Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:52:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: [VOTACIONES] CUH e-zine 4ª edición: portada + headers 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [VOTACIONES] CUH e-zine 4ª edición: portada + headers  (Leído 456 veces)
RuB
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Abril 24, 2008, 12:09:34 »

Bien, a partir de este momento se abre el período de votaciones de las portadas y headers.

FIN VOTACIONES: 7 de mayo

No se olviden de argumentar su voto, sino no será válido.
Y felicitaciones a todos, han hecho un gran trabajo:

Nechtan _1

Nechtan _2

(no header)

CriPeR

c0dEBuSer

Furious Dami

onlinemiki

aleks

(no header)

Bien, a votar! Wink

Un abrazo,
rubén
« Última modificación: Abril 30, 2008, 05:18:53 por RuB » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

:. Soldier .:
Colaborador

___Vencer es confiar en si mismo___

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 12:35:30 »

Me gusto mucho la de c0dEBuSer tiene buen diseño y se ve que le costo mas trabajo que a los demas, la combinacion de colores y el tipo de letra concuerda mucho con el foro.

Voto c0dEBuSer

Salu2

Arwen
Colaborador

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 01:23:19 »

me encanta la de Codebuser, en serio , es genial , casi perfecta, pero mi voto es para Aleks, por una vez se han acordado de que las chicas tambien nos gusta la informatica, y como sabeis, yo de diseño casi no se , pero ese puntito le ha dado mi voto

salu2 y

"El conocimiento humano pertenece al mundo." Milo Hoffman.

Programas Completos By Arwen
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 01:40:01 »

todas muy buenas de verdad ... la que + me gusto es la de Nechtan _1 ... logro 1 diseño en mi opinion enormeme artistico  ¡¡¡ ,  oscuro y vivo a la vez ... casi de tim burton xD  Grin . el header es tambien bueno y absolutamenete complementario

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 01:50:24 »

me encanta la de Codebuser, en serio , es genial , casi perfecta, pero mi voto es para Aleks, por una vez se han acordado de que las chicas tambien nos gusta la informatica, y como sabeis, yo de diseño casi no se , pero ese puntito le ha dado mi voto

salu2 y

Si si, la verdad es que le votas porque sino te despide jejejejeje

Doy mi voto a c0dEBuSer aunque estuve a punto de no darselo por cambiarse de nick

zolo
« Última modificación: Abril 24, 2008, 01:52:57 por zolo54 » En línea

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 01:58:58 »

Pues mi voto para la portada y el header es para DarkDiamond, no se por que te cambiste el nick?, pero de verdad es genial loi que has hecho compadre, de verdad que eres un crack, que diseño tan delicioso has hecho, y pues mi justificacion es esta:

DarkDiamond:

El tipo de letras es muy bueno, los degradados, los estilos de las capas, el brillo que le diste, los brushes son geniales, en fin si me pongo a enumerar todas las buenas cosas que le has puesto a tu diseño, me demoro mucho en esto. El header no me gusto tanto, por el bisel que le aplicaste al gris, pero me imagino que no se pueden votar por portada y headers distintos, ya que no quedaría muy bien poner una portada de un color y los headers de otro, es solo mi opinión, ya que le quita compatibilidad al diseño general de la revista, por eso solo justifico mi voto para las portadas.

Nechtan _2:

Fue uno de los diseños que mas me gusto, ya que tiene mucha técnica, los remaches que le has puesto, los degradados son magníficos y el coro muy acorde, la armonía del diseño también es muy bueno, algo que me parece que te falló fue, que dejaste el diseño muy vació, sin embargo tu idea es buenísima y te felicito por tus avances en el diseño y esta portada lo demuestra, no es fácil hacer lo que hiciste men.

Criper:

Esta bueno tu diseño, pero tiene varios puntos en tu contra, por ejemplo el color del fondo es muy vívido, y el efecto plástico no le va mucho, ya que las letras CUH e-zine se ven muy encima y están muy oscuras, la fuente esta buena, pero el color del resplandor no me gusto mucho, te digo lo mismo que a Nechtan, te quedo muy vació el fondo. Ya estas en un gran nivel men.

Furious Dami:

Muy buen fondo,peroel color azul como que no le queda muy bien al efecto matrix, la forma de que en la cual están las letras principales, no me gusto mucho, ya que le quita armonía al diseño, si la hubieras hecho rectangular te hubiera quedado mucho mejor, la font me parece muy delgada, pero el resplandor si te quedo de lujo, la parte baja de las áreas del zine se confunden con el fondo del rectángulo y le bajaste mucho la opacidad al resplandor de las mismas. Pero tu idea fue muy buena, felicitaciones Dami.

Onlinemiki:

Una de las que mas me gusto, ya que le render que usaste es espectacular, el degradado y los colores están muy buenos, pero el fondo del texto principal no me gusto, si lo hubieras dejado plano, hubiera quedado de lujo, la font es buena, pero la font de las áreas es muy sencilla, ademas veo dos formas encima del texto que recién mencioné no me convencieron.

Aleks:

De mi diseño no digo nada ya que no puedo hacerlo jijijiji, solo digo esto: es un homenaje a todas las mujeres del foro sin excepción.

Suerte y gracias a todos los participantes.

PD: Esperamos muchos votantes para este reto, ya que es uno de nuestros proyectos banderas.

Edtado

PD2: Y lo que dices Zolo, es muy, pero muy cierto, me tocó presionar un poco (Solo un poco no mas) para que Arwen se decantara por mi, por que de seguro, tal vez sea el único voto que obtendré jajajajaja.
« Última modificación: Abril 24, 2008, 02:32:13 por Aleks » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 02:50:35 »

A ver a ver una duda nadamas, c0dEBuSer es Darkdiamond?Huh

EOF
Gran Colaborador

EndOfFile.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 02:59:35 »

si........necesitaba un cambio

saludos

NORMAS DEL FORO

Respeto es la clave del mund0.

TerminalHacker.net
LatinoHack.com
biruwon
Habitual

Proyecto Biruba

biruwon@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2008, 03:19:50 »

Pues decir primero que mi opinion no es la de un diseñador asi que puede que juzgue muchas horas de trabajo muy mal, muy a mi pesar pero bueno quiero votar xD

Nechtan _1&2: La primera la veo bien, aunque en un principio me salia algo "pixeleada" pero bueno es buena aunque no me gusta la colocacion y los colores del logo.La segunda creo que es un poco simple(ojo no digo simple de diseñar).

CriPeR: La veo un poco abstracta, aunque eso sí, llamativa pos sus colores.

Furious Dami: Muy oscura para mi gusto.

aleks: Me gusto la fuente del diseño, pero no la veo bien con una foto de fondo.

Bueno y mi indecision esta entre dos que son las que mas me impresionaron, y creo que son las que mas podrian llamar la atencion al usuario.
Onlinemiki: Render muy bueno, que encaja a la perfeccion, lo que todavia no me acaba de gustar son los bordes de la portada.

c0dEBuSer: Para mi espectacular, me encantan sus diseños y su estilo, y la portada quedo muy bien...por tanto mi voto es para él.

salu2

onlinemiki
Miembro

Mki Diseño Gráfico

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2008, 05:16:38 »

Aunque la cosa estaba difícil, mi voto es para c0dEBuSer. El motivo es que me gusto el uso de brushes que utilizo alternando colores B&N, el brillo es unt rabajo bastante fino y original para una portada electronica que es la de parecer como si fuese una pantalla.

Onlinemiki: Render muy bueno, que encaja a la perfeccion, lo que todavia no me acaba de gustar son los bordes de la portada.

Si  Grin es que a la hora de imprimir hay que dejar un margen despues impreso no se deberia ver Tongue

:::ONLINEMIKI:::

Luna09
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2008, 05:54:04 »

Mi voto es para c0dEBuSer, un trabajo genial, combina a la perfección, los colores, fuente, y luz, un buen trabajo, Felicitaciones a todos por sus diseños, saludos..

xD!!ponte tu nick!!
Cheesy Cheesy
·T-D
Colaborador

Crazy Designer.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2008, 07:54:10 »

Nechtan_2, fabulosa, simple pero que se vea bien Cheesy.

.t-d

Arkner
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2008, 10:27:53 »

Voto por codebuser, aunque esa capa blanca tiene la opacidad demasiado alta a mi gusto...

Diseño Gráfico

Gracias a .::Cr4m::. por hacerme esta maravillosa firma Cheesy
ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2008, 10:47:29 »

Voto por c0dEBuSer aunque la capa blanca esta demas Wink

Los demas muy buen trabajo

Galeria de Diseño de ziX
EOF
Gran Colaborador

EndOfFile.

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2008, 11:18:54 »

aunque la capa blanca esta demas Wink
Voto por codebuser, aunque esa capa blanca tiene la opacidad demasiado alta a mi gusto...

unas de mis caracteristicas en la mayoria de mis diseños son las capas blancas Grin...no  se por que pero el efecto que dan a los diseños me encantan

y si, quizas tendria que haberle bajado un poco mas la opacidad, mas o menos al 40% o un ppoco menos

saludos Wink

NORMAS DEL FORO

TerminalHacker.net
LatinoHack.com
The Shadow
Moderación
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2008, 11:37:24 »

aunque la capa blanca esta demas Wink

unas de mis caracteristicas en la mayoria de mis diseños son las capas blancas Grin...no  se por que pero el efecto que dan a los diseños me encantan

y si, quizas tendria que haberle bajado un poco mas la opacidad, mas o menos al 40% o un ppoco menos

saludos Wink

XD .. si man .. opino lo mismo ... bajale la opacidad ...

Mi voto: c0dEBuSer

saludos!

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2008, 11:41:38 »

Voto: Nechtan _2 en si me parecio la mejor ^^

Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2008, 11:49:30 »

Viendolo bien es verdd deberias quitarle lo blanco que trae c0dEBuSer o bajarle la opacidad.

Salu2

CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2008, 12:00:00 »

Voto por c0dEBuSer es la mejor...y mejor si le baja la opacidad...

PD: Esta dificil el nick... Tongue

salu2s...

Juegos en Descarga Directa "FTP" nada de rapid ni mega

Programas Full by "CRIPER"
EOF
Gran Colaborador

EndOfFile.

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2008, 06:31:52 »

ok, si tanto lo piden, se bajara la opacidad, claro si sale mi portada como vencedora

pd. sbre mi nick, me gusta la complejidad Grin

saludos Wink

NORMAS DEL FORO

TerminalHacker.net
LatinoHack.com
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2008, 11:08:57 »

que diseño, mi voto tambien es para codebuser, se ve muy a la vanguardia y sobre todo refleja mucha seriedad e inovacion, megadiseño, me encanto sobre todo los circulos unidos muy a la CUH.

saludosss

Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2008, 11:15:40 »

Me gusta el de Aleks, diseño interesante y es el mas agradable a la vista

Saludos

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
Arwen
Colaborador

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2008, 01:49:29 »

a ver yo no queria aclarar esto, pero en fin , alguno lo ha buscado, mi voto no es para Nechtan, porque por si nadie se ha fijado, a pesar de que el trabajo es "casi perfecto"  en el nombre de Comunidad Underground Hispana, en ambas portadas tiene un fallo , supongo que se puede arreglar, pero ... como no lo sé, ese era el unico fallo a mi entender que tenia Nechtan.

codeBuser, poco que decir, es casi perfecta,  el casi porque "casi" no se puede leer , lo mismo me ocurrió con Furious Dami, y en cuanto a Onlinemiki, tambien me gusto muchisimo.

la razon de mi voto por la de Aleks, como ya dije , es porque se ha pensado en las chicas, y es un buen trabajo,  NO hay ningun motivo mas.

Será porque cuando yo expongo un trabajo, espero que se juzgue por él mismo, no por mi amistad con fulanito , menganito o sulanita y leer comentarios de ese tipo:

y mas de un moderador, lo veo fuera de lugar  y  puede dar a enterder lo que no és , esto es un foro de diseño , y aqui se juzga el diseño Y que conste que no me he enfadado, sino que quiero dar a entender que comentarios de ese tipo, estan MUY fuera de lugar .

salu2 

« Última modificación: Abril 28, 2008, 01:50:38 por Arwen » En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo." Milo Hoffman.

Programas Completos By Arwen
Nechtan
Habitual

Larga Vida al Metal!!

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2008, 05:11:36 »

Ups buena observacion, yo solo me habia dado cuenta de mi segunda portada de la primera me habia dado cuenta de otros problemas no de el que tu señalas arwen.... los arreglare  Grin ..

y salu2 y suerte a todos!  Cool

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2008, 05:02:07 »

y mas de un moderador, lo veo fuera de lugar  y  puede dar a enterder lo que no és , esto es un foro de diseño , y aqui se juzga el diseño Y que conste que no me he enfadado, sino que quiero dar a entender que comentarios de ese tipo, estan MUY fuera de lugar .

salu2 

Esto es un foro de diseño pero no es un funeral Arwen, Creo que esta tan claro que ese comentario tenia tintes de humor y que carece de cualquier connotacion y aclaracion que en realidad quien se a situado fuera de lugar con su comentarios eres tu. Nadie, entiendo le ha dado ninguna importancia a ese comentario mio porque nadie excepto parece ser tu a entendido que ese comentario mio podria llegar a tener cualquier brizna de intencion de ningun tipo ó que daba a entender otra cosa que ni se que es y que ademas no me importa en absolulto. Repito EXCEPTO TU. Podria incluso preguntarte el motivo de tu salida de tono que creo desmesurada y fuera de lugar, no tiene sentido y en realidad es muy extraña, pero ya que hablas de que es un foro de diseño, tambien podria opinar sobre el criterio de darle el voto a un diseño por el unico motivo de que salga una mujer en el.

No no hace falta que me contestes, tienes perfecto derecho para hacerlo y yo no lo tengo para criticarlo, punto.

Tampoco conste que estoy enfadado solo quiero dar a entender que este comentario tuyo, es el que esta muy fuera de lugar

Tampoco te voy a preguntar los motivos de esta salida de tono tan extraña por que tienes perfecto derecho tambien a pedirme explicaciones y que no haga mas comentarios humoristicos que tenga como destinatario tu persona ó lo que digas. En este contexto, retiro el comentario y tomo nota  al respecto. comunicandote que no volvera a ocurrir y esperando reciprocidad en cuanto al trato y cerrando el incidente y la aclaracion

zolo54
« Última modificación: Abril 29, 2008, 05:19:42 por zolo54 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: [VOTACIONES] CUH e-zine 4ª edición: portada + headers « anterior próximo »
Ir a: