jajajjaja, menos mal que no es en bolivia, sino se quemaria toda la cocaina y todo eso que cultivan los bolivianos jajajja xD, estariamos todos alucinando.. xD
se, en la escuela entro el humo, y en mi casa tambien, tubimos que cerrar las ventanas, y en la escuela LPM! tube que correr en educacion fisica con todo ese humo de mi*rda que no veias mas de 100 metros, corrias un poco y ya te cansabas, humo de mi*rda!
es medio extraño todo... hay pelea entre el campo y el gobiero, y de la nada 300 propietarios se les ocurrio al mismo tiempo quemar su campo... q cosas no?? o bien, el gobierno los quemo para que pensaramos en otra cosa y no nos acordemos que el campo y el gobierno estan mal... pero si hubieran gastado parte del 45% de las retenciones en poner mejor equipamiento para los bomberos... cristina y la PM! xD
Huy vaya noticia, espero que mis amigos de Argentina y del sur estén todos bien, son varios y entre ellos estas tu Locutus, Ni0, Senege, Chuwelita, y algunos que no recuerdo muy bien ahora, pilas pues muchachos, de verdad que lamento este tipo de noticias.
A todos los del sur un animo de aliento compañeros!
gracias aleks, ayudamos a soplar para sacar el humo xD
salu2!