Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 02:00:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: conectar wireless con ubuntu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conectar wireless con ubuntu  (Leído 32 veces)
zapi4
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 20, 2008, 05:37:14 »

Pues eso que tengo un rooter inlambrico de inventel DW-B 200 y siguiendo todos los manuales y no me detecta ningún driver.
El adaptador es un wireless LAN USB.

Una ayuda me vendria bien, porque estoy desesperado y no soy capaz de hacerlo funcionar.

Salu2.

LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 06:07:11 »

Pues eso que tengo un rooter inlambrico de inventel DW-B 200 y siguiendo todos los manuales y no me detecta ningún driver.
El adaptador es un wireless LAN USB.

Una ayuda me vendria bien, porque estoy desesperado y no soy capaz de hacerlo funcionar.

Salu2.

Ese dispositivo es un router o una WiFi card? Lo unico que pude averigual es que tiene un chipset ATMEL (o eso creo), y atmel tiene pinta de que si funciona en Linux por lo general ya que libera sus modulos.

Que version de Ubuntu tienes?

EDITO: Que dispositivo quieres hacer andar, el ruteador o la tarjeta de red inalambrica?
« Última modificación: Abril 21, 2008, 06:09:31 por LTSmash » En línea
zapi4
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 08:40:55 »

El rooter es un DW-B 200 conectado a la línea telefónica y el Wireless lo tengo conectado al pc.
Ubuntu 7.10 y lo que quiero es conectarme a internet pero no me detecta los drivers, he intentado hacerlo andar con ndiswrapper como dicen los manuales y nada. Instalé los drivers del rooter de windows en ubuntu y tampoco me funcionó.

Salu2.
LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 04:09:50 »

El rooter es un DW-B 200 conectado a la línea telefónica y el Wireless lo tengo conectado al pc.
Ubuntu 7.10 y lo que quiero es conectarme a internet pero no me detecta los drivers, he intentado hacerlo andar con ndiswrapper como dicen los manuales y nada. Instalé los drivers del rooter de windows en ubuntu y tampoco me funcionó.

Salu2.

pero quieres conectarte a internet por medio del router USB o por medio de la wireless?
zapi4
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 01:39:01 »

Por medio de la wireless, perdona si no me entero en lo que me decias.

Gracias y Salu2.
LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 06:45:15 »

Por medio de la wireless, perdona si no me entero en lo que me decias.

Gracias y Salu2.

Pues es necesario saber exactamente que modelo es para ayudarte, de lo contrario es IMPOSIBLE hacerlo.
zapi4
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2008, 08:57:42 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: conectar wireless con ubuntu « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits