Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 06, 2008, 04:00:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Como se llama este Puerto?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como se llama este Puerto??  (Leído 144 veces)
dani_1277
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 24, 2008, 05:57:20 »

hola gente de la comunidad
queria preguntarle como se llama este puerto por el cual conectan esta antena
ya que tengo la idea de comprarme una laptop pero tambien le quiero agregar antena externa!...
muchas gracias y esta imagen fue sacada de este foro pero no me acuerdo de que parte!

espero su ayuda!
robochop
Moderadores
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 07:08:32 »

hola gente de la comunidad
queria preguntarle como se llama este puerto por el cual conectan esta antena
ya que tengo la idea de comprarme una laptop pero tambien le quiero agregar antena externa!...
muchas gracias y esta imagen fue sacada de este foro pero no me acuerdo de que parte!

espero su ayuda!

Hola, las antenas no se conectan a los portatiles directamente ..se conectan a las tarjetas de red ,en este caso PCMCIA con salida para Pitgail.

sl2

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
dani_1277
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 08:05:59 »

gracias por la respuesta pero entonces todas las laptop tienen esa entrada o algunas solamente?? como se llama esa entrada en las mas nuevas o como tengo q preguntar si la tienen?? grax por responder!
robochop
Moderadores
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 03:23:56 »

gracias por la respuesta pero entonces todas las laptop tienen esa entrada o algunas solamente?? como se llama esa entrada en las mas nuevas o como tengo q preguntar si la tienen?? grax por responder!
Todos los portatiles traen de serie puerto PCMCIA , excepcion hacen los Mini Portatiles de Toshiba ,Sony etc ... pero no te compraras un mini verdad Grin ?

Las tarjetas k tienes salida para pitgail son muy escasas y dificil de encontrar asi k leete un par de tutoriales sobre la modificacion de las tarjetas wireless

sl2

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

La Cordura es Locura Bien Aplicada

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 03:32:11 »

Si bien es verdad que TODOS los portatiles en la actualidad( Excepto los minis, como dice robochop ), salen con al menos una ranura PCMCIA, no se cuanto tiempo durara y me imagino que muy poco dado el desarrollo de los puertos USB y las conexiones a traves de ellos.

tambien es cierto lo que dices robochop en cuanto a la dificultad de encontrar PCMCIAS con salida pictail, en realidad y por lo dicho anteriormente empieza a resultar dificil encontrar PCMCIA de cualquier tipo por lo que la modificacion de una normal puede ser una solucion

Ese portatil es de Codelogman, Mod Global de este foro

zolo

robochop
Moderadores
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2008, 03:36:01 »

Esa es conexion de Code ?? jjjjjjjjjjj  en cuanto arregle el teclao subire unas fotos del mio  Grin

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

La Cordura es Locura Bien Aplicada

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 03:40:58 »

Si ese portatil es de Code y lo posteo con un tuto que puso por ahi

jajaja conociendote, estoy deseando verlo, seguro que tienes algun buen invento

jaja y pon otro de la antena que tienes por ahi jajajajajajajajaj
« Última modificación: Abril 25, 2008, 05:57:22 por zolo54 » En línea

robochop
Moderadores
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2008, 04:04:30 »

Si ese portatil es de Code y lo poseoa con un tuto que puso por ahi

jajaja conociendote, estoy deseando verlo, seguro que tienes algun buen invento

jaja y pon otro de la antena que tienes por ahi jajajajajajajajaj

el portatil k tengo es de lo + normalito pero espera ver la antena  (las antenas) Grin Grin Grin Grin

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2008, 05:52:48 »

Yo si me imagino esa antena que dices Robbie, te acuerdas que una vez hablamos de ello?, de todas maneras espero la foto de esa super antena, de seguro nos dejas con la boca a abierta.

Saludos Robbie.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

I´ll see you in the other side, I know it!
dani_1277
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2008, 11:59:36 »

Si bien es verdad que TODOS los portatiles en la actualidad( Excepto los minis, como dice robochop ), salen con al menos una ranura PCMCIA, no se cuanto tiempo durara y me imagino que muy poco dado el desarrollo de los puertos USB y las conexiones a traves de ellos.

tambien es cierto lo que dices robochop en cuanto a la dificultad de encontrar PCMCIAS con salida pictail, en realidad y por lo dicho anteriormente empieza a resultar dificil encontrar PCMCIA de cualquier tipo por lo que la modificacion de una normal puede ser una solucion

zolo

gracias por responder! aca les dejo el modelo y me dicen ustedes si esta laptop tiene ese puerto PCMCIA porque me va a ser necesario!
la que me estoy por comprar es una HP DV 9700 porque no consigo otra de iguales caracteristicas en mi provincia:S! y a esta tambien la tengo que traer de otra provincia igualmente!....
y otra cosa cuando queira ir a comprar una antena de esa como la busco con que nombre se conoce??? grax por contestar
mis preguntar anteriores!...
robochop
Moderadores
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2008, 01:59:34 »

La antena k aparece en la foto es una antena casera ,muy buena de hecho, conocida como antena Pringles y si quieres comprar una,  pregunta por una antena wifi ;las hay direccionales , omnidireccionales ,sectoriales etc.. pa toos los gustos.. pero claro necesitaras un buen dineral ..fijate en lo siguiente

Pcmcia cn salida pitgail = 50-70 €
Latiguillo cn conectores pitgail - N Hembra = 25-40 €
Cable LRm 400 5m = 20 €
Antena desde 30 € hasta 800 €  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

para empezar yo me compraria un adaptador USB baratucho y le soldaria directamente una antena casera .. En la red encontraras un monton de tutoriales sobre la modificacion de las tarjetas wifi ..

sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2008, 10:47:22 »

en ebay por 30 pavos tienes una omnidireccional de 16 db muy decente... y ademas viene directamente con el adaptador usb y chipset atheros, ideal para nuestros propositos  Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Como se llama este Puerto?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits