Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:34:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Ayuda con arreglos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con arreglos  (Leído 33 veces)
mbc
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 23, 2008, 09:23:18 »

Código:
#include<stdio.h>
#include<conio.h>

int array[5], n;
main()
{
clrscr();

for(n=0;n<=4;n++)
{
printf("Agregue el valor Array[%d]:",n);
scanf("%d",&array[n]);
}
for(n=0;n<=4;n++)
{
printf("Arreglo[%d]:%d\n",n,array[n]);
}
printf("Array[3]=%d",array[3]);
getch();
return 0;
}

Este es una muestra sencilla para ver arreglos de hecho al final esta cual es el arreglos 3.

Mi preguntas es:

Como seria la sentencia para que yo al introducir el valor de uno de los registro me aparezca su posicion...
Es decir, siguiendo con el ejemplo anterios... Yo tengo 5 posiciones que llenar y en la tercera coloco 50.
de pues del for vendria un scanf que capture un valor que yo introduzca, se yo introduzco el 50 me debiria salir la pocision 3 eso es lo que busco... icon_confused Como seria la sentencia para lograr esto...
Saludos
lann
Habitual

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 10:36:13 »

no te entiendo muy bien mbc, ya que lo que te entiendo pues tu lo tienes en ese codigo.

for(n=0;n<5;n++)
   {
   printf("Arreglo[%d]:%d\n",n,array[n]);
   }

Arreglo[%d] seria la posicion
array[n] seria el valor que contiene tal posicion

o a que te refieres?

alomejor te refieres a buscar un valor en los elementos del array y regresar el numero del elemento del array?

for(n=0;n<5;n++)
   {
   if( key == array[ n ];
   return n;
   }
key seria un argumento el valor que quieres buscar... pero no se si a eso te refieras

am
mbc
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 03:14:19 »

Si asi es que le plantie hoy... y me sirvi ahora el problema es cuando el usuario introduzca un numero que no este en los registros...
lann
Habitual

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 08:52:27 »

pues en caso de que el numero no este en todo el array,

bool estaEnArray = false;
   for(n=0;n<5;n++)
   {
   if( key == array[ n ];
{
   estaEnArray = true;
   return n;
}
if( !estaEnArray )
??

}
//solucion asi muy rapida
tip.
no hay elemento -1 en un array
« Última modificación: Abril 24, 2008, 08:53:11 por lann » En línea

am
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Ayuda con arreglos « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits