Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:53:42
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: UBUNTU HARDY Y COMPIZ FUSION NO FUNCIONAN 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: UBUNTU HARDY Y COMPIZ FUSION NO FUNCIONAN  (Leído 38 veces)
Ciber Wolf
Miembro
Desconectado Desconectado

Solo Soy Un CiberWolf Solitario

Ver Perfil WWW
« en: Abril 25, 2008, 02:55:02 »

Estoy muy triste, anoche deje actualizando mi Ubuntu y hoy que lo voy a mirar no puedo usar Compiz Fusion como antes me sale una ventana que dice esto

"No se han podido activar los efectos de escritorio"

que puedo haacer  Cry Cry

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 08:26:11 »

Estoy muy triste, anoche deje actualizando mi Ubuntu y hoy que lo voy a mirar no puedo usar Compiz Fusion como antes me sale una ventana que dice esto

"No se han podido activar los efectos de escritorio"

que puedo haacer  Cry Cry

ya instalaste los modulos para tu grafica?

verifica que tengas aceleracion 3d:

Código:
glxinfo | grep direct
Ciber Wolf
Miembro

Solo Soy Un CiberWolf Solitario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 09:49:27 »

Antes en la version 7.04 si me dejaba usar Compiz Fusion, lo actualice y no puedo pero me puse a molestar y pude poner los efectos pero solo me deja ponerlos en la resolucion 800x600  Cry

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: UBUNTU HARDY Y COMPIZ FUSION NO FUNCIONAN « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits