Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 12:34:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: (Proyecto)Vamos a hacer un theme. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (Proyecto)Vamos a hacer un theme.  (Leído 34 veces)
3dSuR
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 21, 2008, 02:13:18 »

Tengo una peticion de pedirles es que si quieren ayudarme a hacer un theme para mi foro que estoy haciendo con unos amigos el chiste es que ninguno sabe de photoshop y eso y queria decirles que si quieren perder un tiempo con nosotros y ayudarnos a hacer el theme  brindis Se los agradeceria mucho y ganarian mi total amistad.

PD: Claro esto lo propongo porque alguien pudiera tener la iniciativa de hacerlo y encontrar un grupo de diseño (Yo me uno cuando tenga mas experiancia) Sin mas que decir Bye Bye.

[Michael Killer]
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 09:41:40 »

Pues hacer un tema no es nada facil aparte para que tipo de foro es el tema? mucho mejor es que escogieras algun tema prefabricado que hay varios en internet para diferentes tipos de foro como phpbb SMF y has vBulletin Grin

Salu2 salud
« Última modificación: Abril 21, 2008, 09:42:03 por [Michael Killer] » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
[=== Michael Killer ===]

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: (Proyecto)Vamos a hacer un theme. « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits