Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:08:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: [tut basico] optimizacion,retoke resalto de un fondo con desenfoque 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [tut basico] optimizacion,retoke resalto de un fondo con desenfoque  (Leído 110 veces)
xesh
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 19, 2008, 11:46:14 »

bueno ps ahora por fin me ha dado tiempo de secar mi cerebro en photoshop y ps hice este tut basico...se los dejo haber que opinan xD

« Última modificación: Abril 19, 2008, 11:48:15 por xesh » En línea

New!

todos dicen que nadie es perfecto, me dicen que no soy nadie...entonces yo soy perfecta.....pero solo Dios es perfecto....entonces yo soy Dios?
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2008, 12:15:00 »

Bueno señores, esto ya es lo máximo las mujeres nos demuestran que ellas pueden hacer muchas cosas, esto nos da un poco que pensar a los diseñadores del foro ( A mi personalmente me motiva) , y es que los últimos 8 tutoriales posteados han sido hechos por dos preciosuras de supermujeres  Tongue (Tu sabes a que me refiero Arwen  Roll Eyes, cierto?), vamos a vcr que nos sale esta semana muchachos, por que ya nos están echando algo de tierra  Grin , y te felicito de nuevo a ti xesh, magnificos tutoriales y mejor aun todo tu arte.  Shocked

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

I´ll see you in the other side, I know it!
DELMONICOS
Colaborador

SANGRE AZTECA Y MAYA

dragon_bohemio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2008, 07:25:06 »

Espero que participes en el concurso de tutoriales!!!!

NADA ES TAN BUENO QUE NO SE PUEDA MEJORAR
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: [tut basico] optimizacion,retoke resalto de un fondo con desenfoque « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits