Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:56:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Hackear server 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear server  (Leído 145 veces)
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 08, 2008, 01:23:17 »

Buenas, les cuento como viene la mano: Estoy jugando un juego on-line muy nuevo, ni siquiera tiene un mes y esta en beta, quisiera aprovechar los errores que tiene para mi beneficio, adivinen como, hackeando el servidor y modificando mi cuenta Grin pero... por donde empiezo? lo unico que tengo es el SSS, pero nesecitare algo mas ademas de la IP del servidor? me refiero a que con el SSS y su IP ya puedo hackearlo? o nesecito algo mas? otro problema es que no se como conseguir su IP, espero que me puedan ayudar, les agradeceria mucho Smiley

saludos
S3b4
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2008, 09:45:19 »

Mira: Primero para conseguir la IP puedes escribir en MS-DOS ping
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.acavatuweb.com
y aparecerá
Haciendo ping a
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.acavatuweb.com
[1.1.1.1] con 32 bytes de datos
Lo que está en negrita es la IP, luego la pones en el SSS, y después que encuentre vulnerabilidades (algunas pueden ser falsas) buscas como explotarlas. También puedes buscar puertos abiertos... En este foro está toda la información que necesitas.
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2008, 11:09:53 »

Ah si claro, eso es muy util pero... es un servidor de un juego, no una pagina web, hay alguna otra forma de conseguirla? gracias por tu respuesta, saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Hackear server « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits