Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 01:55:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: nuevo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nuevo  (Leído 36 veces)
triple x
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 25, 2008, 06:20:40 »

ola soy nuevo y me es incrito en este foro porque he visto bastantes temas interesante me he guiado mucho por aqui sobre el sub7 pero lo uniko que me falta es ke no m lo detecte el antivirus y cambiarlo d icono adjuntarlo a una foto ya lo he exo pero no me sirve para que no m lo detecte el antivirus que puedo hacer?

-Espero vuestras respuestas graxias;)
triple x
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 06:22:30 »

seguro ke hay varios hilos sobre este tema pero todabia nose komo se buskan perdonen las molestias jeje
komkal
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 03:25:12 »

Revisa la sección indicada para el tema que te interesa o utiliza el boton de buscar.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: nuevo « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits