Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 09:44:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: ordenador no envia señal a la pantalla [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ordenador no envia señal a la pantalla [RESUELTO]  (Leído 237 veces)
erloco
Habitual
Desconectado Desconectado

Novato

Ver Perfil
« en: Abril 25, 2008, 01:28:34 »

juegos gratis
hola pues eso   haber si alguien me puedo ayudar , el ordena no envia información a la pantalla por q puede  ser  yo pienso q la tarjeta grafica peto pero no se ustedes q opinan ?
« Última modificación: Mayo 13, 2008, 02:18:43 por zolo » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 03:36:24 »

Lo primero es saber si arranca el pc ó no.

¿ Te arranca, te nota que accede al disco duro, suena el bip de la placa etc ?

zolo

erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 01:55:36 »

hola creo que si arranca por lo menos el disco duro si , la bip de la placa como se si arranca ?
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2008, 02:04:04 »

La placa cuando arranca emite un beep corto. A parte de esto, las luces de la disquetera y las unidades opticas lune un momento y la luz del disco duro tambien.

Se nota que arranca porque durante un rato, el disco tiene actividad y se escucha el sonido de sus accesos al mismo tiempo que la luz parpadea durante el rato de arrancada normal del pc

zolo

prugo
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2008, 02:11:26 »

si la gráfica funciona algo al menos debería calentarse verdad? prueba con otra ranura PCI-E, otra gráfica (si puedes hacerte con una), otro cable y otra pantalla (también si puedes) y saca conclusiones
ese es el método de los que no tienen ni idea como yo Cheesy
erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2008, 02:43:30 »

con otra pantalla pasa lo mismo  no hay señal , las luces q partadean al encenderlo parpadean lo del  sonido nada  weno se olle como arranca el disco duro y tal pero nada mas, eh intentadocambiarlo de ranura la grafica pero no vale las demas son mas pequeñas :S  pues na gracias haber si lo llego a un tecnico , saludos
« Última modificación: Abril 26, 2008, 02:44:23 por erloco » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2008, 03:00:58 »

Esperate coño.

¿ Quieres hacer el favor de contestarme de manera mas precisa a mi post anterior ?, leetelo bien y dime si hace lo que pongo ahi

Vamos si quieres que intentemos ayudaret y sino pues ya sabes

zolo

erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2008, 03:31:35 »

el beep corto no lo emite , la luces parpadean cuando lo enciendes , el disco duro no tiene luz , el sonido de los ascesorio si se olle hace el rannn ese xd weno por lo menos el disco duro y los ventiladores , la luz de delante de la torre se queda encendida , si se iniara al iniciar hace un ruido ese de bienbenida  y tampoco se olle osea q puede q algo no arranque

La placa cuando arranca emite un beep corto. A parte de esto, las luces de la disquetera y las unidades opticas lune un momento y la luz del disco duro tambien.

Se nota que arranca porque durante un rato, el disco tiene actividad y se escucha el sonido de sus accesos al mismo tiempo que la luz parpadea durante el rato de arrancada normal del pc

zolo
drago5n
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 08:24:13 »

el vip corto ya no lo emiten board modernas a no ser que haiga un problema si se emite como un chillido
bueno no se si sirva pero deverias mirar si el cable de alimentasion esta funsionando correctamente y el de conexion al pc puede que de tanto moverlo se esta partiendo y ovio molestando otra  cosa alcanda a paparecer el letrero de la marca de la board y despues no aparece nada puede que este desactivada de la bios  si es asi entra y configurala y por ultimo que sistema estas manejando si es linux la gran mayoria de ellos no reconocen algunas tarjetas de video y se inicia linux pero la pantalla queda apagada
bueno espero sirva de algo esto yo no es que sepa mucho de hardware

salu2 Wink Wink Wink
Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2008, 10:06:23 »

el vip corto ya no lo emiten board modernas a no ser que haiga un problema si se emite como un chillido

entonces debo estar teniendo problemas con mi asus modelo ´07 xq cada vez q enciende hace el tipico beep...  Wink

saludos
Inmortal_2
Habitual

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último

virus_xp_13@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2008, 10:25:42 »

primero te debes de cersiorar de que la pc te prenda y te emita el pitido normal y colocar el cable del monitor al video integrado de la placa base a ver si muestra alguna señal

luego sacas la placa de video y colocarla en otra pc para ver si persiste el problema

WinFast 760GXK8MC-RSH AMD Athlon 64 3000+ 2 Ghz SKT 754 Memoria RAM 1 GB DDR-1 ATi Radeon 9250 128 MB GDDR1 AGP 8X D.D. 80 GB SATA LG GSA-H62N
drago5n
Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2008, 06:32:19 »

la mia es una msi y ya no emite ningun sonido Wink Wink

salu2
Locutus
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2008, 10:22:58 »

y... me imagino q tendras el parlante conentado... no?? Wink

saludos
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2008, 12:39:12 »

Si tienes otras memeria ram prueba con esas si no tienes quita y vuelve a poner las memorias que tienes actualmente.

Saludos
dani_1277
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2008, 06:11:07 »

es  una sola la solucion (al menos a mi me funciono!) resetea la bios osea cambiale el jumper y listo... problema solucionado a mi me paso y luego sacar pila y todo eso la mejor solucion fue la del clear la bios... nos vemo s y esperoq lo soluciones..
erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2008, 12:44:00 »

se me habia ido la bola xd , na comentarles  que al final era la placa que se jodio enga , saluds
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2008, 02:18:11 »

okis, tema cerrado, gracias por decirlo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: ordenador no envia señal a la pantalla [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits