Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 06:22:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Señales de celular dañinas? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Señales de celular dañinas?  (Leído 64 veces)
Dark-Hacker
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 18, 2008, 12:25:27 »

Beunas, resulta que mi computadora tambien la usa mi hermano, siempre que el la usa al mismo tiempo manda sms y hace llamadas por cel, y da la casualidad que siempre se rompen los auriculares cuando la usa el, esto se puede deber a que la señal de los celulares rompe estos dispositivos? Les cuento bien lo que paso. Un dia compre unos auriculares marca pirulo
y a las semanas se habia roto uno (un auricular, el otro aun andaba o seas, primero compre unos auriculares que se escuchaba de un lado solo), despues mi hno compro unos marca Sony, a los dias paso lo mismo que el anterior Angry enojado fui y compre otros marca Philips y le dije expresamente que no usara el cel cuando usaba la compu por que la señal rompe los auriculares, no me creyo y a los dias se rompieron Angry Mas enojado aun lo putie de arriba a bajo y biseversa y le dije que comprara unos el por que los habia rompido todos, pero hasta el dia de hoy no los compra por que no me cree. La gran pregunta es: Tengo razon? (las señales de sms y llamadas de celular dañan los auriculares)? o el tiene razon? (eso no tiene nada que ver y fue casualidad)?

PD: Los auriculares no los compre a todos en el mismo lado, todos en lugares diferentes y confiables donde nunca me fallaron ni tube ningun problema antes(Ya sea en CD´s, cables, mp3 etc) Huh

espero sus criticas

saludos
Ciber Wolf
Miembro

Solo Soy Un CiberWolf Solitario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 12:57:53 »

Los auricurlaes no se si los dañe pero se que si daña el monitor

Hagan la prueba dejen el celular al lado del monitor y esperen que les entre una llamada, oviamente el monitor debe estar encendido para que empieze a bailar la imagen xD

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Dark-Hacker
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 01:10:06 »

Eso explica el monitor Samsung que se quemo!!! Angry
Voy a matar a mi hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! terco bronca
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

si no stas dentro stas fuera

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2008, 11:11:37 »

jajajaja

tienen mucha razon cuando mi hermana esta junto de mi y le hablan por el cel  cuando esta sonando
mis bocinas hacen un ruido muy extraño 
como si fueran a reventar
o no se
bnueno alparecer fue `por eso  tambien con los nextel al fin y alcabo es lo mismo

pd: regaña a tu hermano esmas cuelgalo

Laocoonte
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2008, 07:43:21 »

xD este foro es increíblemente cómico!!

Venden unos aparaticos que emiten una señal de radio en la misma frecuencia en la que trabajan los celulares, dejándolos inservibles en un campo de acción de 50 metros creo. Bastante útiles para los que como yo odian el uso impulsivo y frenético de ellos.

Cheesy Cheesy

Clan Pancitas Indigestaditas

:: SmartGenius ::
Gran Colaborador

:: Just Splendit ::

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2008, 08:52:49 »

Venden unos aparaticos que emiten una señal de radio en la misma frecuencia en la que trabajan los celulares, dejándolos inservibles en un campo de acción de 50 metros creo. Bastante útiles para los que como yo odian el uso impulsivo y frenético de ellos.

Cheesy Cheesy

jejeje, ya habia oido de eso pero pense que era un mito ¡¡¡

Supuestamente algunos profes lo usaban en la U ......

que cosas no ??

Saludops.

Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡

TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles

Herramientas BlueJacking - BlueSnarfing - BlueToothing

Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2008, 09:05:00 »

Cheesy Cheesy
quiero uno xD, no se porque no me agradan los celulares... ya se volvio como una droga para muchos (por suerte a mi no)

Beunas, resulta que mi computadora tambien la usa mi hermano, siempre que el la usa al mismo tiempo manda sms y hace llamadas por cel, y da la casualidad que siempre se rompen los auriculares cuando la usa el, esto se puede deber a que la señal de los celulares rompe estos dispositivos? Les cuento bien lo que paso. Un dia compre unos auriculares marca pirulo
y a las semanas se habia roto uno (un auricular, el otro aun andaba o seas, primero compre unos auriculares que se escuchaba de un lado solo), despues mi hno compro unos marca Sony, a los dias paso lo mismo que el anterior Angry enojado fui y compre otros marca Philips y le dije expresamente que no usara el cel cuando usaba la compu por que la señal rompe los auriculares, no me creyo y a los dias se rompieron Angry Mas enojado aun lo putie de arriba a bajo y biseversa y le dije que comprara unos el por que los habia rompido todos, pero hasta el dia de hoy no los compra por que no me cree. La gran pregunta es: Tengo razon? (las señales de sms y llamadas de celular dañan los auriculares)? o el tiene razon? (eso no tiene nada que ver y fue casualidad)?

PD: Los auriculares no los compre a todos en el mismo lado, todos en lugares diferentes y confiables donde nunca me fallaron ni tube ningun problema antes(Ya sea en CD´s, cables, mp3 etc) Huh

espero sus criticas

saludos
nose si es verdad o no, pero yo se (porque me paso) que a la radio si la afecta, no se si es al parlate de la radio o la recpcion (osea, se mezcla lo que dice el locutor con la llamada y se crea un ruido extraño)

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
Laocoonte
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2008, 08:56:19 »

Se llaman Cell Phone Jammer y son algo caros, creo que algunos cines los usan.

Al parecer funcionan generando "ruido" 50 unidades por encima y por debajo de las frecuencias que usan los celulares.

Aki
hay info.

Cheesy Cheesy

Clan Pancitas Indigestaditas

~[L]~
Miembro

lerp -> ((1-weight).a+weight.b)

lawlieth.elle@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2008, 10:38:23 »

Se llaman Cell Phone Jammer y son algo caros, creo que algunos cines los usan.

Al parecer funcionan generando "ruido" 50 unidades por encima y por debajo de las frecuencias que usan los celulares.

Aki
hay info.

Cheesy Cheesy

GRACIAS  por la info =)

Sayonara^^

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Señales de celular dañinas? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits