Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 02:55:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con placa base o fuente de alimentación??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con placa base o fuente de alimentación???  (Leído 104 veces)
GoNZaLVo87
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 23, 2008, 09:10:26 »

Mi equipo: Pentium 4 2'00 Ghz, 768 MB RAM DDR (400 Mhz), 160 GB HDD, ATi Radeon 9250 128 MB, Placa ASUS SuperB y con Windows XP SP2 instalado.

El problema es algo largo de describir: Reiniciando el PC escuche como un pequeño chispazo o algo por el estilo, y rápidamente apaque el equipo y le desconecte la alimentación. Lo deje un rato que se enfriase y cuando volví para encenderlo, no se encendía, directamente no le llegaba la corriente a la placa. Después de examinar los cables de alimentación y los conectores, deduje que la fuente de alimentación (500W) tenía un problema, y compré otra.
La nueva la compre de 460W ya que no tenían otra, de paso decidí limpiar el PC por dentro. Quité la disquetera ya que no la usaba y he puesto un HDD de 60 GB que se me rompió y quiero repararlo (he conseguido un programa para formatearlo a bajo nivel).
Bueno, el problema es que no consigo que el monitor reciba señal alguna, y he probado a cambiarle la tarjeta gráfica por otra que tenía viejecilla (ATI RADEON 7000) y aun asi nada de nada. Los lectores de DVD y CD si reciben alimentación correctamente, y los HDD no dan ningún problema aparente.

Alguien podría decirme cual es mi problema y como podría repararlo??? Muchas gracias a todos de antemano

PD: Desde hace mucho tiempo tengo problemas de temperaturas con el micro (por si sirve de ayuda)
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 09:13:00 »

m ya probaste limpiando los slot de las memorias ram quita las memorias limpia las ranuras al = que las memorias aver que pasa

saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 09:15:19 »

q arranquen las unidades opticas y demas no quiere decir q todo este funcionando. con q funcione ok la fuente todo eso arranca.

hace algun beep la pc al arrancar?? proba desconectando todo lo q no sea indispensable incluyendo rigido, limpia mems como dice artur y proba a ver q pasa.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
GoNZaLVo87
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 09:37:37 »

He limpiado todos los slots y toda la placa con una pequeña brocha y con "soplios" de aire XDD. El speaker del PC no emite ningún sonido al arrancar. He probado a desconectar el 2o HDD y aun asi nada.

Por si sirve de algo, también tuve otro problema que fue que los HDD no funcionaban y el LED de HDD no se apagaba desde el inicio, pero desconectando y volviendo a conectar los cables de alimentacion y desconectando el 2o HDD se me fue el problema.

Yo estoy pensando que puede ser que al ser la fuente nueva de menos potencia, la tarjeta no funciona porque necesita algo mas, o incluso que se me ha roto el slot AGP. La verdad es que me estoy volviendo un poco loco.

Voy a ver si encuentro el manual de la placa base a ver si me sirve de ayuda tambien, toda ayuda es bienvenida.

Agradezco muchisimo vuestra ayuda pero sigo con el problema
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 10:06:57 »

el tema es q el "chispazo" puede haber sido en el mother o lo puede haber afectado.

t decia q desconectes todo justamente para q la fuente no tenga demasiada carga x si era eso lo q no alcanzaba. estando conectado solo el mother deberia encender aunq la fuente fuera mas chica todavia.

t queda probar con otra placa d video y sino yo me iria inclinando x problemas con el mother.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Gonzot3
Miembro

Gonzot3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2008, 07:44:27 »

Intenta jumpeando la bios, fijate que no tengas ningun capacitor volado, Una lastima, si ya tienes roto el slot agp problemas con los let, y no tienes video onboar ni pci, trataria de cambiar el mother
GoNZaLVo87
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 06:34:49 »

Bueno, finalmente he optado por cambiar la placa base. Me ha costado pero he conseguido una con socket 478 a 58€, un poquillo cara, pero es logico, ya no se fabrican. Ante todo gracias a todos los que me habes aportado vuestra ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con placa base o fuente de alimentación??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits