Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:50:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: boot 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: boot  (Leído 47 veces)
titocalico
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 20, 2008, 05:19:30 »

weno primero q nada hola XD   ... la cosa era si alguien sabia como hacer un bot para un juego q se llama argentum online ...  osea bot tipo eso q entran con 20mil personajes y todos empiesan a hacer algo  tipo hablar  equiparse la daga etc ..  weno si alguien sabe q responda XD                   

ah y otra cosa alguien q sepa del tema .. en este mismo juego ... es posible interceptar los paquetes q el cliente manda al servidor y modificarlos antes q los mande???   wueno ahora si bye xd
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 02:00:32 »

En que servidor juegas?... Roll Eyes

El argentum está hecho en visual basic.. y está protegido con el themida... si eres un poco espavilao puedes hacerte 100 tools para ese juego y encima indectables.. Yo hice unas cuantas.. me hice hasta un aimbot por colores.. que apuntaba solo y disparaba solo.

Seguro que estabamos en el mismo server.. ^^

Saludos,

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Su hermosura es tan pura que casi quita el aliento, tan madura y niña al mismo tiempo...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Normas del foro

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
titocalico
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 11:34:57 »

jjajjajaja XD ni idea  jaja pero hace 2 años masomenso q juego ... voy yocando muchos servidores .. ahora toy en uno q se llama silv ao xD  y hace poco entro uno con un bot de esos ... aparecian personajes de la nada con el nombre corrido cosas de esas   y tipo me motivo XD y quiero saber como se hace por q era increible XD y ta nose XD
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2008, 11:45:29 »

Pues si no sabes nada de programación puedes empezar por visual basic, que para lo que necesitas, te irá muy bien. Pero tendrás que empezar a programarlo desde cero.

Pásate por el foro de programación visual basic, y empieza por descargarte el paquete de visual studio.
Luego a leer manuales y a postear todas las dudas y discusiones que pasen por tu cabeza.

Pero lo que necesitas al fin y al cabo, es un programa que detecte mapas de bits .bmp y cuando los detecte en pantalla, haga alguna acción.
Yo por ejemplo el que tenía hace años, detectaba las letras rojas de los personajes y empezaba a tirarles apoca o cualquier hechizo.

También puse que se curase apretando la tecla 0 y varias opciones.

Yo jugué en el alkon mucho tiempo y luego me pase al aodrag un par de años, ya hace mucho que no juego.

Saludos,

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Su hermosura es tan pura que casi quita el aliento, tan madura y niña al mismo tiempo...

Normas del foro

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: boot « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits