Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 08:23:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Necesito crack o parches para parar el conteo del windows xp home edition!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: como paro el conteo del windows home edition solo me quedan 5 dias?
ayuda con el conteo de windows   -0 (0%)
necesito crack o parche para parar conteo de windows   -1 (100%)
Total de votos: 1

Autor Tema: Necesito crack o parches para parar el conteo del windows xp home edition!!!  (Leído 60 veces)
blackito
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 21, 2008, 05:01:59 »

saludos a todos miren soy nuevo en esto y baje unas keys del windows home edition sp2  y solo me kedan 5 dias para venseer el plazo nesecito ayuda para instalarle algo un crack o parche para frenar el conteo por favor quien me ayuda con eso hoy Roll Eyes gracias antemano
kasper
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 03:36:16 »

saludos a todos miren soy nuevo en esto y baje unas keys del windows home edition sp2  y solo me kedan 5 dias para venseer el plazo nesecito ayuda para instalarle algo un crack o parche para frenar el conteo por favor quien me ayuda con eso hoy Roll Eyes gracias antemano

Prueba este , para xp pro.  funciona ok Sad TE LO PASO POR PRIVADO)

« Última modificación: Abril 23, 2008, 03:41:36 por kasper » En línea
Fashion
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2008, 01:53:00 »

saludos a todos miren soy nuevo en esto y baje unas keys del windows home edition sp2  y solo me kedan 5 dias para venseer el plazo nesecito ayuda para instalarle algo un crack o parche para frenar el conteo por favor quien me ayuda con eso hoy Roll Eyes gracias antemano

Enviado por MP.

Fashion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Referencie Mi Nick Click Aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Necesito crack o parches para parar el conteo del windows xp home edition!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits