Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 12:35:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Hola amigos..tengo un problema :S 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola amigos..tengo un problema :S  (Leído 30 veces)
*Nazriel*
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 24, 2008, 05:56:45 »

weno amigos del foro tengo el tipico problema de todo el mundo con el windows movie maker y ademas otro problema...siempr que me descargo el Sony vegas 7 se me llena la maquina de virus :S:S:S:S:S

no se que hacer el problema del movie maker es el siguiente

- se tilda
- se cierra
- no puedo meter archivos en la escala de tiempo
- no importa archivos

gracias Smiley

XPyro
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 02:51:24 »

Sony Vegas con barios Plugins:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Programas portables
*Nazriel*
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2008, 06:08:10 »

gracias amigooo tratare de ver si me sirve...Smiley

[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 10:36:44 »

lo del movie marker es seguramente por que instalaste algun tema como el vista inspirat por ejemplo.
Intente consegirtelo y re-instalarlo

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
*Nazriel*
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 04:13:51 »

vista que? O__________________________O

« Última modificación: Mayo 15, 2008, 06:14:55 por *Nazriel* » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Hola amigos..tengo un problema :S « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits