Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:33:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: 3 Tarjetas PCI wirelles que sucede?????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 3 Tarjetas PCI wirelles que sucede??????  (Leído 194 veces)
relojcromado
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 25, 2007, 01:49:51 »

Hola es una pregunta muy tonta pero bueno, dicen ke la pregunta mas tonta es la que no se hace jeje , que pasaria si instalo 3 tarjetas PCI inalambricas a mi CPU Huh? podria enfocar las 3 a una sola red LAN?Huh  Huh  Huh  Cheesy

robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 10:11:34 »

Hola es una pregunta muy tonta pero bueno, dicen ke la pregunta mas tonta es la que no se hace jeje , que pasaria si instalo 3 tarjetas PCI inalambricas a mi CPU Huh? podria enfocar las 3 a una sola red LAN?Huh  Huh  Huh  Cheesy

Teoreticamente es posible ,he leido un manual escrito por ELPERRO de como usar 2 tarjetas en la misma makina .O si kieres instalate una makina virtual y asi podras utilizar 2 tarjetas sin problemas en la misma red o en redes distintas .

sl2

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 12:38:50 »

Nunca lo he probado pero a priori no le veo problema. Las tarjetas wireless al fin y al cabo es lo mismo que las de cable.

Cada tarjeta es un dispositivo diferente y deben de tener direccion Ip diferente.

zolo

ayaviri
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2008, 01:22:36 »

Bueno yo si utilice 3 en una misma maquina, eran marca D-LINK, y me funciono correctamente, lo use para hacer un servidor proxy, y probar si una LAN funciona.
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2008, 02:10:45 »

como dice zolo teoricamente es lo mismo q 1 ethernet comun. con wireless nunca lo hice pero si con ethernet y no tuve ningun problema.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2008, 10:18:38 »

como dice zolo teoricamente es lo mismo q 1 ethernet comun. con wireless nunca lo hice pero si con ethernet y no tuve ningun problema.

saludos

como siempre yo toy pensando en otra cosa jajajjajajja .... si puees utilizar 3 tarjetas en la misma makina y en la misma red o en redes distintas sin importar si son ethernet o wireless ,usb ,pcmcia o xn conexion x slot

saludos

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: 3 Tarjetas PCI wirelles que sucede?????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits