Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 09:47:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Ayuda! - Hyperfragilistica Infiltracion xD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda! - Hyperfragilistica Infiltracion xD  (Leído 338 veces)
14M3R
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 02, 2008, 10:42:52 »

juegos gratis
Wenas! gente... me presento.. soy "14M3R" Tongue
Juaz.. estaba asi como re al pedo y aburrido y me dije "Tengo ganas de ver como joraca se 'entra' en otra pc!", y ahi ando, buscando como infiltrarme en una pc ajena.. muchos buscan infiltrarse pa robar datos, dañar, etc etc... les digo, a mi me gustaria entrar (por ejemplo) en una PC de una chinita HOT y hacerle aparecer un cartelito diciendo "Che china! te la re doy locaaaa!" Tongue ... eso..

Bue.. busque.. lei una guia para n00bs.. me informe pero sigo ahi como que no se que hace viteh..
Admito que tal ves busque mal, pero ya tube mirando varias horas y como que uno se pone vago y recurre a lo facil no? Cheesy... mis disculpas si esto hincha mucho las bolainas Tongue

En fin.. la pregunta es: Serian Uds tan amables de explicarme como puedo hacer para infiltrarme en una PC ajena?(o putiarme sin sentido.. pero mientras halla explicacion de por medio no me importan los insultos Tongue) - y con esto no pretendo hacer la gran "MSN + Foto de mi hermana en tanga con troyano adjunto" xD - me refiero a una completa infiltracion sin enviar nada.. ya sea IP, Telnet, o algo asi..

De ultima un link que me responda mi pregunta exacta Tongue.. ya seguro hubo otro salame que debe haber preguntado esto no.. por eso me adelanto disculpando.. pero la verda que no encontre el tema, que se yo..
Tal ves un MP para contactarnos por MSN y comerme que justo era un salame que me queria hackear por msn Tongue.. pero de ultima si me lo va explicando como me destruye la PC me la banco viste.. todo sea por aprender! Oo

Bueno, saludos.. espero que me den alguna respuesta interesante! (ya mas de una ves me comi un "esto no va aca" y despues "crik crik".. o un "eso ya esta posteado! 'link' ".. y bue.. al menos ya me disculpe por si pasa eso Tongue..)

---------------- Edit --------------
Bueno a ver... estuve leyendo un poco mas y viendo.. un amigo me paso su IP (llamemoslo "IPFriend") por el msn y entre en accion via telnet Tongue

Hmm, aca les mando unos pasos.. me dicen si esta mal/bien o si falta algo? Smiley
1.Hice un ping para ver si tenia coneccion el IPFriend (obviamente que ya sabia que si, ya que estabamos chateando al momento Tongue)
-saltie lo de tracert/whois/scaneos-
2.le di un telnet IPFriend 23 - *conecto y me pidio user y pass*
3.y aca, ya no sabia que hacer Tongue... pero se me dio por poner la gran "root/root" y logre entrar (todo bien hasta aca?)
4.ambos notamos que aperecia un proceso nuevo en la lista del administrador de tareas "rundll32.exe" (lo que nos hiso pensar que si, estaba adentro...)
5.y ahora? Tongue... ya hasta ahi legue... intente unos comandos que vi buscando en google, "send ayt" (en cualquier caso "send X" era invalido).. y otros tambien... el unico que note que andubo fue un "reboot", el cual le reinicio el router por lo cual cambio su IP :p....
ah y otra que hice fue poner en el explorer //IPFriend - con lo cual entre a la config del router de el hmmm.. yo esperaba ver sus discos Tongue..

A ver a ver... estube bien?
se puede, por ejemplo, crear un documento de texto en su escritorio? ( al caso "si" - Como? Tongue)
se puede ver su disco rigido? como? XD

bueno, bienvenidos sean los tips/hints/comandos/concejos o lo que sea que me puedan decir Wink

PD: Ya ambos cambiamos el pass del router Wink
« Última modificación: Julio 06, 2008, 11:33:17 por 14M3R » En línea
プラクシ ライヌクス
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 11:58:47 »

hola

1.-  deberias leer varios post ke se hicieron sobre lammers y newbies.. estan casi al inicio creo de off-topic o hack- general o newbie, no recuerdo bien y asi te informaras porke los lammers no son tan aceptados... y no tengo nada encontra de tu nickname.. ok, tu puedes usar lo ke a ti te guste y creeme ke a mi no me debe de interesar.. solo lo digo porke asi te daras cuenta ke debes de postear y ke no, para ke no te tengas ke enfrentar a ke todos te empiezen a decir lammer...ok

2.- hay bastantes manuales buscalos.. tambien en el foro esta la revista ke se hace para este foro CUH... buscala y te informaras ke puedes hacer...

3.- si kieres links ke te respondan todo eso.. esta el link de programacion, hack general, hack newbie, exploits, troyanos... etc

4.- las cosas no son tan faciles como en las peliculas ke kon ingenieria social sacas la ip y con telnet tecleas la ip y con mas comandos extras te conectas y listo... bueno.. en los 70's y 80's y principios de los 90's tavez si se podia pero ya no es tan sencillo... ahorta ya existen los antivirus, los firewall, los antispyware, los antitroyanos.. etc

5.- si kieres hackear una computadora a la manera facil.. descarga cualquier troyano y listo... pero si realmente kieres ser un buen hacker.. aprende programacion y crea tu propio troyano.. o como tu kieres conectarte con solo una ip.. programa tu propio exploit... y listo... creeme ke kon eso estaras mas ke listo

6.- y si tienes dudas, pero de ke intentas hacer algo y no puedes.. y ke despues de buscar en google varias veces no encontraste ayuda... postealo aki para ke te ayudemos... pero nadie te va a decir como hackear una computadora paso a paso... ok

nos vemos.. y buena suerte en tu comienzo  Afro
« Última modificación: Julio 03, 2008, 12:00:35 por Proxy Lainux » En línea

14M3R
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2008, 01:35:37 »

Ahh muchas gracias por responder de buena manera, ya me imaginaba todo tipo de insultos... Tongue

Te comento que mi nick lo mande nomas por poner algo raro, no soy lamer ni a palos.. soy re nuevo en esto pero entiendo muchas cosas... se que es jodido obvio, pero bue, siempre se busca el lado facil primero..

Gracias de nuevo, voy a andar por ahi investigando Wink
fko sanchez
Miembro

483941336 fko.sanchez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2008, 03:00:04 »

Hola, bueno pues si no quieres utilizar troyanos, podrias scannear la IP de la victima, a ver si tiene algunos servicios activos, como por ejemplo el FTP, algun servidor web, etc etc, despues buscar alguna vulnerabilidad para el soft que usa para los servidores.

te suguiero, que antes de que intentes hacer cualquier cosa leeas y leeas, hay muchas cosas que se deben de saber antes de intentar siquiera prender una PC =P jaja...no ya enserio, si hay muchas cosas que deberias de saber antes de intentar infiltrarte en una PC, mucha suerte, si tienes mas dudas, o alguna duda en especial modifica el post

Saludos

Solo una cosa te puedo asegurar... Sere el Mejor.

Juntos, somos la revolucion de este Gran Imperio.
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 01:47:29 »

Has accedido a su router no a su pc, igualmente depende del modelo y marca del router, podrás hacer mas cosas o menos, pero siempre en el router.

Depende de las opciones, podrás abrir puertos incluso activar algun servicio y tener acceso a la máquina.

Investiga todas las opciones posibles del router, y cambia la pass del router para mayor seguridad.

SAludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
14M3R
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 03:07:35 »

Que bueno.. cuanta ayuda :S

bah.. al parecer tenia una opinion equivocada sobre el foro.. pero es igual en todos lados.. nadie "ayuda" realmente, a excepcion de esa gente que postea manuales y eso, pero cuando alguno pregunta algo fundamental solo le tiran unas indirectas y diciendole "lee" "busca" etc etc

en definitiva.. seguire buscando pero no posteando..

yo me borro

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2008, 03:14:09 »

yo me borro

logicamente si no te agrada la manera en que se te da la ayuda es lo mejor que puedes hacer  Wink

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Ayuda! - Hyperfragilistica Infiltracion xD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits