Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 06, 2008, 07:34:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: no detectan unidades de disco, ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no detectan unidades de disco, ayuda  (Leído 129 veces)
Marrau
Habitual
Desconectado Desconectado

Cham Cham

Ver Perfil
« en: Abril 20, 2008, 02:18:57 »

hola a todo el foro, les comento que dereepente mi computadora dejo de detectar mis unidades de disco (dvd y cdrom) me di cuenta un dia en que quise quemar un disco, pero anteriromente no lo habia notado, alguna idea? como podria volver a recuperarlos?

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]
Silencio...
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 02:38:51 »

umm que desaparecieron de la nada ? de casualidad no reseteaste el bios ? no deshabilitaste esas unidades en el administrador de dispositivos..??

Fíjate bien primero si aparecen en el bios y después en el administrador y así están ya nos cuentas..

Algo tocaste no ? Sad así solas no creo que desaparezcan

Nos vemos

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Polaxia

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 03:00:14 »

Vete a: Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrador de equipos - > Administrador de discos, allí te deben salir las unidades disponibles.
« Última modificación: Abril 20, 2008, 03:02:09 por Aleks » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2008, 05:59:13 »

Vete a: Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrador de equipos - > Administrador de discos, allí te deben salir las unidades disponibles.

aqui esta una imagen, aparentemnte si estan presentes pero no los detecta la computadora

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2008, 06:05:20 »

Si pero ahi te muestra con el signo de admiracion quiere decir que algo le falta...bueno eso es raro ya que eso no necesita drivers ni nada...pero en tu bios estan reconocidos??

Juegos en Descarga Directa "FTP" nada de rapid ni mega

Programas Full by "CRIPER"
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2008, 06:45:05 »

Si pero ahi te muestra con el signo de admiracion quiere decir que algo le falta...bueno eso es raro ya que eso no necesita drivers ni nada...pero en tu bios estan reconocidos??

en la bios tambien estan presentes,alguna sugerencia pues desde que instale el Windows vista, algunos drivers los perdi, pero poco a poco fui recuperandolos con actualizaciones, y al principio no habia tenido con las unidades de disco, solo hasta ahora, alguna idea?

Silencio...
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2008, 08:55:11 »

Son discos sata ? :S talvez ocupas controladores Tongue

Polaxia

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 10:09:13 »

hacele doble click y fijate q sale en las propiedades.

fisicamente funciona bien?? saca la bandeja si presionas el boton??

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2008, 08:31:43 »

Son discos sata ? :S talvez ocupas controladores Tongue

quisiste decir discos ATA? pues si, ambos son

hacele doble click y fijate q sale en las propiedades.

fisicamente funciona bien?? saca la bandeja si presionas el boton??

saludos

en sus propiedades menciona algo que  "este dispositivo no puede iniciar ( codigo 10)" en ambos, y pues cuando expulso la bandeja desde el boton en el cpu, si se expulsan e inclusive los Leds de las bandejas siguen encendidos en color verde

Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 03:25:38 »

alguna nueva idea?

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 03:42:48 »

Realmente tendrias que ver como funciona todo desde la BIOS, carga los valores por defautl de la BIOS, despues mira tus unidades y dejalas que las reconozca automaticamente, no por USER sino AUTO.

Me imagino que tu Board es masomenos actualizada para meterle Vista, entonces solo mira tus unidades y prueba esto al final, intenta arrancar un cd cualquiera (antes de que cargue el SO) puede ser el Hirens Boot para descartar que sea un daño de conectividad o de la board o de configuracion, si te sirve bien el arranque desde el cd, entonces el problema esta directamente con tu SO Vista, y ahi si tendrias que intentar actualizar tus drivers o desconectar y volver a conectar para que te los vuelva a reconocer.

Bueno ahi te dejo varias opciones ya nos contaras como te fue.

Saludos
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2008, 07:12:09 »

Realmente tendrias que ver como funciona todo desde la BIOS, carga los valores por defautl de la BIOS, despues mira tus unidades y dejalas que las reconozca automaticamente, no por USER sino AUTO.

Me imagino que tu Board es masomenos actualizada para meterle Vista, entonces solo mira tus unidades y prueba esto al final, intenta arrancar un cd cualquiera (antes de que cargue el SO) puede ser el Hirens Boot para descartar que sea un daño de conectividad o de la board o de configuracion, si te sirve bien el arranque desde el cd, entonces el problema esta directamente con tu SO Vista, y ahi si tendrias que intentar actualizar tus drivers o desconectar y volver a conectar para que te los vuelva a reconocer.

Bueno ahi te dejo varias opciones ya nos contaras como te fue.

Saludos

Hola, volvi a entrar a la BIOS y volvi a a poner los valores predeterminados, y estaban las unidades de disco presentes, tambien, intente colocar el disco con el que instale el Vista y al momento del encendido la computadora arranco el disco y empeso a funcionar el Vista, y en las opciones del disco me tope con una opcion de reparar, porloque entre a esa opcion y aparecio una venteana donde tenia que elegir cual archivo deseaba reparar y esaba la opcion de examinar, y dentro de esa opcion si estaban presentes las unidades de disco funcionando, pero despues de eso no se pudo completar la reparacion de nada pues me daba error, y al volver a iniciar la computadora normalmente, de nuevo no se enconrtaban las uidades de disco, intentare enviar un correo a HP para que me den un poco de ayuda, espero me signa ayudando,saludos y los mantendre al tanto si me ayudan en HP

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2008, 07:14:43 »

mmmm... la verdad q es raro. parece algun problema d irq o algo asi. no pusiste nada nuevo o cambiaste algo antes d q dejen d funcionar??

lo q podes hacer es desconectarlas fisicamente, desinstalar completamente el driver, reiniciar x las dudas para q levante el so sin las lectoras y despues volver a conectarlas y probar otra vez.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2008, 11:27:16 »

mmmm... la verdad q es raro. parece algun problema d irq o algo asi. no pusiste nada nuevo o cambiaste algo antes d q dejen d funcionar??

lo q podes hacer es desconectarlas fisicamente, desinstalar completamente el driver, reiniciar x las dudas para q levante el so sin las lectoras y despues volver a conectarlas y probar otra vez.

saludos

pues el dia de mañana intentare desconectar , despues si no funciona intentare reinstalando el Visa y talvez asi se solucione pues no hice nada raro o que modifique mi pc, les contare como me fue

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: no detectan unidades de disco, ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits