Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:38:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Como averiguar la ip de un servidor y sacar la clave del modem 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como averiguar la ip de un servidor y sacar la clave del modem  (Leído 126 veces)
el novato de la red...
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Abril 21, 2008, 01:27:38 »

Se ke aka me pueden ayudar kon este problema, es asunto es serio para mi ke soy novatisimo en el hacking, pero me gusta,,, bueno kiero averiguar la ip de un ordenador y sakar la clave del modem,,,, el problema es ke no tengo acckeso personal a el ordenador, me he serciorado komo esta la seguridad ahi en esa kompañia, y lo cierto es ke ellos saben de hacker, x ke esta superseguro, estonces me gustaria saber  kon ke metodos pueso sakarlo.. he inkluso ya intentamos instalar un keyloger... pero no hemos podido konseguir privilegios de administrados, y siempre nos mata el proceso en + de 2 intentos...
usando algo de ing. social me he echo amigo de una de la empleadas, pero ella no sabe komo sakar la klave... solicito ayuda...

salu2.
la suerte favorece al ignorante.
el novato de la red...
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 03:30:14 »

Los modems no tienen contraseña. Aprende a distinguir entre router y modem.
Para ver la IP de una maquina de la red local usa un net view bajo windows.
Ya sabes, inicio -> ejecutar -> cmd.exe
y en la pantalla negra escribes "net view" sin las comillas que nos conocemos... y le das al enter.