Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 09:23:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Aprender a programar en c/c++. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aprender a programar en c/c++.  (Leído 5454 veces)
Socket
Visitante

Email
« en: Febrero 14, 2004, 03:03:50 »

Bueno creo que aprender a programar en un lenguaje de bajo nivel es de gran importancia, creo que si alguien quiere ser hacker, debe aprender c, porque para mi ser hacker es crear tecnologia que ayude a los demas y para los demas y otras cosas mas que no vienen al caso. Linux, unix y como habran visto el codigo de win 2000 y nt que por estos dias circula por la red (no parece estar completo), estan escritos en c. Muchos tutoriales dicen que aprender c como primer lenguaje es malo porque es muy dificil, yo opino lo contrario, si aprendes c y logras dominarlo, cualquier otro lenguaje que quieras aprender estara a tus pies. Bueno como empezar.
1. Algo que no me canso de recomendar es comprar el libro "Como programar en c/c++" de H.M deitel/deitel, de prentice hall.
2. Conseguirse un buen compilador
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion . Si tienes linux mucho mejor porque este ya viene con un compilador el gcc, y varios ambientes de desarrollo muy potentes y amplios. Si estas en windows te recomiendo empezar con uno sencillo como el turbo c que incluye un compilador y editor .
3. Lee y escribe codigo, la practica hace al maestro.
4. Cuando aprendas c, ayuda a los demas como otros te han ayudado, una buena forma es ayudando al software open source. Escribe programas open source todos te lo agradeceremos.

SI ALGUIEN TIENE OTRAS RECOMENDACIONES PUES POSTEELAS ACA Y PORFAVOR NO POSTEEN DANDO GRACIAS NI NINGUNA OTRA COSA APARTE DE RECOMENDACIONES
Seol
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2004, 03:31:35 »

jmiguelhp
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2004, 01:55:29 »

Seol
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2004, 05:43:52 »

FERNANDO
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2004, 09:58:38 »

NECESITO SABER CUAL ES LA FUNCION EN C++, PARA PODER USAR EL MAUSE EN MODO TEXTO
AJALA Y ALGUIEN ME RESPONDA ME URGE ......... Huh
The Lock Picker
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2008, 02:10:57 »

wow muy buen post Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Aprender a programar en c/c++. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits