Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:37:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: CONCURSO DE LOS MEJORES TUTORIALES 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CONCURSO DE LOS MEJORES TUTORIALES  (Leído 654 veces)
ek_col
Visitante
« en: Abril 15, 2008, 09:34:57 »

Asi es, aqui hay algo para aquellos que les gustan los retos, pero como dice el titulo y muy clarito, esto es solo para los mejores.

Inicia el concurso que pondra a prueba tus conocimientos, es tu oportunidad para mostrar de que estas hecho, asi es, ser el mejor vale la pena.

Inicia el concurso al mejor tutorial, en las modalidades de Diseno Grafico, Hacking en general y Programacion.

Son 3 areas diferentes, y cada una tendra su premio.

El concurso se basa en lo siguiente:

Se podran postular todos aquellos que sean usuarios de esta comunidad, sin ningun tipo de restriccion.

Cada participante puede postular cuantos tutoriales logre elaborar, en las modalidades que desee.

Los tutoriales tienen que ser nuevos, elaborados unica y exclusivamente para CUH, no se aceptan copias o materiales de otras webs.

Deben ser elaborados de manera que se entienda completamente, paso a paso, para que el mas newbie de todos aprenda.

El staff elegira los 5 mejores tutoriales da cada modalidad y sera la comunidad mediante votacion quien decida cual es el ganador.

Se pueden presentar tutoriales en equipo si asi quieren pero el premio sera dado al usuario que lidere dicho equipo.

Los premios estan siendo definidos en estos momentos, pero bajo ninguna circunstancia sera dinero en efectivo. Los premios provienen de donaciones, lo que hasta el momento llega a los $60 dolares.

El staff podra reformar las reglas del concurso en cualquier momento con el fin de mantener el orden y evitar que se desvie el fin original de este concurso.

En estos dias se coordinara con los moderadores de las secciones correspondientes para la recepccion del material.

El concurso inicia ahora mismo y finaliza el dia 16 de Mayo a la media noche, no se aceptara nngun tutorial entregado despues del cierre bajo ningun pretexto.

Animo, a trabajar y dejale ver a los demas, quien eres de verdad.

« Última modificación: Abril 19, 2008, 06:56:18 por ek_col » En línea
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 09:40:15 »

exelente propuesta asi que a participar los que deseen

Evil Evil Evil
« Última modificación: Abril 15, 2008, 09:40:40 por >>JMB<< » En línea

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 06:13:44 »

Tu sabes Ek_col tu sabes que yo te apoyo en todo este proyecto (Ya lo estaba esperando), ya haré lo mio en diseño gráfico. Felicitaciones por tu idea.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

I´ll see you in the other side, I know it!
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 03:02:58 »

de verdad que habeis conseguido picarme... pero los trabajos y los examenes no se hacen solos...
lo siento, igual este verano...
ZequeZ
Miembro

Adicto PC

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 06:52:02 »

Mmm... Yo hace bastante estaba pensando en hacer un video tutorial de como intalar Ubuntu en una particion, pero no tengo una camara de video xD. Solo tengo una de fotos que graba 10 min xD...

Ya voy a hacer algo ^^...

Please wait...
Learning...
Learning...
Learning...
Cannot create a trojan
Learn more and try again
ek_col
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2008, 10:05:49 »

Animooooo....dale que el premio vale la pena...........ademas............seguro que eres capaz.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2008, 10:20:08 »

lo siento, igual este verano...

No te preocupes sami. Hablare con ek para ver si podemos organizar uno para cuando puedas

Grin

zolo

TaIKI
Habitual

Hack me IP: 127.0.0.1 C'mon xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2008, 04:15:05 »

Grin Grin Grin voy ha hacer uno de diseño graficoooo xD aver si tengo suerte Grin Grin sabeis ya cual va a ser el premio??? Wink

ZequeZ
Miembro

Adicto PC

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2008, 06:06:16 »

Yo cuando salga el nuevo Ubuntu 8.04 (5 dias ^^) hago un tuto de como instalarlo, paso a paso ^^.

Please wait...
Learning...
Learning...
Learning...
Cannot create a trojan
Learn more and try again
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2008, 06:44:26 »

Es bueno saber que hay gente motivada, esperamos pues esos tutoriales TaIKI y ZequeZ.

Suertes !!!

I´ll see you in the other side, I know it!
ek_col
Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2008, 07:02:28 »

ATENCION

He cambiando el titulo del post PERO no quiere decir nada, solo es que parece que a alguien le disgusto. En fin no hay problema, lo que intereza es esta comunidad y el apoyo y la motivacion de nuestra gente, animo......ya veo a los de diseno grafico muy avanzados, ya tienes 2 tutoriales, esperemos que los demas  participen y que el gran ganador, seamos todos.
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2008, 10:26:59 »

Aca esta mi manual para concursar:

Y aqui el link donde lo puedes descargar:

www.hackeruna.com/bajatelas/manuales/manualEthereal.pdf

Saludos
JUCA

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

ek_col
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2008, 03:45:30 »

Que bien, a ver quien mas se anima, esto se pone mejor cada dia.
Arwen
Colaborador

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2008, 01:20:02 »

venga chicos, animaos, que esto es bueno para todos, los newbies y los mas expertos, porque todos aprendemos un poco cada dia 

aqui mis aportes :

en multimedia  -->

en diseño grafico -->

en configuraciones de Software -->

en trucos XP  -->

en P2P --> 

no estan todos, pero si unos cuantos, es por el bien del foro, no creeis ?

os animo a participar, siempre podemos buscar un hueco, en nuestro tiempo y enseñar un poco al que no sabe y aprender al mismo tiempo  unos de otros  Smiley

para todos

"El conocimiento humano pertenece al mundo." Milo Hoffman.

Programas Completos By Arwen
ek_col
Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2008, 11:14:45 »

Es realmente increible ver como la bella Arwen da el ejemplo y creo que estamos lejos de opacar su aporte y valiosa contribucion.............hummmm y que pasa con el resto de los users..?  Roll Eyes

El 16 cierra el concurso y nadie mas se anima.....uy uy uy...parece que mi querida amiga se lleva el premio sin que nadie le compita.......................
:: SmartGenius™ :: ツ
Moderación
Gran Colaborador

Hello there...you was Bluejacked ¡¡...xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2008, 09:49:59 »

Tengo ganas de participar....

Hice un tuto para el area en que mas me desempeño...

Espero sea valido, y pues a ver si termino uno que en estos dias estoy haciendo.

Un Saludo.

Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡

Reglas del Area de Phreaking - Leetelas

TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles

Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius

Aplicaciones que nunca deben faltar en tu Movil !!
ek_col
Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2008, 07:19:56 »

Gracias por tu aporte y buena suerte.....animo a los demas, el concurso termina en 3 dias
Haxs
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2008, 04:32:59 »

Gracias por tu aporte y buena suerte.....animo a los demas, el concurso termina en 3 dias

Bueno acá les dejo mis dos primeros aportes en este sitio, que desarrolle sobre el área de seguridad informática que es donde me desenvuelvo.

El primero es un tutorial de Ataque a protocolos cifrados bajo redes conmutadas (switcheadas) en el cual trato de explicar como saltarnos el nivel de seguridad de los swiches en una red para lograr sniffear y capturar trafico de otros usuarios con técnicas como MITM y envenenamiento de protocolo arp y luego saltarnos un segundo nivel de seguridad en este tipo de redes que serían los protocolos cifrados, logrando capturar datos en texto claro sobre https y ssh.

El segundo documento es un texto tipo tutorial que habla de las vulnerabilidades que existen en los puntos de recarga de credito ENTEL donde a través de una vulnerabilidad en las comunicaciones entre el punto de recarga y el servidor de creditos, un atacante podría aprovechar y multiplicar el credito de su celular enviandose crédito cuantas veces desee suplantando la identidad del punto de recargas ante el servidor. La técnica utilizada es suplantación de identidad mediante sniffing, robo de sesiones con las cookies y suplantación de identidad usando nuestra mejor arma NETCAT. Esta técnica sigue vigente y podría aplicarse a otras empresa de telecoomunicaicones que actuen de la misma forma en otros paises.

Les dejo los enlaces:

ATAQUE A PROTOCOLOS CIFRADOS BAJO REDES CONMUTADAS

http://www.ehacking.com.bo/documentos/Ataques a protocolos cifrados bajo Redes Conmutadas.pdf

CREDITO GRATIS EN ENTEL CON NETCAT

http://www.ehacking.com.bo/documentos/presentaciones/ENTEL_HACKED2.PDF

ek_col
Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2008, 06:42:29 »

CONCURSO CERRADO
En una semana se evaluaran los tutoriales y se publicaran los nombres de los ganadores.
Gracias a todos por su participacion
.[/b]
GalKons
Habitual

El Software es como el Sexo,cuando es gratis Mejor

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2008, 11:29:54 »

Esperando algunos tutos...

ek_col
Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2008, 09:53:44 »

Bueno acá les dejo mis dos primeros aportes en este sitio, que desarrolle sobre el área de seguridad informática que es donde me desenvuelvo.

El primero es un tutorial de Ataque a protocolos cifrados bajo redes conmutadas (switcheadas) en el cual trato de explicar como saltarnos el nivel de seguridad de los swiches en una red para lograr sniffear y capturar trafico de otros usuarios con técnicas como MITM y envenenamiento de protocolo arp y luego saltarnos un segundo nivel de seguridad en este tipo de redes que serían los protocolos cifrados, logrando capturar datos en texto claro sobre https y ssh.

El segundo documento es un texto tipo tutorial que habla de las vulnerabilidades que existen en los puntos de recarga de credito ENTEL donde a través de una vulnerabilidad en las comunicaciones entre el punto de recarga y el servidor de creditos, un atacante podría aprovechar y multiplicar el credito de su celular enviandose crédito cuantas veces desee suplantando la identidad del punto de recargas ante el servidor. La técnica utilizada es suplantación de identidad mediante sniffing, robo de sesiones con las cookies y suplantación de identidad usando nuestra mejor arma NETCAT. Esta técnica sigue vigente y podría aplicarse a otras empresa de telecoomunicaicones que actuen de la misma forma en otros paises.

Les dejo los enlaces:

ATAQUE A PROTOCOLOS CIFRADOS BAJO REDES CONMUTADAS

http://www.ehacking.com.bo/documentos/Ataques a protocolos cifrados bajo Redes Conmutadas.pdf

CREDITO GRATIS EN ENTEL CON NETCAT

http://www.ehacking.com.bo/documentos/presentaciones/ENTEL_HACKED2.PDF

Por favor............leete las condiciones del concurso

• Los tutoriales tienen que ser nuevos, elaborados unica y exclusivamente para CUH, no se aceptan copias o materiales de otras webs.

Ademas tienen que estar publicados en ESTE FORO

[/list]
ek_col
Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2008, 11:21:23 »

A T E N C I O N

Estos son los ganadores del concurso al mejor tutorial.

Valga aclarar que esta publicacion se demoro debido a que espera a un concursante a ver si corregia sus participacion, pero en vista que no lo hiso, me veo en la obligacion de proceder a dar la lista de ganadores.

Por la modalidad de Diseño Grafico : Empate  entre ARWEN Y DELMONICOS  ( * )   Wink

Por la modalidad de Hack General : nadie   Shocked

Por la modalidad de Programacio: nadie   Shocked

( * )  He decidido este empate por varias razones, la primera , pues se enforzaron, colaboraron y desde el inicio mostraron su intencion de aportar al foro, segundo, pues sus tutoriales son faciles de entender y cumplen con las reglas establecidas en el concurso.

Yo habia ofrecido una donacion de $60 dolares para este concurso, divididos en 3 premios de $20 cada uno destinados a su correspondiente modalidad. Debido a que en las otras 2 modalidades no hay ganador, pues parece que reino la pereza general, he decidido, que al haber un empate en la seccion de Diseño Grafico, cada uno de los ganadores mencionados anteriormente, recibira un premio por valor de $20 dolares ( en vez de repartir los $20 entre los dos ). Este premio, debido a las regulaciones de este foro, no puede ser dinero en efectivo, por lo tanto, los ganadores deben ponerse en contacto conmigo por MP y decirme que desean comprar, ya sea un dominio, hosting, etc, lo que quieran.

palmas  palmas  palmas Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores  palmas  palmas  palmas

ek_col
Visitante
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2008, 03:23:49 »

Como soy buena persona...........le premio fue una cuenta de rapidshare por 6 meses por valor de 47 dolares.................

Saludos y lastima por los no pudieron participar o les dio pereza.

Disculpas , justificaciones y esas cosas, reservenlas para ustedes mismos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: CONCURSO DE LOS MEJORES TUTORIALES « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits