Buenas tardes
Que tal se encuentran ?? Solo tengo una consulta y nose si es muy complicada. Ayer entraron en mi cuenta, o sea que descubrieron mi contraseña (no me digan como) y le reenviarón un mail a mi novia como si yo le dijera que no la queria y tenia una aventura con otra y esta otra ponia su correo colonbianitaenbcn @hotmail.com (no es verdad de ninguna manera), entonces querria saber varias cosas:
1º - Como hacer para que no entren en mi cuenta
2ª - El correo que se hace pasar por mi amante es colonbianitaenbcn @hotmail.com, como podría averiguar desde que dirección IP se creó dicha cuenta ?? Se que a lo mejor es pedir demasiado, pero creemos que alguien nos quiere putear y lo esta consiguiendo.
3º Si no es mucho pedir, podriamos conseguir la contraseña del hotmail o de su space para poder averiguar cuando se creo o tener alguna pista ??
Porque este tema empezo con mails y ahora ya entra en mi cuenta y todo, y claro en los foros se consigue todo.
Se que no esta bien hecho lo que hago, pero me siento impotente y no se a quien recurrir y que hacer, por eso pido ayuda a los hackers que es lo que me recomiendan mis amigos, si por eso fuera necesaria alguna ayuda economica estaria dispuesto a todo. Y si me conseguis la direccion IP desde que se creo o desde que esta usando esta direccion de correo colonbianitaenbcn @hotmail.com, me hariais muy feliz, porque podría saber quien es.
Muchas Gracias y perdonad.