Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 11:24:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: Duda de si hay mas velocidad!!? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda de si hay mas velocidad!!?  (Leído 62 veces)
ZeeKashorrO
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 20, 2008, 01:17:58 »

Solo tengo esta duda y no lo he querdio probar porque los de aqui son muy "cagantes"

Bueno lo que pasa esque mi vecino tiene una red inalambrica y yo una alambrica y solo estoy conectado a mi modem (cables)
Si conecto mi modem por usb y por la tarjeta de red inalambrica me conecto a la de mis vecinos ¿Tendria mas velocidad de internet?

Yo digo que si.. porque no viene del mismo modem.. ¿ustedes que piensan?

Espero sus respuestas.!
robochop
Moderadores
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 01:28:23 »

Bueno es bastante complicado eso de sumar ancho de banda y sinceramente no creo k merezca la pena

sl2

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 12:35:42 »

Hola bueno, simple si tu vecino tiene mas ancho que el tuyo olvidate y si podes hacer doble conexion tal ves funcione pero no conosco una forma de juntar las dos conexiones, salbo usandolo individualmente para ej: bajar archivos osea conexion independiente de la otra red.
salu2

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
ZeeKashorrO
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2008, 03:31:06 »

gracias!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: Duda de si hay mas velocidad!!? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits