Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 11:53:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: ¿Puede que las notificaciones por email estén desactivadas desde la vuelta? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Puede que las notificaciones por email estén desactivadas desde la vuelta?  (Leído 311 veces)
utopía77
Colaborador
Desconectado Desconectado

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« en: Marzo 04, 2008, 03:41:17 »

Hola a todos !

Bueno, mi consulta es esa porque noto que en los temas nuevos a los que he solicitado recibir notificación por email, no la estoy recibiendo.

En los temas anteriores a la caída del foro, sigue todo normal, pero en los nuevos las notificaciones no llegan. Ni siquiera al correo no deseado. ¿Les pasa lo mismo?.

Aclaro que no modifiqué nada en mi perfil, y las opciones que tengo activadas son las mismas de ántes de caído el foro:

X Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncios X

X Recibir notificación por email de temas únicamente en la primera respuesta sin leer

Smiley Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.

X Cuando se envíe notificación de una respuesta a un tema, enviar el mensaje en el email (pero por favor no respondas a esos emails.)

Para los temas y foros de los que he solicitado notificaciones, notifícame de:
"Todo lo que suceda".

Nota: La X es que no está seleccionado y la carita es que sí.

En la sección Notificaciones actuales de Temas figuran los temas a los que solicité notificación.

Supongo que debe ser que el foro se está acomodando ¿no? o que se deshabilitó esta opción para no cargar el servidor. Bueno, si alguien me lo explica, se lo agrecería mucho.

Un saludo !!

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2008, 10:20:56 »

A mi tambien me pasa lo mismo... me toca empezara  buscar en que postee para ver si hay respuesta porque al mail no me llega nada...

que sera lo que pasa... que algun admin responda???

saludos.

aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2008, 10:31:06 »

mañana trato de solucionarlos saludos

Mi Cel +52 9932399664 luis =)
Y quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 09:54:11 »

Listo.. puede que mañana quede hay que esperar 24hrs en lo que actualiza hotmail

El problema es por Sender ID. que esta usando hotmail para luchar contra el spamm segun

Un poco complicado saber de donde agarrar la manera correcta para configurar pero ahi se va.. xD

los otros servidores
gmail. yahoo y demas.. no hay problemas.
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 09:59:24 por aBsTrAcTo » En línea

Y quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir.

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2008, 11:34:31 »

Muchas Gracias aBsTrAcTo. Hoy me llegó un mail sobre el curso hacker. En cuanto me llegue alguno sobre las respuestas a mis mensajes, si es que hay alguna, modifico este mensaje y te aviso.

Un saludo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2008, 08:22:57 »

mmm a mi no me ha llegado nada aun... Huh Huh

Ya lo arreglaron...

aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2008, 10:25:29 »

Si el problema es con hotmail con las Sender id. SPF.

por mas que edito a la forma que debe de ser ellos dicen que no es la correcta.. cuando con los otros servers quedo ok..

Sad

sigo tratando todos los dias hasta que se solucione (tarda cada prueba de 24 a 30hrs)

[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2008, 10:29:31 »

espero y lo arreglen pronto, pues es lo que me mantenia informado del foro, atraves del msn...

claro que tambein lo que veo nuevo es lo de rss

saludos.

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2008, 06:27:55 »

Hola abstracto !!.

Te molesto nuevamente para tenerte informado que aún las notificaciones por e-mail continúan desactivadas en mi correo de hotmail.

De paso te hago una pregunta sobre algo curioso que me ha pasado hoy al querer ingresar al foro: me solicitaba sí o sí mi loggeo. ¿Es algo momentáneo, fue un error de la página (probé entrar y salir 4 veces) o es que ahora se necesita estar loggeado para ver los contenidos?.

Espero me puedas ayudar, cuando tengas tiempo, por supuesto.

Un saludo  Smiley

aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2008, 09:25:15 »

eso si es imposible.. quizas no cerraste bien la sesion.

Lo de hotmail no pude resolverlo.. me tocara contactar a algun otro admin que ya haya solucionado este problema con hotmail.

mientras tanto ni uno de hotmail recibe ni notificaciones. ni mensajes. ni contraseñas ni nada

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2008, 01:44:15 »

Muchas Gracias por responder  Wink

Sí, lo que pasó con la página fue algo momentáneo. Lo que olvidé mencionar es que no cerré el mozilla y lo volví a abrir, sino que salí y volví a ingresar 4 veces sin siquiera recargar la página.

La sesión la había cerrado, de hecho tenía sólo una pestaña abierta y desde allí fue que al querer loggearme, me soliciitaba contraseña. Pero ya se solucionó;  sólo que me resultaba extraño y no creía que la política del foro hubiese cambiado drásticamente  Tongue.

Gracias también por tenerme al tanto sobre lo de hotmail. Creía que era sólo a mí que no me llegaban las notificaciones.

Un saludo  Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: ¿Puede que las notificaciones por email estén desactivadas desde la vuelta? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits