Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:17:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Configurar ESET Nod32 y ESET Smart Security para Windows Live Messenger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Configurar ESET Nod32 y ESET Smart Security para Windows Live Messenger  (Leído 39 veces)
.::MDavidMR::.
Colaborador
Desconectado Desconectado

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« en: Abril 16, 2008, 06:39:07 »

Como configurar Windows Live Messenger para que revise los archivos recibidos, utilizando ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus...

Siga los siguientes pasos:

1. Conectese a MSN Messenger o Windows Live Messenger

2. Haga clic en el menú "Herramientas"

3. (Si no visualiza el menú, es que se encuentra oculto. Con la ventana de Messenger activa, presione la tecla "Alt" para que aparezca el menú.)

4. En el menú desplegado, seleccione "Opciones"

5. Seleccione "Transferencias de archivos"

6. Marque la casilla "Examinar los archivos en busca de virus usando:"

7. Copie y pegue el siguiente texto, incluyendo las comillas:

Para ESET NOD32 Antivirus
"c:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ecls.exe --log-file=log.txt --action=clean"

Para ESET Smart Security
"c:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ecls.exe --log-file=log.txt --action=clean"

8. Haga clic en el botón "Aplicar"

9. Luego haga clic en el botón "Aceptar".

El parámetro "--log-file=log.txt" es necesario si usted quiere un reporte sobre el archivo recibido. El mismo puede encontrarlo en la carpeta del producto dentro que se encuentra en "C:\Archivos de programa\ESET\", bajo el nombre "\log.txt".

Saludos
.::MDavidMR::.

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

GalKons
Miembro

Simplemente mi juguete favorito

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 09:56:30 »

Muchas Gracias!

Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 10:18:59 »

Bueniisiimo!!!

Igual con el 2.7 con poner el ej ta bien

Pero eso me sirve para cuando me cambie al 3.0 Cheesy

Gracielaa!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

"Mas alla de la Logica, Mas alla de la Razon,
Te entrego mi Vida y mi Corazon"  La Guardia imperial.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Configurar ESET Nod32 y ESET Smart Security para Windows Live Messenger « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits