Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 03:01:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: problemas con el Java de mi cel.. help! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con el Java de mi cel.. help!  (Leído 28 veces)
(s)3th_?
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 15, 2008, 03:34:16 »

???necesito una peqeña ayudita ya qe x mi solo n puedo i necesito el consejo de groxos.a ver, el otro m pasaron 1000 juegos para celular, los copie a mi cel(algunos) y empese a insttalarlos,,no los ejecutaba,solo los instalaba, llego un  mmomento que al qerer instalar un juego m aparecio la aplicacion Java cmo "vacio",,yo ni bola le di , entonces qise intalar otro y m aparecio: Aplicaion no valida.(.jad). yo ni idea qe puede ser, m dijeron algunos capos en el tema que es un virus i qe debia formatear la memoria del celu,lo hice i no paso nada Undecided .. asi qe pido un apeqeña ayudita.. nd mas, si saben xfavor m gustaria leer las posibles soluciones..grax,, Grin

(s)3th_?

(s)3th_?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: problemas con el Java de mi cel.. help! « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits