Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:46:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: ¿Ono corta la señal cuando te das de baja? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Ono corta la señal cuando te das de baja?  (Leído 150 veces)
AsimoJMSR
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 26, 2008, 06:25:54 »

Hola. Mi dilema es el siguiente:
Estaba con Ono, con quien tenía contratado el teléfono, Internet y la TV por cable. Hace una semana me borré de Ono y me pasé a otra compañía más barata, así que vinieron los técnicos de Ono para llevarse el módem y el decodificador y para cortar por fuera de casa el cable de la señal de TV y televisión.
Ahora quiero sintonizar la TV digital por cable de Ono, aunque ese es otro asunto sobre el cual también he posteado en este foro, sin hallar todavía ninguna respuesta.
Mi pregunta es: ¿cuando te das de baja en Ono, aparte de venir a tu casa a cortarte el cable y a llevarse los aparatos, desde la central cortan también la señal de televisión deigital por cable y la de Internet o las dejan operativas? En caso de que no sepais responderme o no esteis seguros, ¿cómo podría comprobarlo por mis propios medios?
« Última modificación: Abril 26, 2008, 06:26:21 por AsimoJMSR » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: ¿Ono corta la señal cuando te das de baja? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits