Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:54:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: borrar programas o comentarios con mas de 1 año 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: borrar programas o comentarios con mas de 1 año  (Leído 53 veces)
memin
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 23, 2008, 07:45:04 »

Señores deberian borrar de las listas los programas que estan por mas de 1 año para asi estar a la altura de los avances tecnologicos y no ller comentarios del 2003, o programas antiguos asi como actualizar su buscador pongo ativirus y me salen del 2001, 2003 cuando un usuario recien hoy a puesto un programa antivirus, y este no aparece a la hora de buscarlo.

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador

Soy Bon.... Hue --- Bon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 08:09:20 »

No creo que sea tan buena Idea... Habemos personas que todabia confiamos en la tecnologia de hace mas de un año, por ejemplo yo, uso un windows XP que es del 2005... y creo que como yo hay muchas personas que no estan con lo ultimo en tecnologia.....   por eso nos sirven todabia tanto textos como programas de esa "antiguedad" ....

La mayoria de las visitas de google vienen partiendo de las preguntas de siempre....

Todo lo que digas, hagas y pienses de mi, que Dios te lo multiplique.
Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 09:08:24 »

Ademas de lo que dijo la Ave de fuego xD, borrar esos post seria algo negativo para la indexacion de Google y el resultado de busquedas ya que del primero asta el ultimo post sirve de visitas Smiley
salu2
« Última modificación: Abril 23, 2008, 09:09:19 por Senege » En línea

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

si no stas dentro stas fuera

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 09:50:12 »

creo que esto ya se habia tratado

Kaddaj
Habitual

Let's Go To Chocobo Ranch

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 02:31:14 »

pues no se yo creo k estaria mejor como estan  Huh

Used White Materia
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 07:05:55 »

pongo ativirus y me salen del 2001, 2003 cuando un usuario recien hoy a puesto un programa antivirus, y este no aparece a la hora de buscarlo.

refina la busqueda... busca x nombre y version y vas a ver como t sale. Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: borrar programas o comentarios con mas de 1 año « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits