Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:38:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Como averiguar la ip de un servidor y sacar la clave del modem 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como averiguar la ip de un servidor y sacar la clave del modem  (Leído 126 veces)
el novato de la red...
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Abril 21, 2008, 01:27:38 »

Se ke aka me pueden ayudar kon este problema, es asunto es serio para mi ke soy novatisimo en el hacking, pero me gusta,,, bueno kiero averiguar la ip de un ordenador y sakar la clave del modem,,,, el problema es ke no tengo acckeso personal a el ordenador, me he serciorado komo esta la seguridad ahi en esa kompañia, y lo cierto es ke ellos saben de hacker, x ke esta superseguro, estonces me gustaria saber  kon ke metodos pueso sakarlo.. he inkluso ya intentamos instalar un keyloger... pero no hemos podido konseguir privilegios de administrados, y siempre nos mata el proceso en + de 2 intentos...
usando algo de ing. social me he echo amigo de una de la empleadas, pero ella no sabe komo sakar la klave... solicito ayuda...

salu2.
la suerte favorece al ignorante.
el novato de la red...
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 03:30:14 »

Los modems no tienen contraseña. Aprende a distinguir entre router y modem.
Para ver la IP de una maquina de la red local usa un net view bajo windows.
Ya sabes, inicio -> ejecutar -> cmd.exe
y en la pantalla negra escribes "net view" sin las comillas que nos conocemos... y le das al enter.
Luego (ya sabiendo el nombre) escribes ping "nombre de la maquina" sin comillas y sustituyendo "nombre de la maquina" por el nombre de la maquina correspondiente.
« Última modificación: Abril 22, 2008, 04:39:17 por sami » En línea
el novato de la red...
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 05:36:01 »

Gracias hermano, gracias x la ayuda y komo dije antes hermano perdon x ser tan novato en esto, estoy aprendiendo, soy novatisimo en esto,,, me konsidero el mas novato del foro,, y en serio karnal gracias por la ayuda, kreeme lo estoy intentando, ke tengas un buen dia hermano.

salu2.
el novato de la red...
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 04:38:57 »

Deberias tener nociones basicas de TCP/IP, al menos comprender los niveles de la aqrquitectura y saber que es un hub, router etc...

te recomiendo que si de verdad te interesa todo esto, o compres un buen libro o vayas tirando de wikipedia.

no es algo que se aprenda de la noche a la mañana... ni siquiera en meses. Ser autodidacta en redes y llegar a tener un nivel aceptable puede llegar a ser sumamente complicado puesto que hay demasiados detalles que pueden pasarnos por alto.

pese a todo si de verdad estas animado a aprender algo de seguridad, tienes siempre dos caminos:

El primero es pasar de la teoria y directamente bajarte muchos manuales paso-a-paso y programas que automatizan los ataques y tal vez tengas suerte y obtengas algun resultado positivo. Hay que tener en cuanta que sin una base es posible que no sepas como seguir ante determinada circunstancias... ademas, conviene que sepas algo de legislacion el pais que resides en materia de delitos informaticos y por supuesto, como evitar dejar informacion que pueda vincularte como atacante. esa deberia ser la prioridad del atacante.

La otra alternativa es empaparte de teoria hasta que odies la informatica y luego, veras que es mucho mas sencillo entender las herramientas de ataque, crear alguna etc... y que no tendras problemas para entender que es lo que haces, que consecuencias lleva y, ponernos en el otro lado y ver como podriamos defendernos.

Ahi esta lo que tu eliges. Un camino lleva meses, el otro nunca se completa. Ir por los dos te lleva generalmente mas al primero qeu al segundo.
pero sobre todo es que si te gusta todo esto, te diviertas con ello sin maldad.
saludos
« Última modificación: Abril 22, 2008, 04:40:37 por sami » En línea
el novato de la red...
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 05:18:12 »

Gracias nuevamente hermano,, chido,, si es en ese kaso yo eskogeria la segunda,,,
prefiero empaparme d einformación, yo se ke eso no lleva horas,, es cierto lo ke dices... lleva años,,, he leido algunas historias de EL ARTE DE LA INTRUSION de KEVIN D. MITNIK y Wiliam L. Simon,,, y me he dado una idea de + o - komo es esto del hacking, y de lo peligroso ke es pero kreeme karnal, yo lo ke kiero es aprender, no deseo hacerle daño a nadie, se podria decir ke para los usuarios deseo lo kontrario,,, y se ke me kostara y no me importa kuanto tenga ke pasar se ke lo hare, si asi tuviera ke soñar kodigo kreeme ke lo are hermano,, gracias x la yuda tomare en kuenta eso de komprarme un libro,,, pero mi pregunta es sera ke me puedes rekomendar alguno en especial hermano...

de antemano mil gracias hermano...
ke tengas un buen dia...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
salu2.
el novato de la red...
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2008, 03:33:47 »

Redes de computadores.
William. A. Tanembaum

Applied Cryptography.
Bruce Schneier

De momento... te recomiendo que estudies informatica y que aprendas a programar si aun no sabes en al menos c.

Pero sobre todo, si quieres aprender de redes y por extension e inercia d ehacking... leete ese libro, al menos el capitulo de niveles tcp y osi.
Una vez que domines lo de los niveles  tcp sabras lo siguiente:
 Arquitectura elemental de una red.
 Cabeceras de paquetes y tramas y tipos de mensajes de diferentes niveles de red y sus protocolos.
 Puertos.
 Rangos de IPs. Calculo de mascaras etc...
 NAT y variantes.
 alguna cosa mas...

Luego pasas a empaparte de elementos en la infraestructura de una red.
Luego a protocolos de acceso al medio. Protocolo 802.x
Luego configuracion de encaminadores.
Luego seguridad perimetral basica.

Y con eso, ya tendrias una base muy basica pero suficiente como punto de partida.

Aproximadamente leer y entender el capitulo de niveles osi y tcp lleva un mes o dos y es la base de todo. Deberas leerlo varias veces y aprenderte las cosas de forma razonada y de memoria.
Cuando veas una cabecera ip, mira los campos que contiene y preguntate que funcion tienen etc... piensa en posibles fallos que tenga ipv4 y lee las mejoras de ipv6.
Entenderas el porque de fallos en icmp como el antiguo ping de la muerte, el syn-DOS etc.
Sabiendo como funcionan routers, hubs etc comprenderas en que se basa el sniffing y los ataques MITM.

Parece un mundo pero si te lo propones veras que es divertido y facil llegar en unos meses a estar crackeando la wifi del vecino y espiando sus conversaciones de chat si quieres. Y lo mejro de todo es que sabras loq ue etsa shaciendo.

si tienes dudas puedes preguntar.
Austral
Recien Llegado
*

Buque Escuela Esmeralda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2008, 07:50:54 »

Como que podrías aprender a escribir primero, antes de aprender hacking...

Y lo que dice el amigo de arriba... Tiene mucha razón  Tongue Sólo te queda dedicarte a leer...

Saludos.

<-----------Vean mi blog Smiley
el novato de la red...
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 08:05:53 »

Nuevamente un gran saludo hermano,,, son ustedes kuates,,, gracias x eso...

seguro ke estare pendiente de lo ke pase,,, y ya veran ke aprendere,,, tal vez un dia trabaje kon ustedes,,, prakticare mil dia en 10 dias,,, para lograrlo... gacias de nuevo,,,  seguire sus consejos...

~~~
salu2.
el novato de la red...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Como averiguar la ip de un servidor y sacar la clave del modem « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits