Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 03:11:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 4ª Ronda: "Aleks vs Gadget vs Nexus 1" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2º Torneo B.A., 4ª Ronda: "Aleks vs Gadget vs Nexus 1"  (Leído 299 veces)
Darksatire
Colaborador
Desconectado Desconectado

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2008, 10:19:38 »

estan todas muy buenas nada que decir de tres grandes del diseño, pero mi voto es para nexus me gustaron las terminaciones la iluminacion y como jugo con colores claros sin opacar el render que por cierte da mucha paz y calma con los colores.

Saludos.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
Sharonn
Miembro

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2008, 11:55:13 »

Me encanto la de nexus cada vez hace mejores firmas haber si me pasas tus secretos  Wink

SE TIENE QUE JUSTIFICAR EL VOTO
« Última modificación: Abril 24, 2008, 11:31:58 por Arkner » En línea

.WASABI.
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2008, 10:17:36 »

me gusto mas la de gadget, es la que veo yo que tiene mas trabajo y efectos

Date una pasada por WASABI's Gallery

Arkner
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2008, 11:29:39 »

CIERRO, ahora recuento los votos

Battle Arts

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 4ª Ronda: "Aleks vs Gadget vs Nexus 1" « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits