Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:32:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64)  |  Tema: ayuda para nod32 eset smart security 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para nod32 eset smart security  (Leído 78 veces)
victorio
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 20, 2008, 07:14:24 »

hola amigos tengo eset smart security de nod32 y lo e vajado con fix asta el 2050 pero mi problema es que ledoy a actualisar y me dise que no es nesesario actualisarlo y no quiere actulisa la base de virus y e puesto varios user con password y nada que ago amigos si saven de hotro nod32 con los crakc que si sirvan y los user con los password para poder actualisarlos me disen donde conseguirlos gracias
« Última modificación: Abril 20, 2008, 07:15:05 por victorio » En línea
intokable
Habitual
Desconectado Desconectado

AMERICA Y YAAA!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 11:33:57 »

estos estan trabajando perfectamente los  tengo instalados y jalan bien solo intalalos correctamente y  si dice que no necesita actualizarce esporque se actualizan automaticamente  solitos ok.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

e aqui el link que me soluciono el problem a mi  el fix que me paso angelus esta excelente

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

« Última modificación: Abril 20, 2008, 11:38:17 por intokable » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64)  |  Tema: ayuda para nod32 eset smart security « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits