Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 04:48:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: humo en bs as (ahora nos quieren asfixiar) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: humo en bs as (ahora nos quieren asfixiar)  (Leído 306 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2008, 09:41:06 »

jajajjaja, menos mal que no es en bolivia, sino se quemaria toda la cocaina y todo eso que cultivan los bolivianos jajajja xD, estariamos todos alucinando.. xD

se, en la escuela entro el humo, y en mi casa tambien, tubimos que cerrar las ventanas, y en la escuela LPM! tube que correr en educacion fisica con todo ese humo de mi*rda que no veias mas de 100 metros, corrias un poco y ya te cansabas, humo de mi*rda!

es medio extraño todo... hay pelea entre el campo y el gobiero, y de la nada 300 propietarios se les ocurrio al mismo tiempo quemar su campo... q cosas no?? o bien, el gobierno los quemo para que pensaramos en otra cosa y no nos acordemos que el campo y el gobierno estan mal... pero si hubieran gastado parte del 45% de las retenciones en poner mejor equipamiento para los bomberos... cristina y la PM! xD

Huy vaya noticia, espero que mis amigos de Argentina y del sur estén todos bien, son varios y entre ellos estas tu Locutus, Ni0, Senege, Chuwelita, y algunos que no recuerdo muy bien ahora, pilas pues muchachos, de verdad que lamento este tipo de noticias.

A todos los del sur un animo de aliento compañeros!
gracias aleks, ayudamos a soplar para sacar el humo xD

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Alesteir
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2008, 01:03:50 »

Sabes Ni0 y yo que me imaginaba que tanto humo, era una reunión de puros jamaiquinos!  fuma fuma

De verdad que esta gente esta loca, eso ya parece el show de Cristina (La recuerdan?)  expulsado

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: humo en bs as (ahora nos quieren asfixiar) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits