno amigos ya saben no se fien y antes de bajar una cosa analizen bien la situacion y por supuesto el archivo que quieres bajarte vale dew y asta otra
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
wir waren namenlos... wir haben einen namen
«
Respuesta #19 en:
Mayo 30, 2006, 07:50:45 »
perdon... la verdad q no vi el programa ni lo conozco y estoy aca d casualidad xq casi nunca entro en esta seccion pero... nelko17, si el antivirus t dice q tiene un troyano debe ser xq... es justamente un troyano... x lo q me parece...
la idea es q lo ejecute la victima, no vos. no podes aconsejar q no c bajen cosas d internet xq pueden tener troyanos. troyanos y virus hay en todos lados, lo q hay q tener es mucho cuidado y razonar lo q c hace, pero si empezamos con la paranoia mejor ni nos conectamos y listo...
saludos
pd: win32 quiere decir q es un ejecutable d windows d 32 bits. el nombre del troyano es lo q viene despues d eso.
«
Última modificación: Mayo 30, 2006, 08:26:32 por Locutus
»
I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
nelko17
Miembro
«
Respuesta #20 en:
Mayo 31, 2006, 09:22:27 »
locotus se ve que no me as entendido bien yo no aconsejo que no se descarguen cosas de internet si no que digo que se aseguren antes de bajar algo que no tenga troyanos aparte cuando puse win32 por si no te diste cuenta puse" ... " que quiere decir que hay mas pero que estava vago para escribirlo aparte que yo no lo ejecute el progra si no que el programa llevava ya el troyano escondido por que me salto la alarma del antivirus antes de que se descargara del todo el programa con esto quiero decir que cuando me lo estava descargando me intento atacar el troyano sin ejecutarlo yo como tu decias y otra cosa cuando escribas otro mensaje intenta ser menos sarcastico por que la gente esta aquy para aprender asi que bueno dew y asta otra
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #21 en:
Mayo 31, 2006, 10:38:50 »
antes q nada perdon si fui demasiado sarcastico pero me parece q a pesar d eso seguis sin entender como es el tema... antes q nada esto es un foro d hack aunq no todas las areas sean d esto, x lo tanto es bastante comun la descarga d troyanos o aplicaciones q son detectadas x los antivirus como peligrosas. en 2do lugar el tema c llama "WEB CAM A ESCONDIDAS", si c quiere hacer algo q no es permitido x el sistema hay q hacer algo x fuera del mismo, en este caso lo q proponen es el uso del "remote webcam", q no conozco en absoluto, pero x la descripcion esta + q claro q es un troyano ya q tiene el formato cliente/servidor...
ahora... cuando bajas un archivo a tu pc, antes d guardarlo el antivirus lo scannea a ver q es, es obvio q va a decir q es un troyano xq es exactamente lo q es, y t lo va a decir lo ejecutes o no, x eso t decia q la idea es q lo ejecute la victima... si bajas un troyano no t vas a infectar a menos q lo ejecutes pero el antivirus t va a tirar la alerta igual, si todo el mundo hiciera lo q vos decis nadie c bajaria un troyano, o muchas herramientas + d hack, xq el antivirus le tira un mensaje d advertencia.
cuando pusiste win32 y los ..., la verdad q no tiene mucho sentido x + q estes vago o no xq lo q importa es lo q iria en los puntos, el win32 ya t dije lo q es y todos los troyanos o virus para win d 32 bits van a empezar asi. si t fijas lo q t dice despues del win32 seguramente sera el nombre con el q el antivirus reconoce al remote webcam.
eso es lo q tiene q quedar claro. el antivirus lo unico q t esta diciendo es q estas descargando un troyano no q t esta intentando infectar como decis vos. la descarga d un archivo en si no t va a infectar nada a menos q lo ejecutes.
otra cosa... yo c q la gente esta aca para aprender como decis vos... justamente x eso hago la correccion a lo q pones ya q da lugar a q otro c asuste d algo q no tiene xq... como dije antes hay q tener cuidado y razonar bien lo q c hace cuando c descarga algo. lo q vos decis es:
Cita de: nelko17 en Mayo 30, 2006, 01:36:52
hola bueno solo queria decir que nunca lo que se dice nunca se descarguen de una pajina de internet un programa de estos ...
x esa frase justamente es x lo q postee.
saludos
I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
nelko17
Miembro
«
Respuesta #22 en:
Junio 01, 2006, 08:51:13 »
hola de nuevo pues si no sacas de contesto la frase lo entenderas mejor por que despues de la frase sigue otra que dice: "y si aun asi lo quieren el programa aunque se una estafa que no sirve para nada asegurense de que no lleva troyano" bueno y cuando tua s diso que solo te infectaras cuando ejecutes el troyano por que cuando tu estas abriendo el cliente en eso mismo instante salta en antivurus diciendo que tu ordenador a sido infectado por virus y para ser mas preciso te infecta un troyano cuyo nombre es VB-OK [Trj] y un gusano que no me acuerdo como se llama ademas en el primer mensaje que puse solo puse win32... por que no me apetecia copiar el nombre del troyano y copiarlo pero si a si te gusta mas el troyano se llama win32 VB-OK [Trj] y el gusano no te lo puedo decir por que no me copie el nombre del gusano y te voy a poner un ejemplo por si aun no lo as pillao cuando tu estas trabajando como por ejemplo con el subseven cuando tu abres el cliente no te salta el antivirus solo te salta en el momento que seas infecta como por ejemplo si te vas al edit server y lo modificas y para provarlo te lo ejecutas tu mismo o sea te infectas no se si te a quedado claro lo que te acabo de esplicar y claro que el programa este es un troyano yo eso no te lo niego pero lo que yo te estoy diciendo es que no os descargueis programas de estos sin antes asegurarte que esta libre de virus troyanos ... como en este caso que lleva un troyano y un gusanoescondidos en el programa bueno pues dew y asta otra
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #23 en:
Junio 01, 2006, 06:19:24 »
mira... es el ultimo post q pierdo tiempo escribiendote xq la verdad q t contradecis todo el tiempo. yo no saco nada d contexto... a ver si esto t parece q esta en contexto:
Cita de: nelko17 en Mayo 31, 2006, 09:22:27
... aparte que yo no lo ejecute el progra si no que el programa llevava ya el troyano escondido por que me salto la alarma del antivirus antes de que se descargara del todo el programa con esto quiero decir que cuando me lo estava descargando me intento atacar el troyano sin ejecutarlo...
"llevaba el troyano escondido"... si si, esa es la idea... ademas d eso no entiendo como t intento "atacar" un troyano con solo descargarlo... despues decis:
Cita de: nelko17 en Junio 01, 2006, 08:51:13
.... bueno y cuando tua s diso que solo te infectaras cuando ejecutes el troyano por que cuando tu estas abriendo el cliente en eso mismo instante salta en antivurus diciendo que tu ordenador a sido infectado por virus y para ser mas preciso...
entonces no entiendo como es la historia... t tira el mensaje cuando lo estas bajando o cuando ejecutas el cliente?... xq 1ero decis una cosa y despues otra... ademas... decis q el antivirus t dice "su ordenador ha sido infectado con virus"... la verdad q si tu antivirus t avisa despues q c infecto la maquina t recomendaria q lo cambies ya mismo.
si no t "apetecia" copiar el nombre del troyano no copies nada, deci "troyano" y listo xq como ya t dije decir win32 es como decir "era un ejecutable"... el notepad es un "win32" y no creo q sea un gusano...
Cita de: nelko17 en Junio 01, 2006, 08:51:13
... y te voy a poner un ejemplo por si aun no lo as pillao cuando tu estas trabajando como por ejemplo con el subseven cuando tu abres el cliente no te salta el antivirus solo te salta en el momento que seas infecta como por ejemplo...
tus ejemplos no me hacen ninguna falta xq tengo bastante bien claro lo q es un troyano y c cuando t infectas y cuando no... y podes estar seguro q lo sabia cuando vos no sabias prender una pc, llevo bastantes años ganandome la vida con esto como para q vengas vos a explicarme lo q es un troyano.
si ademas tiene un gusano me parece q no t cuesta nada poner el nombre (si es verdad) y si t cuesta mucho poneme el link del prog q lo bajo o mandamelo al correo q sale en mi perfil y lo miro yo xq la verdad q no lo voy a ir a buscar xq no me interesa el tema + q x lo q pusiste vos en tu 1er post... q en resumen es:
"nunca bajen un troyano xq puede contener un troyano"
si no es eso lo q quisiste decir t recomendaria q la proxima vez t expliques mejor xq eso es lo q c entendio y si no sabes d lo q estas hablando podes hacer 2 cosas, o no hables o pregunta antes d hacerlo y si t corrigen en vez d ponerte a discutir pavadas trata d aprender algo d la correccion xq con esa actitud no vas a ir muy lejos.
para mi es + q claro q no entendias q el "remote webcam" entraba en la categoria d troyano, t lo bajaste y t llevaste un susto. y no lo puse antes para no hacerte quedar mal xq no es mi forma d decir las cosas... aunq t haya parecido sarcastico mi 1er post t daras cuenta q puedo serlo mucho + cuando c lo buscan... y en realidad solo lo hice para q otro q lo lea no c asuste al bajar algo q tal vez es justamente lo q buscaba.
el nombre del remote webcam es "Trojan.Win32.VB.zp" y es un troyano escrito en visual basic como su nombre lo indica (VB), si buscaras un poco en google antes d postear podrias encontrar bastante info:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
ahi tenes varios troyanos x si t interesa, y t paso el del remote directo x si t perdes:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
y si d ultima lo q t bajaste tenia verdaderamente un gusano o lo q sea t lo bajas d otro lado y asunto arreglado.
cierro con esta frase:
"es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo"
locutus
«
Última modificación: Junio 01, 2006, 06:26:00 por Locutus
»
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
nelko17
Miembro
«
Respuesta #24 en:
Junio 02, 2006, 08:19:05 »
locutos a ver de primeras si tu eres vacilon yo lo puedo ser mas que tu 1000 veces y si con ese post crees que me as dejado mal pues vuelve a la escuela por que te queda de aprender bastante asi que lo siento pero otra vez sera y lo que queria decir con que primero me da alerta cuando me lo estoy bajando y luego cuando estoy en el cliente es que primero sigue bajandomelo pasando de esa alerta y luego cuando estuve en el cliente me salta un troyano diferente y un gusano y si no te lo crees no te lo creas ademas lo descargue de dos sitios diferentes la primera de la direcion de arriba y la otra desde el google y eso si lo voy a reconocer a lo mejor me esprese mal en la parte que digo "nunca bajen un troyano xq puede contener un troyano" del primer post pero despues lo rectifique en el siguiente post y porcierto como estos post los len muchas personas puse el ejemplo para que otras personas supieran que esa reacion del remote web cam no era normal y no por que tu no supieras que es un troyano bueno y yo creo que la frase que as dejado para intentar y repito intentar dejarme mal sobre "es mejor cerrar la boca y pasar x tonto q abrirla y confirmarlo" pues mas vale que te la apliques a ti tanbien y bueno como este us un foro para aprender y no para discutir de este tema yo dejo la discursion aquy bueno solo una cosa masen la aparte donde tu dices "si no sabes d lo q estas hablando podes hacer 2 cosas, o no hables o pregunta antes d hacerlo " eso es lo primeros que te tienes que aplicar a ty mismo por que es tu primer y segundo post dijiste que no sabias nada del programa entonces te tenias que aber aplicado tu propia teoria y yo estuve investigando el remote webcam y se de que ablaba y como ya e reconocido antes si me equivoque al espresarme pero eso no tiene na que ver con que no dijese la verdad quue es lo que a mi me paso dos veces seguidas de dos links de descarga diferentes en el del link que dije en mi primer post ese estava infectado con un troyano a parte de ser un troyano y en el segundo link llevaba un troyano y un gusano aparte de que el remote web cam se un troyano bueno y con esto dejo por mi parte zanjado esta discursion aparte que para mi no es ninguna perdida de tiempo como tu dices el avisar y ayudar a los demas lectores de este foro asi que con esto me despido dew y asta otra
Páginas:
[
1
]
2
3
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Todo Messenger
(Moderadores: