Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 10:51:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ordenador no envia señal a la pantalla [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ordenador no envia señal a la pantalla [RESUELTO]  (Leído 188 veces)
erloco
Habitual
Desconectado Desconectado

Novato

Ver Perfil WWW
« en: Abril 25, 2008, 02:28:34 »

hola pues eso   haber si alguien me puedo ayudar , el ordena no envia información a la pantalla por q puede  ser  yo pienso q la tarjeta grafica peto pero no se ustedes q opinan ?
« Última modificación: Mayo 13, 2008, 03:18:43 por zolo » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 04:36:24 »

Lo primero es saber si arranca el pc ó no.

¿ Te arranca, te nota que accede al disco duro, suena el bip de la placa etc ?

zolo

erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 02:55:36 »

hola creo que si arranca por lo menos el disco duro si , la bip de la placa como se si arranca ?
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2008, 03:04:04 »

La placa cuando arranca emite un beep corto. A parte de esto, las luces de la disquetera y las unidades opticas lune un momento y la luz del disco duro tambien.

Se nota que arranca porque durante un rato, el disco tiene actividad y se escucha el sonido de sus accesos al mismo tiempo que la luz parpadea durante el rato de arrancada normal del pc

zolo

prugo
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2008, 03:11:26 »

si la gráfica funciona algo al menos debería calentarse verdad? prueba con otra ranura PCI-E, otra gráfica (si puedes hacerte con una), otro cable y otra pantalla (también si puedes) y saca conclusiones
ese es el método de los que no tienen ni idea como yo Cheesy
erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2008, 03:43:30 »

con otra pantalla pasa lo mismo  no hay señal , las luces q partadean al encenderlo parpadean lo del  sonido nada  weno se olle como arranca el disco duro y tal pero nada mas, eh intentadocambiarlo de ranura la grafica pero no vale las demas son mas pequeñas :S  pues na gracias haber si lo llego a un tecnico , saludos
« Última modificación: Abril 26, 2008, 03:44:23 por erloco » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2008, 04:00:58 »

Esperate coño.

¿ Quieres hacer el favor de contestarme de manera mas precisa a mi post anterior ?, leetelo bien y dime si hace lo que pongo ahi

Vamos si quieres que intentemos ayudaret y sino pues ya sabes

zolo

erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2008, 04:31:35 »

el beep corto no lo emite , la luces parpadean cuando lo enciendes , el disco duro no tiene luz , el sonido de los ascesorio si se olle hace el rannn ese xd weno por lo menos el disco duro y los ventiladores , la luz de delante de la torre se queda encendida , si se iniara al iniciar hace un ruido ese de bienbenida  y tampoco se olle osea q puede q algo no arranque

La placa cuando arranca emite un beep corto. A parte de esto, las luces de la disquetera y las unidades opticas lune un momento y la luz del disco duro tambien.

Se nota que arranca porque durante un rato, el disco tiene actividad y se escucha el sonido de sus accesos al mismo tiempo que la luz parpadea durante el rato de arrancada normal del pc

zolo
drago5n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 09:24:13 »

el vip corto ya no lo emiten board modernas a no ser que haiga un problema si se emite como un chillido
bueno no se si sirva pero deverias mirar si el cable de alimentasion esta funsionando correctamente y el de conexion al pc puede que de tanto moverlo se esta partiendo y ovio molestando otra  cosa alcanda a paparecer el letrero de la marca de la board y despues no aparece nada puede que este desactivada de la bios  si es asi entra y configurala y por ultimo que sistema estas manejando si es linux la gran mayoria de ellos no reconocen algunas tarjetas de video y se inicia linux pero la pantalla queda apagada
bueno espero sirva de algo esto yo no es que sepa mucho de hardware

salu2 Wink Wink Wink
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2008, 11:06:23 »

el vip corto ya no lo emiten board modernas a no ser que haiga un problema si se emite como un chillido

entonces debo estar teniendo problemas con mi asus modelo ´07 xq cada vez q enciende hace el tipico beep...  Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Inmortal_2
Miembro

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último

virus_xp_13@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2008, 11:25:42 »

primero te debes de cersiorar de que la pc te prenda y te emita el pitido normal y colocar el cable del monitor al video integrado de la placa base a ver si muestra alguna señal

luego sacas la placa de video y colocarla en otra pc para ver si persiste el problema

WinFast 760GXK8MC-RSH AMD Athlon 64 3000+ 2 Ghz SKT 754 Memoria RAM 1 GB DDR-1 ATi Radeon 9250 128 MB GDDR1 AGP 8X D.D. 80 GB SATA LG GSA-H62N
drago5n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2008, 07:32:19 »

la mia es una msi y ya no emite ningun sonido Wink Wink

salu2
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2008, 11:22:58 »

y... me imagino q tendras el parlante conentado... no?? Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2008, 01:39:12 »

Si tienes otras memeria ram prueba con esas si no tienes quita y vuelve a poner las memorias que tienes actualmente.

Saludos
dani_1277
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2008, 07:11:07 »

es  una sola la solucion (al menos a mi me funciono!) resetea la bios osea cambiale el jumper y listo... problema solucionado a mi me paso y luego sacar pila y todo eso la mejor solucion fue la del clear la bios... nos vemo s y esperoq lo soluciones..
erloco
Habitual

Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2008, 01:44:00 »

se me habia ido la bola xd , na comentarles  que al final era la placa que se jodio enga , saluds
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2008, 03:18:11 »

okis, tema cerrado, gracias por decirlo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ordenador no envia señal a la pantalla [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits