Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 12:55:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Skins para msn 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Skins para msn  (Leído 72 veces)
javiih
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 18, 2008, 08:12:49 »

necesitaria qe alguien me expliqe con mucho detalle cómo debo hacer un skin para msn live...
   he visto en distintas paginas de internet opciones y links qe llevaban a descargas de los mismos (con imagenes de dragon ball z,, naruto,, y pokemon entre otros xD),, y decia qe es muy simple hacer uno propio...
   hasta encontre un tutorial para crearlos,, pero mis conocimientos sobre computacion son muy limitados entonces no pude comprender ABSOLUTAMENTE NADA de lo qe qiere decir dicho tutorial.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

esa es la pagina...qisiera qe me expliqen por favor qe qiere decir...qe me den una explicacion qe este a mi tono (si es qe se puede,, sino traten de hacerla al menos un poco mas ligera) y qe me comenten si es posible hacer un skin con fotos mias.

desde ya muchas gracias y espero sus respuestas =)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Skins para msn « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits