Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 12:48:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: quien me ayuda?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quien me ayuda??  (Leído 40 veces)
zanahoria
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 24, 2008, 01:36:44 »

holas como estan??soy un chico que quiere aprender el tema del hacking... por favor nnecesito ayuda para hacer lo que sea.... quiero aprender EN LA PRACTICA!!!!!!!!!!!!! Quiero que me enseñen... que me hackeen la maquina y me expliquen como lo hacen... lo que sea... por lo menos como usar virus pa jugar... por favor se los agradezco!!!!!!
robochop
Moderación
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 04:07:40 »

holas como estan??soy un chico que quiere aprender el tema del hacking... por favor nnecesito ayuda para hacer lo que sea.... quiero aprender EN LA PRACTICA!!!!!!!!!!!!! Quiero que me enseñen... que me hackeen la maquina y me expliquen como lo hacen... lo que sea... por lo menos como usar virus pa jugar... por favor se los agradezco!!!!!!
Pos mano a la obra tienes a tu disposicion todo el foro ... para leer ..

saludos

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
michael.pr
Recien Llegado
*

mm-hacker@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 05:35:54 »

aqui tienes el foro para q leas y leas y cada vez aprender mas de nosotros mismo q somos una familia....leer..

salu2

No Tengo Firma Michael Killer xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: quien me ayuda?? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits