Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 10:51:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Serial, crack o algo que borre el registro de un demo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Serial, crack o algo que borre el registro de un demo  (Leído 381 veces)
Tre
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 22, 2008, 11:27:45 »

Por favor es que tengo un demo, pero no le concigo ni serial ni crack, y queria saber si me pueden ayudar a hacer un archivo o algo asi para que cada vez que lo desistale no me tome la fecha en que fue instalado.

El programa pesa como 2.5 mb y ustedes me diran a donde se los enviaria porque sino hay que pedirlo a la compañia y dura como una semana para que te respondan.

La ciencia seria hacerlo portable que de eso me encargo yo y que cada vez que se salga del programa me limpie el registro o lo que sea necesario para volverlo a utilizar cuando conecte el pen nuevamente.

Bueno muchas gracias y espero su pronta respuesta.
« Última modificación: Julio 06, 2008, 04:24:57 por Tre » En línea
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 12:09:42 »

Hola, como estas.

Lo que se me ocurre es lo siguiente:

1º) Borra todos los archivos y carpetas de tu sidco duro que se refieran a ese programa

2º) Ve al Menú Inicio> Ejecutar > regedit

3º)Abris una de las carpetas que te aparece a la izquierda de la ventana que se abre llamada HKEY_LOCAL_MACHINE, se te va a desplegar otra serie de carpetas, abris la que dice SOFTWARE, ahi buscas la carpeta que se refiere a tu programa y la eliminas.

4º) Repetis el procedimiento anterior pero en la carpeta HKEY_USERS

Espero que te ayude.

Saludos

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
JHENRYLES
Miembro

jhenryles@t4e.us
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 10:58:34 »

puedes intentar con el "trial reset"  Smiley

Muchas gracias =)

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Milady
--
Cali

..

Eltorouy
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 09:47:05 »

Tu dices que ponga unas imagenes para guiarte??

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
Eltorouy
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2008, 03:16:33 »

No entendi muy bien si es que ya probaste con el registro o es que no sabes como hacerlo. Espero que lo que sigue te ayude, recuerda que tenes que hacerlo siempre que usas el programa y luego que lo desinstalas.

Un abrazo

Gabriel

Eltorouy
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2008, 04:32:28 »

Si te parece mete el programa en un archivo WINRAR y subilo a megaupload  o a rapidshare. Lo bajo y lo miro, pero de todas formas te digo que no se crackear.

Saludos

Fashion
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 01:56:42 »

Hola hermano aqui esta ya montado,

El trabaja con autocad pero no importa que no lo tengas instalado el no abrira pero si seguira el conteo, yo lo que quiero es que despues de sesistalarlo el no me vuelva a tomar la fecha en que se instalo y poder volverlo a desistalar.

Aunque voy a hacer el demo portable asi yo lo utilizo saco el pen y listo el quede como de cero.

Graicas.

Le dejo 2 metodos para ese problema, espero le sirva.

METODO I:
=========

Los siguientes archivos son instalados:

C:\Archivos de programa\MPanel\Evaluation

- Deploy.log
  - MPanel.chm
  - MPanel.cui
  - MPanelDemo.exe
  - MPReg2.dll
  - nmpmath.dll

C:\WINDOWS\system32

- Mswrkdmk.dll
  - Sagekey6.dll
  - Sagekey6.vxd
  - SagekeySecurity.ocx
  - ubGridX.ocx

C:\WINDOWS

- UnDeploy.exe
  - win.ini

C:\Documents and setting\all user\Documentos\Sys       =>   Aqui solo se crea esta carpeta

C:\Documents and setting\all user\Documentos\Menú Inicio\Programas\MPanel  => Accesos directos

C:\Documents and setting\"tu cuenta administrador"\Configuración local\Temp

- description.txt
  - dpy.exe
  - LOGO.ICO
  - SetAcl.exe
  - share license.txt

C:\Documents and setting\"tu cuenta administrador"\Mis documentos\MPanel\Tutorial

- MPanel Demo 2006 completed.dwg
  - MPanel Demo 2006.dwg
  - MPanel Demo 2006 Tutorial Notes.rtf

PD: Le ayudaría a crackear el software pero no cuento con el tiempo suficiente, solo le puedo decir que analice cada archivo (tamaño, atributos....etc), tambien realice comparaciones de registros.

Ahora si esto le parece demasiado trabajoso entonces utilice el siguiente metodo:

METODO II:
=========

Descargar Programa de Seguridad
.

PD: utilice el programa "ShadowUser" para congelar carpetas individuales asi como entradas al registro.

Fashion

Referencie Mi Nick Click Aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Serial, crack o algo que borre el registro de un demo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits