Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 01:03:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: Configuración SMTP Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Configuración SMTP Ayuda  (Leído 23 veces)
penetron
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 25, 2008, 07:33:35 »

hola a todos bueno mi problema es el siguiente tengo un vBulletin v3.6.4 lo tengo ya listo 99%
el unico detalle es el SMTP no puede enviar mensaje. mi servidor es localhost y cuando le doy Diagnósticos a Correo Electrónico me sale lo siguiente.

Resultados La función de envío de correo ha devuelto un error mientras se intentaba enviar el correo.Los siguientes errores fueron generados por PHP cuando se intentaba enviar correo:

Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in /includes/class_mail.php on line 599

Warning: Unable to connect to SMTP server in /includes/class_mail.php on line 581

porfavor ayuda y gracias por adelantado.....
rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 07:47:18 »

Amigo debes agregar un Servidor de Correos, precisamente estye proceso lo estoy pasando yo en este momento.

Te recomiendo que te instales POSTFIX y luego te leas esto.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 08:15:13 »

gmail usa servidor smtp, puedes buscar información sobre ello.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

penetron
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2008, 02:03:59 »

amigo gracia por su contetacion voy a tratar anba ideas Wink
rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2008, 02:22:47 »

Recomendación: Consultar e instalar varios, y así conseguiras escoger la que mejor te paresca.
« Última modificación: Abril 26, 2008, 02:23:07 por rOnNyLdInHoâ„¢ » En línea

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: Configuración SMTP Ayuda « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits