Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:14:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: gatitode rapid share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: gatitode rapid share  (Leído 74 veces)
el_cid
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 24, 2008, 06:29:03 »

holas  me pueden decir  por q en rapid share aparecen 6 letras y un gatito, no entiendo eso, gracias espero sus respuestas.
JorgeArt â„¢
Moderadores
Gran Colaborador

Crees que te conoces y no tienes ni idea!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 06:38:08 »

debes escribir las 4 letras que tienen el gato para que te autorize la descarga, esto es una medida de seguridad por los desocupados... Undecided

Salu2 Cheesy

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Jesuzs
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 08:33:19 »

se me hacia raro que salieran con que es la hora feliz y no debias poner el codigo y al dia siguiente salen con esta tonteria que es mas dificil que la &$%&·%·$ de poner siempre me equivoco tengo te intentarlo unas 2 veces minimo no se entiende nada.

Gana dinero solo viendo publicidad demasiado facil!
sirve para crear cuentas premium de rapidhsare
Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 09:25:04 »

Cada dia las preguntas son mas tontas...

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

si no stas dentro stas fuera

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 11:36:17 »

Cada dia las preguntas son mas tontas...

claro amigo sene pero tambien siempre hay ( new ) nuevos

komkal
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2008, 07:26:58 »

holas  me pueden decir  por q en rapid share aparecen 6 letras y un gatito, no entiendo eso, gracias espero sus respuestas.

Solución:

Y no hay preguntas tontas, solo contestaciones estupidas.

Vitaliy
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 08:30:44 »

Pos yo esta mierda la odio al dia x lo menos me equivoco 5 veces, n oesk no vea ls gatitos sino nuse cuando es una D, o O o 0 me jode muchisimo!!!

DIsFruTa De La ViDa Xk No SaLdRaS ViVo De Ella!

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2008, 11:54:28 »

Pos yo esta mierda la odio al dia x lo menos me equivoco 5 veces, n oesk no vea ls gatitos sino nuse cuando es una D, o O o 0 me jode muchisimo!!!

las mierdas no se odian Vitaliy ... xD  Roll Eyes ...ademas rapid es 1 excelente sistema de almacenamiento ... y si nU sabes yo te enseño ... siempre es 1 0

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

NORMAS DEL FORO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: gatitode rapid share « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits