Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 02:55:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Arkner)  |  Tema: COMO HACER UN EFECTO DE MOVIMIENTO EN PHOTOSHOP CS3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO HACER UN EFECTO DE MOVIMIENTO EN PHOTOSHOP CS3  (Leído 123 veces)
Arwen
Habitual
Desconectado Desconectado

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« en: Abril 18, 2008, 01:55:12 »

Abrimos la imagen a la que queremos darle el efecto de movimiento, o resaltar , un elemento de la imagen :

Ahora vamos a Imagen, Ajustes, Niveles :

en la ventana Niveles, nos fijamos  de que ponga los parámetros que os he puesto :

ahora vamos a la Herramienta Lazo magnético, para seleccionar la figura que queremos resaltar :

cuando hayamos seleccionado la figura, vamos Seleccion, Invertir , de ésta forma seleccionaremos el resto de la imagen :

Ahora le aplicamos un Filtro, Desenfocar, Desenfoque radial:

yo le he querido dar un efecto muy fuerte para que lo veais bien, por eso en Cantidad, he puesto 15 , pero esto va a gusto vuestro, en Metodo, he usado el Zoom, y en Calidad, poned Buena :

y nos quedará algo así :

ORIGINAL:

RESULTADO:

salu2 y

"La Cultura Oficial sale a tu encuentro, pero al Underground tienes que ir tú." Frank Zappa.
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 07:57:28 »

Muy Basicos tus tutos, pero muy, muy buenos, se los recomiendo a los principiantes del diseño y a los que no lo son tambien.

Sabes Imm... te fajaste con esta serie de tutos.  palmas palmas palmas

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

I´ll see you in the other side, I know it!
Shin
Recien Llegado
*

:_____:....:_____:

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 08:36:19 »

Esta bastante bien lla que el totorial es simple y da un efecto bastante bueno a la imagen .Saludos
xesh
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2008, 09:58:39 »

muy buen tuto aunk el resultado quedo un poko pixelado.....solo para completarle tambien se puede hacer de otra forma:

duplicar capa
despues filtro>desenfocar>desenfoke radial
ya sea que coloques la capa en modo aclarar o simplemente bajas la opacidad y con un soft brush borras donde no kieres el efecto de desenfoke

New!

todos dicen que nadie es perfecto, me dicen que no soy nadie...entonces yo soy perfecta.....pero solo Dios es perfecto....entonces yo soy Dios?
DELMONICOS
Colaborador

SANGRE AZTECA Y MAYA

perra_00000@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2008, 10:32:28 »

muy buen tuto aunk el resultado quedo un poko pixelado.....solo para completarle tambien se puede hacer de otra forma:

duplicar capa
despues filtro>desenfocar>desenfoke radial
ya sea que coloques la capa en modo aclarar o simplemente bajas la opacidad y con un soft brush borras donde no kieres el efecto de desenfoke

Pues ahi muchas formas de hacerlo amigo pero solo arwen se toma la molestia de subir los tutoriales.

Ami me han gustado mucho todos los que has subido se ve que eres una excelente diseñadora y tienes muuuuuuucha paciencia para hacer los tutos y subirlos.

Mis respetos!!!!  Wink

NADA ES TAN BUENO QUE NO SE PUEDA MEJORAR
EDITA TU FIRMA DE ACUERDO A LAS NORMAS
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 11:08:32 »

DELMONICOS lo que dice xesh es muy cierto (claro que lo que tu dices también), y yo no quise entrar a criticar el tuto, por respeto y por que lo mas importante de esto es el aporte y las ganas de compartir lo poco que se sabe, pero es real, se debe tener mucho tacto a la hora de hacer algo así, ya que se afea el diseño, entonces se deben aplicar técnicas de depuración y de fusión, y como indico xesh es una tecnica perfecta, pero también se pueden hacer de otras formas, se que Arwen no se lo toma a mal y a lo mejor le perfecciona esa parte y así se obtiene un mejor resultado. Pero como lo dije: Arwen recién empieza en esto del diseño y ya se ven los resultados, con todos los aportes que hace, de verdad que son magníficos, es bueno ver que alguien se esfuerza así.

xesh
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2008, 11:45:01 »

bueno solo para aclarar esto.......yo se que hay muchas formas de hacer una firma un imagen,banner etc....con mi post anterior no fue como para criticar mal el tut de arwen ni para parecer que yo se mucho de diseño, nada de eso, todos empezamos igual, no considero haberle faltado el respeto a arwen yo tengo la idea de que se debe aportar, no solo con un tutorial sino con ideas para cada user de como ir haciendo los tuts, mostrar diferentes formas y tecnicas, yo lo k hice fue acompletar con una idea nadamas para que podamos aprender mas de esto.............. sientanse libres de criticar mis tutoriales ya que de eso aprendo mucho.....y otra cosa no soy hombre soy mujer

ciao
« Última modificación: Abril 18, 2008, 12:00:50 por xesh » En línea

New!

todos dicen que nadie es perfecto, me dicen que no soy nadie...entonces yo soy perfecta.....pero solo Dios es perfecto....entonces yo soy Dios?
Vengador666
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2008, 12:02:19 »

Buen trabajo! este es mi resultado:

Luego del desenfoque radial le di un desenfoque de superficie, para darle otro aspecto, salu2!
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2008, 12:37:24 »

A eso mismo me referia xesh, que no se viene mal tu comentario, ya que complementa el tutorial de Arwen, y tus tutos son geniales y se ve que ya tienes un recorrido, de verdad que en horabuena por ellos y por tu presencia en el foro, esperamos verte por lo battles y tambien que nos muestres tu galeria de firmas y diseños. Por otro lado mirando tu perfil se ve que hace dias estas en el foro, sin embargo como veo que recien nos deleitas con tus cosillas, pues te doy una ReBienvenida y esperamos verte por aca mas de seguido, te mereces un  Kiss

Vengador666 quedo buenisimo el resultado, y con lo me gustan las motos y especialmente el motocross.

Pd. Arwen esa de la moto no eres tu?  Grin
« Última modificación: Abril 18, 2008, 12:42:11 por Aleks » En línea

Vengador666
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2008, 01:10:23 »

Jjeje...gracias, a mi tambien me encantan las motos, yo puse motocross en google y en la pagina 9 vi esa imagen q es justo la del tuto, y bue, la agarre para probar! Nos vemos, espero q tu tambien hagas alguna prueba a ver que tal.... Salu2!
DELMONICOS
Colaborador

SANGRE AZTECA Y MAYA

perra_00000@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2008, 04:46:17 »

bueno solo para aclarar esto.......yo se que hay muchas formas de hacer una firma un imagen,banner etc....con mi post anterior no fue como para criticar mal el tut de arwen ni para parecer que yo se mucho de diseño, nada de eso, todos empezamos igual, no considero haberle faltado el respeto a arwen yo tengo la idea de que se debe aportar, no solo con un tutorial sino con ideas para cada user de como ir haciendo los tuts, mostrar diferentes formas y tecnicas, yo lo k hice fue acompletar con una idea nadamas para que podamos aprender mas de esto.............. sientanse libres de criticar mis tutoriales ya que de eso aprendo mucho.....y otra cosa no soy hombre soy mujer

ciao

Ups te pido una doble disculpa... La primera por lo de "Amigo" jejeje

Y la segunda por si se escucho muy fuerte mi comentario para nada quise agrederte y si asi fue mis mas sinceras disculpas.

Mmm por lo demas tienen razon de las criticas constructivas se aprende pero yo vi un poco fuera de lugar que pusieran otro tutorial en este post...

Pero en fin mis disculpas de nuevo amiga!!!!

NADA ES TAN BUENO QUE NO SE PUEDA MEJORAR
EDITA TU FIRMA DE ACUERDO A LAS NORMAS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Arkner)  |  Tema: COMO HACER UN EFECTO DE MOVIMIENTO EN PHOTOSHOP CS3 « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits