Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:45:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: se borro el contenido del ESCRITORIO (Solucionado) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se borro el contenido del ESCRITORIO (Solucionado)  (Leído 73 veces)
ricelpa007
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 28, 2008, 01:25:13 »

Hola amix auxilio no se que paso se borro todo el contenido de mi ESCRITORIO, help alguien me puede ayudar, o decirme que paso, por el explorador si lo encuentro pero en la pantalla no se visualiza.

Ayuda por favor

Gracias
« Última modificación: Abril 28, 2008, 04:56:26 por Aleks » En línea
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 01:34:34 »

No creo que valla aqui esta pregunta pero ya se encargaran de moverla, al parecer lo que pasa es que estan ocultos tus iconos del escritorio lo que tienes que hacer es dar clic derecho sobre el escritorio despues te vas a organizar iconos y ahi viene la opcion que dice mostrar iconos solo le das un clic y deben de mostrarse el contenido de tu escritorio.

Cualquier duda preguntala

saludos
ricelpa007
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 04:47:28 »

hola amix

muchas gracias no me di cuenta, era lo que me digiste, o derepente me hicieron la pasada quitandole el check.

gracias por tu solucion buena.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: se borro el contenido del ESCRITORIO (Solucionado) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits